Jump to content

Em Una Historia Creada Por Mi........."La Coleccion Perdida"


zipmaster

Publicaciones recomendadas

Introduccion N°1

 

Bueno esta historia la empeze hace ya bastante mucho tiempo, y la termine porque con el equipo de croftgeneration estamos estimulados por hacer un comic's pero eso es un proyecto aparte, el punto es que esta historia tiene muchas coincidencias con lo que ha pasado en el tiempo y trate de abarcar personajes de todas las series.........quizas no se explica muy bien en momentos pero creo que si los agarrara jajajajaa!!!!!! espero que la disfruten

 

((((CroftGeneration))))

 

(((La Coleccion Perdida)))

 

 

(((....Comenzando....)))

 

 

 

…Mi cuerpo salto por los aires, la daga que tenia escondida entre mi almohada se enterró suavemente en mis manos, la saque y corrí. Que diablos pasa en mi mansión…

 

-winston, winston- Senti unos quejidos pero no les di importancia, corri hacia mi cuarto donde almaceno mi armas, trate de colocar el codigo tranquilamente, no pude, cada segundo que pasaba, sentia , mas presion, subi las escaleras me di cuenta que el jardin estaba en llamas, la piscina de entrenamiento estaba prendida?? Ho no la han llenado de bencina!!! Y winston esta al medio, dios!!!

 

-WINSTON, RESISTE….- salte al agua primero senti un calor inmenso y pense que mi cuerpo ya habia sido quemado, luego me percate que winston apenas podia aguantar la respiración. Lo tome como pude y recordé el pasillo secreto, <<que usaba cuando escapaba de mi padre, y lo sorprendia saliendo por el acuario que para colmo mi madre estaba descansando y armaba un gran escandalo>>, Sali, winston casi ya no respiraba.

-Lara…Lara…..la habi…tacion…de trof..eos….- Winston se desvanecio, lo chekee estaba vivo… eso importaba.

Corri por el pasillo lo mas rapido que pude, al momento que sacaba un revolver, <<lamentablemente lo unico que tome ya que mis pistolas las tengo con dos codigos mas….tan cautelosa para terminar asi…>> solo sentia como mis piernas casi no tocaban el suelo, me ahorre bajar las escaleras solo salte al hall central y vi a una imagen con curvas casi perfectas, <<al momento sarcásticamente pensé “…obviamente son mejores las mías…”>> le dispare….acerte…no se que sono mas fuerte si su grito o el sonido del saco en el suelo con……dios mio!!! Todos mis trofeos…estaba todo regado, el iris, los 5 artefactos del meteorito, hotu-matua la reliquia pascuense, la piedra filosofal, la mano de midas, el timon del arca de noe y hasta la cabeza de mi tiranosaurio, eso fue lo que me enfurecio mas. Su pierna sangraba al momento que me decia…

 

-Ha nacido Otra saqueadora, soy tu peor aliada…- gritaba histerica la tipa, con un traje de cuero que se me hacia conocido.

 

-te perdono tratar de robarte mis objetos mas preciados, hasta mi cabeza de dino, pero mi ropa??? Que te pasa???- la golpee y de un puñetazo la logre estabilizar en una silla.

 

-Quien eres!!! Para quien trabajas!!! Contesta!!! Porke te robas mis objetos…-

 

-tu peor error fue haberte descuidado de tus cosas- reia ironicamente…a lo que rapidamente gire mi cabeza sin dejar de apuntarla con el revolver….o no!! Mis objetos…

 

-donde estan!!, dime donde los escondiste- << mi objetos habian desaparecido de la nada, desde el anillo de cleopatra hasta la cabeza del dino>> gire nuevamente mi cabeza y mi sorpresa fue que habia desaparecido, y senti un leve escalofrio acompañado de una voz que me decia en el oido,-perdedora- me gire, y solo senti un golpe que me derrumbo me puse de pie y comenzo una pelea que wuau,<<ni con Yean Ives habia utilizado tanto mis tecnicas, el entrenaba conmigo cuando algunas veces me visitaba de ejipto. Me enseñaba algunas maniobras de defensa que habia aprendido del ejercito de guerra>> golpe tras golpe, el revolver lo deje a un lado y para mi sorpresa tambien habia desaparecido, aqui hay algo raro pense…..finalmente la logre noquear denuevo pero esta vez me asegure.

 

-vamos a ver si ahora te escapas patas de hilo- la amarre con el cable mas proximo que tenia (una lampara china de mi madre) y con la cola que desprendia de su cabellera color ceniza la amordace.

 

-Lara!! Que rayos- me senti por un momento mas tranquila, era bryce que venia de alguna fiesta ya que tenia papel picado en el pelo.

 

-bryce, te dejo un encargo en la sala- camine lo mas serena posible registre el salon de trofeos y nada…estaba vacio…al raro estaba pasando aquí, el olor a madera quemado ya no estaba, mire por la ventana y el jardin estaba intacto, corri hacia la piscina y estaba impecable….que rayos!!!

-esta ahora si que me va a escuchar- de un salto retrocedi al hall y luego a la sala donde estaba esta mujer, y para mi sorpresa encontre a bryce tirado en el suelo, amarrado, y con sangre en la cara.

 

-bryce!!! Por dios no te han servido nuestro entrenamiento???-

 

-Una cara bonita lo puede todo lara….- bryce se quitaba la sangre con su chaqueta.

 

-Y veo que un puñetazo tambien….- Note algo raro, una nota en la entrepiernas de bryce.

 

 

-JA! Veo que no tan solo te mando un puñetazo si no que te acosaron.-

 

 

-Vamos, lara no te burles, mi fuente son las computadoras- totalmente rojo se miraba tímidamente las entrepiernas con cara de sorprendido.

 

 

Tome la nota sin darle importancia al comentario de bryce….la leí y sentí como mi ira volvía “…Lara Croft tus preciados objetos me pertenecen ahora, además de un par de cositas mas que no alcanzaste a ocupar…” Diablos mis armas….corrí al almacén y no podía creer, por primera vez Lara Croft estaba sin sus preciadas 9 milímetros, se las habían robado junto a un par de armas mortales.

 

-uff!!! Que dia…….mis objetos, mi ropa, y ahora mis pistolas???.....llego el momento de un cambio………

 

....Lara estaba furiosa, golpeaba inqueteantemente a un gran peluche hecho con la piel de un yeti....

 

-Maldita, nunca en toda mi trayectoria me habían preparado una emboscada tan estúpidamente exitosa- Lara, Sentía como todos sus planes eran frustrados, el proyecto que ahora estaba a punto de concretarse <<El de tratar de encontrar un respuesta lógica a la desaparición de sus padres>> estaba por lo menos muchos meses mas postergado.

 

Si tan solo Recordara ese tipo de actuar, de golpear, y de insultar, estoy segura que encontraría la clave, dios!!! Pienso en muchas personas, quizás sophia que quiere hacerse la inmortal denuevo, o tal vez mi Primita Estúpida que le dio por tratar de venirse a vivir conmigo Otra vez, Por supuesto no desconfío de mi Amiga de Confianza Joane Pepain, ella jamás tendría las agallas de traicionarme, además hace meses que no la visito en Alejandría, <<Que soy malagradecida, ella fue la que me dio los contactos para poder dar finalmente con La cloaca Secreta del viscoso Nilo>>, No entiendo quien desearía tener mis objetos, mis armas, y mi ropa???, además como dejó al pobre de winston, <<estoy segura que esos puntos en su cabeza se borraran en 3 semanas mas>>, en fin, Solo reaccione a una cosa, tome la nota que esta tipa me había escrito y la analice.

 

-Si estoy segura…....esta nota debe tener tus huellas digitales…y por ende tu identidad será mía…- Ansiosa Me dirigí donde bryce descansaba luego de tanto movimiento.

 

-bryce!!!...Checa esta nota creo que podemos encontrar algo que sea importante…-

 

-Claro Lara…pero antes…quisiera decirte….lo…lo siento..- Note que la cara de bryce era grave.

 

-porque dices eso mi cerebrito???- Alargue la conversación dulcemente.

 

-Lara…yo…yo sabia que te iban a atacar…- Bryce, solo miro el suelo esperando algo.

 

-…..No se que decir….bryce….Dime…Que sabes..- Trate de controlarme para no matar a bryce de un golpe, <<Traición?? A mi?? Y bryce??? Esto me dolió mas que cuando perdi a mi cabeza de Rex…Solo Tener Que mirar la cara entupida de bryce, diciéndome “…Lara Yo sabia que te iban a atacar…” Dios!! Ahora que?…winston es el que se vistió de cuero ajustado y me ataco???>>

 

-Solo recuerdo…que recibí un e-mail invitándome a una fiesta electro, tenia que ir, era el boom del momento, así que llame a Zip y nos juntamos en Oxford Street, luego dimos con la dirección era un antro muy concurrido, ingresamos y para mi sorpresa no se encontraba nadie, luego sentí como las puertas se cerraban tras de mi, y empezaron los balazos, Zip se comunico con su grupo y nos vinieron a socorrer…..Esa mujer Me pareció Extraña….Esa Mujer……Ella estaba en el antro!!! Ella fue la que se acerco y me dijo al Oído Voy por Laura…Laura??? Luego Deduje y entre el trago que nos habíamos servido antes con Zip acerté….Lara…Lara…..Rayos!!! Lara esta en peligro…..así que después de la riña en el antro, nos dirigimos con Zip lo antes posible para acá y Te encontré Peleando con ella…-

 

-Diablos Bryce!!! Como se llamaba!!! Alguna placa!!! Algo que la identifique!!!- Grite enfurecida….

 

-Lo siento compañera….espera….sí….algo reconozco es un aroma….un aroma único- Note Como la nariz hinchada de bryce se movía lentamente en dirección del supuesto “aroma”.

 

-Sabes bryce esto también me parece raro…… pero por lo pronto tengo que hacer una visita a un antiguo Amigo…….

 

<<Bryce fue sincero conmigo y dijo que necesitaba un descanzo bastante largo, no era deslealtad pero necesitaba alejarse de tanta accion y cosas por el estilo, a su reemplazo llego Zip chico del oeste de Europa (su mejor amigo de infancia) y ya tenia un historial conmigo (ya que fue el quien me ayudo en Industrias Voncroy) lo acepte gustosa en mi mansión, le dimos una calida bienvenida y porsupuesto una de las mejores habitaciones de mi hogar, el decidio que lo mejor era instalar el “cerebro del equipo” en el centro de la mansión asi seria difícil que volvieran a infiltrarse sin que el estuviera alerta>>

 

-Ok Zip, este es tu nuevo hogar por ahora si deseas cualquier cosa winston podra ayudarte- decia dulcemente Lara mientras zip quedaba anonadado con tantas reliquias de la mansión.

-Gra..gra…gracias Srt.Croft- tartamudeando timidamente…

-JA! Croft es para los invitados, Lara, para los amigos- Lara giñaba un ojo mientras le explicaba a zip el acontecimiento pasado.

-Zip tu estuviste en aquel antro?? Que ocurrio???-

-bueno Lara quiero que sepas que aun estoy pagando una reposicion dental por eso, en fin, con bryce entramos a la supuesta puesta en escena de Dj.Tiesto, pero me di cuenta que habia demasiada ausencia de publico, entramos y vi una chica, no pude mirarla a la cara estaba encapuchada, preguntaba a todos por ti-

-por mi??? Pero… - Lara recordaba el rostro de la mujer pero se le hacia imposible debido a que noto que estaba pintada y a pesar de todo le faltaban espacios en sus recuerdos debido al golpe.

-Bueno Lara después de eso vi que la situación se volvio peligrosa y me comunique con mis amigos a la central con este comunicador-

>>zip mostraba orgulloso un comunicador que tenia en su oreja derecha<<

-que gran idea zip- gritaba Lara feliz.

-que Lara?? El comunicador???-

-Si, Zip desde este momento quiero que estemos siempre comunicados sin fronteras ni escusas, llamare al profesor George Cantland y ordenare que ponga en marcha el porcentaje de acciones que mi padre compro sobre un satelite, que se envio hace unos años, y quiero que tu lo manejes a tu antojo y recopiles lo que mas puedas de información-

-y eso Lara lo demas ya lo sabes por bryce-

-Me queda claro, por ahora quiero que te centres en obtener la señal del satelite que te mencionaba-

-Claro Lara solo dejame organizar mis cosas y te doy un informe en algunas horas ok-

>>Zip ordeno lo que seria su proximo laboratorio cibernetico y de información, reforzo la seguridad de la mansión y entrego un completo informe sobre en que estado estaba la mansión (a nivel de seguridad y de nivel de tecnología).<<

 

-bueno zip, y..???- Lara Estaba Apunto de empezar su entrenamiento intensivo de capoeira.

-Lara mi deber es informarte que la mansión esta en 30% de seguridad y tecnología, camaras desactivadas, tu cuarto de armas sin proteccion alguna, y la seguridad alta de tu salon de trofeos esta sin electricidad-

>>Lara miro a zip extrañada, ella le comento que bryce siempre estaba atento a eso, el siempre le confirmo que estaba todo en orden y que era imposible que alguien pasara toda la seguridad de la mansión<<

-Lara no quiero alarmarte pero creo que deberias saber algo de bryce, mi amigo a veces no tiene actitudes muy correctas, hace cuanto tiempo que conoces a bryce???-

-bastante, pero creo que no lo suficiente- Lara tomaba una expresión seria y habia suspendido su entrenamiento por esto.

-Bueno Lara quiero que sepas que bryce por muy amigo mio que sea, encuentro que su trabajo aquí en la mansión no fue lo suficiente, mira hasta un chimpancé podria tomar tus pistolas con solo esquivar unas lucecitas rojas que aun estoy tratando de descifrar para que rayos es!!!-

-Zip, Creo que debo contarte algo ya que formas parte de mi nuevo equipo-

<<Lara relato a zip aquel insidente en su mansión , lo de la chica, lo del robo de sus pertenecias, lo de sus armas etc>>

-es por ello zip que necesito encontrar a esa señorita grandeza ya que en sus manos esta toda mi colección de objetos de estos años.-

-ok Lara dame unos segundos…., vaya creo que mi colega no ha sido tan descuidado del todo-

-A que te refieres- Preguntaba Lara extrañada.

-Bryce puso algun sistema de rastreador en la mayoria de tus objetos en casi todos………, Lara………., que extraño…….. esto debe estar mal..- Zip golpeaba su computadora fugazmente.

-Que ocurre zip??? Ziiiip!!!!- Lara Estaba totalmente confundida.

-Lara tus objetos estan repartidos en lugares irreconocibles-

-Que bien ahora si que estoy furiosa con esa tipa- Lara estaba apunto de explotar, pero zip la iterrumpio.

-bingo, Lara conoces a un tal kurtis trent???-

-kurtis??? Si claro que tiene que ver todo esto con el??- Lara recordo todos sus momentos cuando conocio a este tipo.

-Pues a menos de que Kurtis trent le quepa tu traje de cuero, tenemos una huella digital falsa- zip mostro a Lara la huella digital que estaba en el papel y pudo resolver que la huella era efectivamente de kurtis trent el olvidado amigo de Praga.

-pues creo que mi amigo tendra que darme varias explicaciones, zip en donde se encuentra kurtis en estos momentos.-

-Bueno por su ultimo movimiento bancario se encuentra en……………espero que sepas español porque tu amigito esta en España para ser mas especifico Madrid, creo que te hara bien este diccionario de español amiga Lara- Zip sarcásticamente le daba un diccionario en ingles-español y le entregaba la ubicación exacta en donde podria estar kurtis.

-zip, creo lo tendras que guardar, recuerdas que para eso tengo un comunicador???- Lara reia sensualmente mientras se dirijia a su habitación para hacer los preparativos.

 

>>>Lara tomo el primer vuelo a Madrid, llego a esta ciudad hermosa y acogedora y se dispuso a ir en busca de kurtis, y menuda sorpresa, dio con la direccion exacta en que zip le habia otorgado<<<

-Zip ya estoy en lo que parece ser una zona residencial, veo un pub, espera veo a kurtis??? Entrare a investigar-

-Ten cuidado Lara, parece ser peligroso- zip ya le habia tomado cariño a Lara tanto que le tenia la oreja roja de tanto regañarla por no llevar el equipo adecuado.

-mmm esta lleno esto, lo extraño es que no veo ninguna chica por aquí??? Porque sera???-

-Lara, en donde te haz metido??- zip miraba extrañado mientras veia a demasiada multitud.

-zip, ahí esta kurtis, lo puedo reconocer, kurtiis,…….hey treeent- Lara trataba de gritar lo mas posible pero se tuvo que acercar lo suficiente.

>>>Lara se llevo menuda sorpresa, efectivamente era el señor trent quien en esos instantes estaba recuperando unos objetos para una asociación secreta, Lara le comento todo el asunto, kurtis quedo impresionado, y cree saber el porque de sus huellas en su mansión, el le mensiono que hace unas semanas habia conocido una chica peculiarmente con similitudes a Lara pero de rasgos faciales distintos, en ese preciso momento cuando Kurtis estaba explicando el rostro de la tipa una fecha se atraveso en su brazo izquierdo clavandolo en la barra en la que estaban sentados, Lara no dudo en desenfundar sus armas y estar alerta a lo que viniera, en ese momento el caos se desato en el pub, Lara y kurtis salieron por la puerta trasera se subieron a un taxi y llegaron a una pequeña residencial que Lara habia pedido a zip que alquilara, el brazo de kurtis empeoraba ya que la flecha estaba envenenada, Lara no sabia que hacer, de pronto sintio balazos en la puerta entraron unos deconocidos, y empezaron a destrozar todo en la habitación, Lara solo reacciono tomando sus objetos, y saltando por la ventana>>

-lara!!! y kurtis????- exclamaba zip alterado.

-se que el estara bien, o eso creo-

-no Lara lo decia por la información que nos iva a entregar-

-no te preocupes zip, ahora es tiempo de recuperar mis objetos-

-ok, Lara a todo esto te tengo noticias sobre los primeros tres objetos al parecer estan en un mismo lugar, te recomiendo que te compres un buen bronceador, los objetos se encuentran en isla de pascua, chile., por el tipo de rastreador se trataria de tu cabeza de tiranosaurio, hotu-matua y la mano de midas, hasta el momento tengo eso los otros al parecer estan agrupados de la misma forma pero aun no doy con sus localizaciones-

-gracias zip, recuerdame llevarte un souvenir de hanga roa-

-Lo hare Lara……lo hare…..- Zip reía mientras estaba de cabeza descifrando los mapas y localizaciones de los otros objetos.

>>Lara arrivo a Isla de Pascua en una fatigante escala Madrid/Santiago/RapaNui, sonreia a las amables isleñas que depositavan un collar de flores sobre su cuello al bajar del avion, algo extraño ocurrio no tenia rastros de Zip el comunicador estaba fallando, en instantes se dirijio a un hotel se registro y trato de comunicarse con la mansión, no consigio nada, algo extraño ocurria, Lara al no tener respuesta comenzo su busqueda sin tener noticias aun de su morada y decidio dirijirse al Museo Antropológico P. Sebastián Englert ahí se encontro con el director del museo que la saludo cordialmente<<

-Iorana Srta. Croft- Se dirijia honorablemente a Lara.

-Iorana Sr. Disnok- Lara a pesar de sus conocimientos basicos sobre esta lengua podia reconocer que se estaban saludando.

-Digame en que puedo ser util, su amigo Zip se ha comunicado conmigo ya dos horas y me dijo que esta en un terrible caso esta vez, y creame que siento mucho lo que le ocurrio al Sr.Winston-

-Sí, si yo tambien lo siento- Lara cambio de planes inesperadamente y lo unico que queria es salir de ese museo lo antes posible.

-Aquí en La Isla estamos seguros hace ya bastante tiempo gracias a que usted rob…… consigio separar las estatuas de Hotu-Matua, gracias a eso ahora ya no tenemos que sufrir inesperados robos ni saqueos- El director estaba mas serio que nunca y no le parecia para nada buena la idea de que el area secreta del gobierno de chile le haya otorgado la custodia permanente de la estatua gemela de Hotu-Matua por el elevado grado de peligrosidad y blasfemia provocada por la población pascuense por “Motivos de seguridad”.

>>Lara estaba sofocada, en la isla hacia demasiado calor y el sudor corria por sus mejillas suavemente sin perder ninguna expresión horrorosa de un “Quiero Salir De Aquí”.<<

-No se preocupe director, la estatua esta en muy buenas manos- Lara ya imaginaba el escandalo que provocaria si se descubria que el objeto se le habia sido arrebatado y que habia vuelto a la isla……

>>Lara se despidio amablemente del director, pero sabia que en la isla no hiba a poder confiar en nadie, prueba mas que suficiente era la información demasiada detallada que tenia el director, ¿¿¿Cómo sabia que winston habia sido atacado???, era sin duda un pregunta que le daba vueltas la cabeza, y mas aun que zip se haya podido comunicar con el y sin nisiquiera haberle respondido los llamados, de pronto persivio algo, caminaba por la hermosa playa de anakena cuando de repente escucho un susurro, bastante similar a cuando forcejeaba con la chica en su mansión “….Rano…..Rano…..Rano….Terevaca….Raaano..Aroi…”

El susurro se empezo a sentir como un canto, y repetia lo mismo, todo termino cuando se sintio algo mareada y se desmayo en la playa, pasaron horas cuando Lara ya se habia repuesto y sentia que muchas cosas no tenian sentido volvio al hotel y trato de descifrar esas frases que no por insolación las habia escuchado, de pronto sintio mucho ajetreo en la entrada del hotel se asomo por la ventana y vio como unos tipos armados empujaban al Portero del hotel e ingresaban en masa a la recepcion de este, de pronto la luz de señal de su comunicador se encendio, y al instante escucho una vos desesperante que gritaba, ¡corre Lara!...>>

-Zip?? Zip?? Estas ahí??? Respondeme……-

-¡Corre Lara!, ¡Corre Lara!, ¡Corre Lara!- se repetia automáticamente en todo momento, Lara pudo deducir que se trataba de una grabacion, Lara tomo su mochila, su equipo de investigacion, y sus ahora renovadas pistolas gemelas, de mucho mejor calidad.

-Necesito No dejar Rastro para que me sigan- Lara se escondio en unos de esos mercados tipicos de isla y espero, la gente isleña reaccionaba de forma extraña a como Lara estaba vestida y también esas amenazantes armas.

 

>>>Luego y de la nada se acerco una anciana, sonrisa amable a pesar de que le faltaban casi todos sus dientes, esta ancianita observo a Lara fijamente y exclamo<<<

-Ven hijita aquí estaras a salvo- La dulce ancianita sonreia amablemente mientras escondia a Lara en un almacen.

>>>Lara solo podia responder con un maururu (gracias), no entendia porque esta ancianita a decidido a ayudarme, creo que les agrada la idea de recibir extranjeros, ahora necesito arreglar este problema y lo peor de todo es que estoy diez puntos abajo, zip me dijo que los objetos tenian un chip integrado de rastreo, por favor que los haya enviado a mi mobil. Y bingo zip milagrosamente le habia enviado las coordenadas a su mobil pero no hiba a ser todo tan facil, la presion hacia que Lara empezara a marearse otra vez y sin pensarlo corrio hacia a otro lugar seguro, al salir se percato que la ancianita que la habia ayudado ya no se enontraba<<<

-Algo raro esta pasando en esta isla, y creo que no es tan solo obra de la estatua- en un instante Lara tuvo una especie de recuerdos, de lo ocurrido en su mansión y recordo que bryce le habia mencionado de un aroma particular.

>>>Que extraño???, este aroma se me es familiar, Lara sigilosamente se dirijio en direccion sur-este de la isla y todo estaba peor el clima habia pasado de un caliente y sofocante calor, a truenos y relámpagos repentinos. De pronto a lo lejos en una loma pudo divisar a la dulce ancianita que le habia ayudado en el mercado, y decidio acercarse<<<

-Lara , Hija, Debes Recuperar esa estatua-

- que?? Como sabe mi nombre????- extrañada ya se sentia insegura.

-Lo importante es que detengas a esa mujer, que quiere solo venganza- la ancianita en todo momento sonreia como si no hubiesen problemas.

-La Mujer??? Digame que es lo que sabe de ella-

-Lara, hija esa mujer es ev…….- sorpresivamente una jabalina atravezo el corazon de la anciana, y por pocos segundo de reaccion casi la alcanza con la punta, en ella venia tallado algo…. “Terevaca….Rano..Aroi” , Lara enfadadisima, trataba de revivir a la tierna anciana que le habia dado proteccion y queria darle esa preciada información, pero demasiado tarde, los ojos negros de la anciaba estaba cubiertos por una capa de sangre que debido a la brutalidad de la lanza lloraba y goteaba sin cezar, Lara subio hasta la cima de la loma y se encontro con algo verdaderamente horroroso, algo maligno y junto a eso la chica, que en esta ocasión lucia otro de los trajes de Lara…….

>>>…Lara, camino hacia donde se encontraba la chica y sigilosamente observo lo que estaba a punto de enfrentar, la cabeza de tiranosaurio, la mano de midas y Hotu-Matua, estaban increíblemente ensambladas, era una especie de monstruo asqueroso, tenia la altura exacta de un tiranosaurio Rex, la cabeza era la que se iniciaba en el cuerpo, luego la mano derecha era suplantada por la mano de midas que emanaba un asqueroso olor con unos simples movimientos era una especie de gas viscoso, y para finalizar la estatua de Hotu-Matua estaba ubicada en el centro como si fuera el cerebro del “monstruo”, Lara solo observaba a la chica y logro captar todas estas observaciones gracias a su detallada vista periférica<<<

-Gracias por venir a mi fiesta, lástima que no traes algo adecuado para romper la piñata, Lara querida.- la chica reía sarcásticamente mientras esta vez lucia otra gama de traje de cuero pero esta vez gris/plateado, a la vez lucia las antiguas pistolas de Lara aquellas las cuales siempre la acompañaron en todo momento.

-ahórrate tus estúpidas palabras y dime quien demonios eres- Lara estaba apunto de empezar el follón, pero si lo hacia sabia que esa asquerosidad mutante la atacaría y tenia que decidir bien sus movimientos.

-jajaja!! Lara por favor no te acuerdas de los magníficos momentos que pasamos juntos?? “amiga” o mejor debería decirte “enemiga”- la chica tomaba un tono serio y esta vez ya no tenia esa sarcástica sonrisa se notaba que algo tenia en mente.

-ok….señorita croft, te gusto robar todos estos objetos no???-

-yo nunca he robado nada, ni tengo la intención de hacerlo- contradecía Lara efusivamente.

-Lara he estado cerca en todos tus hallazgos y nunca lo notaste, acaso no recuerdas quien fue que soltó todas esas trampas mientras tu tratabas de recobrar algún objeto????, o quien libero los leones en el coliseo???, a caso crees que fue pura coincidencia que encontraras esa metralleta milagrosamente no dañada y montada para usar en el pacifico sur????, y los extraños botiquines, las municiones extrañamente dejadas en el fondo de un río??? No Lara aunque no lo creas yo siempre estuve presente en cada movimiento tuyo, cada paso que dabas yo me aseguraba que lo dieras como si fuera en un juego de video, pero esto no es un juego Lara esto es real y tienes una sola oportunidad, de recobrar estos objetos que han sido esfuerzo tuyo, si los quieres lucha por ellos, estas dispuesta nuevamente???? JAJAJAJA!!!!.

 

>>>Lara no podía creer todo esto, sentía como sus años de arqueología eran saboteados, manipulados, extorsionados, y mas que eso destruidos por un simple capricho de una chica que le tenia rencor y ahora la hacia dudar de todo.

Tengo que recobrar esos objetos no tan solo por tenerlos si no porque pueden morir mas personas inocentes, como ella. Lara observaba a la dulce ancianita que yacía como si estuviera durmiendo una siesta, Lara sabia que habría otra explicación pero por ahora solo debía actuar. De pronto un sonido extraño a interferencia comenzó a escuchar>>>

-Lara, Lara, estas bien??? Que te ha pasado-

-Zip???, Zip gracias a dios que eres tu, en donde rayos te habías metido???-

-Lara no hay tiempo luego te explico, ahora debes recobrar esos objetos, ten cuidado no va a ser fácil, ya que en esta ocasión tendrás que dejar tus pistolas de lado por un momento y usar tu ingenio-

-pero como zip, bueno ok esta bien creo saber a lo que te refieres- Lara hacia un análisis te todo el ambiente comenzando a planear ya la deserción del “monstruo”

-ok, señorita croft te dejo un encargo y espero que lo disfrutes- a chica comenzaba a alejarse sin ni siquiera voltear.

-espera, no te iras tan fácilmente- Lara había comenzado una carrera hacia la chica y ya planeaba azotarle la cabeza de una patada.

-yo lo pensaría mejor si fuera tu Lara- la chica se volteo y la quedo mirando fijamente.

-O rayos comenzó la acción- zip se había acomodado ya que se venia el “monstruo”.

>>>Lara pudo esquivar el manotazo que recibió del monstruo, este era extraño, los objetos parecían flotar la materia que lo conformaba era un especie de gelatina, algo verdaderamente extraño, entonces Lara recordó que zip le aconsejo que no ocupara sus armas así que Lara dio rienda suelta a su plan. Como era de lógica, supuse que el poder de todo el monstruo era la estatua de Hotu-Matua, es decir que la tenia que arrancar, pero como?? Si tengo a esa cabeza intentado devorarme en todo momento??? Y sin mencionar la mano que lanza una especie de gas brumoso, mmm, pero si tan solo lo distrajera. Lara recordó la lanza que había atravesado a la ancianita, fue donde ella y la pudo extraer, en ese momento Lara esprinto lo que mas pudo hizo una barrida bajo el monstruo y le corto las piernas con la lanza puesta horizontalmente, esto hizo que al ser de un material frágil, las penetrara fácilmente e hiciera caer al monstruo que esta vez se arrastraba desesperadamente por sacarle una pierna a Lara. Acto seguido no desaproveche ningún segundo tome la mano de midas y se la arranque de un solo corte mientras la guardaba audazmente en mi mochila, monstruo 0 croft 1. El monstruo se empezó a volver loco, cada momento se enfurecía aun mas, miraba a Lara con odio y repulsión, en momentos Lara ya estaba planeando como arrebatarle la estatua pero algo se lo impedía, los filosos dientes del rex, cuidadosamente empezó a rodearlo hasta sorpresivamente enterrarle la lanza en el cuello al monstruo, lo hizo con tanta fuerza que la lanza se engancho en un árbol cercano. Era ahora o nunca Corp. hasta el monstruo, salta y me aferre a la estatua lo mas fuerte posible hasta sentir como la carne extraña del monstruo se desgarraba a causa de la separación de la estatua, era increíble eso era el sonido del triunfo, en aquellos instantes solo atine a desenfundar mis armas ya que tenia todos mis objetos ya a salvo. Pero nada ya no estaba nadie en las cercanías solo algunos restos del viscoso monstruo que ya se deshacía entre la tierra pascuense. >>>

-bueno zip por lo menos ya hemos recobrado 3, que cansada estoy, me encantaría volver a mi mansión pero necesito dar con el paradero de esta tipa- Lara se sentía cansada, había ocupado muchas energías sin tener que usar sus preciadas pistolas, pero en fin todo tenia su recompensa.

-Lara acabo de enviar un jet privado para que trasladen los objetos aquí a la mansión, no te preocupes winston te estará esperando en el jet, llega allá y te explicaremos lo que ocurrió-

-ok, zip me dirijo, pero antes debo hacer algo importante- Lara se volteo para buscar el cuerpo de la ancianita, pero menuda sorpresa, el cuerpo ni nada estaba, la sorpresa de Lara fue increíble cuando en vez de eso encontró un collar de flores no de cualquier flor, si no que de las mismas que crecen en los alrededores del volcán aroi que según la leyenda nunca se marchitan y traen protección a quienes las encuentran.

-vaya zip creo que esta vez me llevo cuatro objetos no tres- Lara sonreía al cielo y disfrutaba de ultima mirada hermosa desde las lomas de los cerros de la preciosa isla de pascua.

>>>Llegue al jet y sentía como la magia de Rapa-Nui se despedía serenamente entre la población resaltaba la mirada envidiosa del director del museo que anhelaba tener en sus manos la estatua, la alegría me invadió cuando vi. A winston recuperado y me hacia señas para que me apresurara ya que no había mucho tiempo, Mientras le contaba lo sucedido me curaba algunas heridas leves con los botiquines, es increíble que haya de todo en estas cosas para curar a la perfección, de pronto winston me dio una computadora y en ella estaba en videoconferencia con Zip>>>

-Veo que no estas tan lastimada Lara he??

-Pues si Zip, y creo que esto de recolectar mis objetos cada vez se vuelve mas extraño, no entiendo eso lo que dijo esta tipa de que “siempre estuvo cerca mío” como???? Y nunca lo note!!!! O quizás no se refería físicamente, no lo se estoy un poco confundida- Lara trataba de hacer retrospección para ver quien puede ser esa mujer, sentía que la conocía sentía un vinculo cercano pero no hallaba razón ni concordancia.

-Bueno Lara ya tendrás tiempo de reordenar todos esos asuntos, te cuento que te acabo de hacer reservaciones en el Hotel Palafox, Zaragoza, un exclusivo hotel Ubicado en el centro social y económico de la ciudad, a lo que a mi respecta tendrás discreción y privacidad-

-y a que se debe Zip???- Lara extrañada terminaba sus curaciones.

-A que según mis coordenadas junto con el satélite, los 5 fragmentos de meteoritos y el iris lo extraño es que percibo unas especies de “señales espejo” ya que recibo la señal de los objetos en las orillas o en las cercanías al parque Macanaz pero están intermedio a relación al río Ebro, y por otra parte recibo la misma señal pero en los yacimientos de las murallas romanas, esta ultima es una señal mucho mas potente al parecer debería ser la original, aunque no te puedo asegurar.-

-Así que dos lugares…..mmm…que extraño no????- Lara ya tenía un presentimiento respecto a este extraño acontecimiento.

-Ok Lara seguiré investigando, me mantendré en contacto ya que esto de las señales me tiene algo confundido-

-Ok, nos estamos viendo- Lara se disponía a descansar unas horas mientras llegaba al aeropuerto de Zaragoza.

>>>El Jet Dejo a Lara en el aeropuerto en donde la esperaba un hermoso pero discreto convertible que Zip y Winston lo habían equipado con algo de ropa, Municiones para sus armas, y Botiquines, todo casualmente ordenado en unas maletas color terracota, Lara al bajar del avión lucia un discreto traje de ejecutiva para no llamar mucho la atención, pero como es de esperarse no demoraron los tipos que le quitaban la ropa con la mirada. Winston Partió hacia la mansión Croft y ahí con ayuda de Zip reubicaron los objetos recobrados por Lara bajo extrema seguridad. Lara acababa de registrarse en la Recepción del Hotel Palafox, y se disponía a planear su búsqueda, Recordemos que Zip le había dado dos ubicaciones y era necesario comenzar por prioridades. No quería levantar euforia por ir en el auto hacia que tome una vía alternativa el taxi, ya que habían estaciones de subterráneo que aun no estaban terminadas y seria muy complejo llegar por ahí, me encamine a AV. Cesar Augusta, donde se encontraban los Yacimientos de las murallas romanas, en cuanto llegue ahí no sentí la misma tranquilidad que encontré en isla de pascua, aquí era diferente era un poco mas sobrio, y por sobre todo demasiado cultural lo que me imposibilitaba de poner manos a la obra investigando a fondo las murallas así que me dirigí a La Torre de La Zuda, un antiguo palacio del gobernador musulmán de la plaza, ingrese y me percate que de palacio no tenia nada, el lugar estaba convertido en un centro turístico y lleno de personas preguntando por varios tours culturales que se ofrecían, camine hasta el mesón principal y ahí me atendió una amable jovencita, no mas de 19 años, su nombre era Nuria y me explico algunos detalles generales de las murallas y de la torre, (yo por supuesto lo sabia pero trataba de sacarle información en especial el porque no se podía ingresar a la punta de la torre), de pronto sentí que alguien me observaba me gire y vi. A un chico un poco mas alto que yo, que anotaba algo así como una especie de descripción, hola! Le dije un acento medio español-ingles, el me respondió similarmente, me hizo unas preguntas y me explico que el era un especie de reportero de un diario que se dedicaba a seguir todos mis hallazgos y mis libros, y estaba muy impresionado de que yo me encontrara de “paseo” por Zaragoza<<<

-Srt.Croft me alegra que nos haya visitado tenia muchas ganas de conocerla, he leído todos sus libros y créame que he hecho lo imposible por comunicarme con usted pero su mail que aparece como referencia en los libros al parecer no responde-

-jajaja!!!! Discúlpame es que con todo este ajetreo no lo he revisado y es seguro que Hotmail me cerro la cuenta jejejeje…..pero puedes intentar con este- Lara le dio otra dirección de e-mail y reía avergonzada.

-Srta.Croft, me gustaría informarle de que hace unos días una joven muy parecida a usted a rondado por estos lugares, claro que se veía demasiado misteriosa y cargaba una especie de saco, pero no era cualquier saco era de un material extraño y desprendía un olor particular, también estaba acompañada de un tipo-

-Un tipo??? Mmmm… este chico parecía ser bastante observador- Lara dedico unos segundos a analizar bien a este extraño que le otorgaba tan valiosa información.

-Sí, era un tipo casi de la misma altura, pelo como café oscuro, tez blanca, vestía ropa negra, y se veía que el tipo tenía buenos contactos porque tenía un buen equipo a disposición-

-no, no puede ser- Lara tenia una mezcla de sentimientos de sorpresa y una rabia empezaba a surgir repentinamente.

-Zip!!! Zip!!!- Lara estaba intentando tener conexión con zip.

-Sí, Lara que ocurre-

-Zip, quiero que te comuniques con bryce quiero saber en que lugar se encuentra exactamente-

-Lara que ocurre??? Que tienes entre manos???-

-Pues, tengo a un mentiroso traidor-

>>>Lara enfurecida le agradecia al chico por la información y este le entrego una tarjeta que en caso de cualquier duda lo llamase, Lara la guardo rápidamente lo único que alcanzo a leer era algo de “…neration” debe de haber sido el diario para el cual trabajaba. Me dirigí al hotel ya había averiguado bastante sobre el primer punto de localización de mis objetos y esta noche tendría que entrar en la torre y llegar a la punta, tenia un presentimiento algo extraño. Lara dedico el resto de la tarde a investigar acerca del valor arqueológico de la torre de La Zuda, y de paso planeo la segunda investigación que era las cercanías al Parque macanaz y Las Orillas del Río Ebro, de pronto la luz de su comunicador se prendió y escucho a Zip<<<

-Lara, tengo dos noticias cual prefieres la buena o la mala-

-Zip no estoy con ánimos para juegos- Lara había perdido algo de humor a causa de la noticia relacionada con bryce.

-OK, Lara disculpa, bueno la mala bryce no me contesta y al parecer ha bloqueado todo conocimiento de él en sentido de cuentas bancarias, a desviado sus últimos movimientos a lugares desconocidos, y según mis contactos estaría viajando pero con otra identidad-

- Zip es mas que obvio, ese maldito traidor siempre ayudo a esa tipa, por eso ella sabe todo lo que hacia, donde viajaba, mis objetos, todo!!-

-Es lo que yo supuse Lara pero no quise involucrarme mucho-

-no te preocupes ahora ya me calza todo, cual es la buena noticia??-

-Bueno mas que buena es confusa, efectivamente tenemos tus objetos en dos lugares distintos, según con lo decodifique los fragmentos estarían en la torre de La Zuda o en sus cercanías la conoces???-

-jejeje!! Créeme que ya hice mis averiguaciones en terreno y vamos en buen camino- Lara al fin sentía un relajo.

-respecto al iris estaría también en las cercanías del parque de Macanaz, aquí viene lo extraño me aparecen cuatro señales, una corresponde a los fragmentos la cual es la mas fuerte, la otra seria una señal espejo creada nose como, y en el Parque estaría el iris con su señal original pero también hay una señal falsa, es como si hubiesen hecho intercambio de rastreadores y hubiesen copiado la señal-

-Zip, estoy más que segura de que bryce metió sus manos en esto y desde ahora nos podemos encontrar con cualquier cosa así que estate atento-

-Ok Lara ahora que harás???-

-Me dirijo a la Torre de La Zuda vamos a ir directo al grano-

>>> Ordené todo mi equipo y partí en mi auto, ya no importaba la discreción era hora de actuar, cuando me dirigía hacia la torre el clima empeoro comenzó una especie de tormenta y se hacia mas fuerte al llegar a la torre, cuando me baje de mi auto presentí algo extraño, algo me hizo girar y desenfundar mis pistolas, nose fue algo extraño, luego estudie la forma de entrar, por primera instancia fui a la entrada principal y nada, estaba cerrada, así que decidí investigar por alguna entrada trasera, no encontré nada solo una canaleta que colgaba inseguramente, me arriesgue no tenia tiempo, empecé a escalar lo mas rápido posible y sentí una pequeña vibración<<<

-Rayos, se esta desprendiendo- Lara salto ágilmente al borde de una ventana.

-Eso estuvo cerca Lara, si no fuera por esa ventana ya estaría enviando una funeraria- Zip, reía disimuladamente.

-Jejeje!!! Pues sí, y hubiese sido tarea tuya encontrar los otros objetos- Lara bromeaba a pesar de la adrenalina que empezaba a sentir.

>>>Lara ingreso por la ventana y le faltaban algunos pisos para llegar a la punta de la torre, pero ya apreciaba un gran cambio en la sala, algunas cajas que indicaban “frágil”, algunos estantes desordenados, etc. Luego diviso una pequeña escalerita y supuso que iba hacia arriba, no le dio mucha importancia a este 3 piso lo único que identifico una salida en el suelo, luego subió y encontró con el ultimo al parecer, era increíble estaba todo realmente ordenado y estaba muy clasificado, al parecer aquí guardaban casi todos los objetos principales.<<<

-Zip, creo que ya estoy cerca de los objetos-

-Sí, Lara creo que deberás revisar las cajas-

>>> Empecé a revisar las cajas y no encontré nada, luego de tanto investigar no había rastro alguno<<<

-Zip, aquí no hay nada, estas seguro???-

-Sí Lara estoy segurísimo, deben estar al lado tuyo en estos momentos-

-Al lado mío??- Lara volvió a buscar y finalmente.

-Bingo, zip encontré los fragmentos-

-Que bien Lara, al fin-

-Ahora me voy a……..- Lara Sintió un ruido giro y…

-Lara!!!! Lara!!! Que ocurre!!!- Zip de pronto vio que Lara cayó al suelo.

>>>Cuando giré alguien me golpeo en la cabeza, estaba oscuro, luego desperté en una esquina estaba sin los fragmentos y desarmada, a lo lejos entre la oscuridad vi. Que se acercaba alguien, me dispuse a ponerme a la defensiva y de un salto, pateé lo que fuera, y le di en plena cara a Nuria la chica del mesón de información, esto me impresiono y le pedí disculpas, a lo que ella reacciono con golpes, debido a que no eran muy fuertes los pude esquivar, hasta alguno los detenía. Luego me amenazo con una de mis pistolas, y ahí empezó una entretenida charla que le faltaba un rico té<<<

-Quien eres y que es lo que quieres con esos fragmentos- Lara cuestionaba a esa impertinente chica.

-A ti que te importa, a mi me han dado una buena suma de dinero para mantenerte alejada de estos objetos- la chica sangraba y no dejaba de apuntar nerviosamente a Lara.

- ok, hagamos un trato te ofrezco el doble, de lo que te hayan pagado por defenderlas- Lara estaba ya planeando una estrategia.

-jajaja!!! Que?? Crees que soy estúpida, estos objetos son hermosísimos, nunca te los daré, nunca!!- la chica tenia los ojos desorbitados y abrazaba a todos los fragmentos.

-Nuria, dámelos, ahora.- Lara cambio sorpresivamente su tono de voz, ya no le importaba que tuviera una pistola apuntándola.

>>>De pronto, algo extraño comenzó a pasar con los fragmentos, empezaron a brillar y la chica comenzó a gritar, los cristales se empezaron a derretir y absorber por el cuerpo de Nuria, de pronto la chica comenzó a mutar y se empezó a hinchar, Lara se acordó cuando estaba en la antártica y tuvo que luchar con esa asquerosa araña, aquí ocurrió lo mismo la chica mutó, le salieron unas asquerosas patas, la sangre salía de su músculos que se transformaban en esquelética forma peluda. Yo estaba sorprendida, pero no era tiempo para eso, corrí hacia la bestia y tome mis pistolas como pude y ocasionalmente encontré una pequeña escalera que daba al techo de la torre, corrí hacia ella y subí lo mas rápido posible, era tarde, la asquerosa araña iba tras de mi, ahora en el techo las dos pude contemplarla bien, era asquerosa, tenia el torso de Nuria todo desgarrado, aun le colgaban trozos de carne y la sangre era abundante, la araña se abalanzo sobre mi, yo la esquive y empezó el tiroteo, era casi imposible no moría, mis balas solo le hacían cosquillas, luego algo extraño paso la araña dejo de atacarme y dio un gran salto y desapareció<<<

-Que rayos fue eso Lara!!!- Zip estaba descontrolado.

-Ahí van mis fragmentos y tengo que obtenerlos como lo hice la ultima vez, aunque ahora es un poquito diferente-

-Y a donde se dirigía??...-

-Al Parque Macanaz….- Lara ya tenía todo claro y debía hacer algo para evitar un desastre.

-Zip, creo que esto se esta complicando, dime que indica el rastreador-

-Exactamente como dices Lara, al parecer ese bicho se dirige al Parque Macanaz a una velocidad increíble-

-Ok voy para allá….ohh que rayos???- Se sintieron unas balizas aproximándose a la torre.

-Zip, creo que llegaron otros problemas- Lara trato de bajar por la torre pero era demasiado alta para saltar así que recordó la salida en el suelo del tercer piso, así que bajo lo mas rápido posible, abrió la salida y en dos saltos bajo al primer piso.

-Lara..Este cerrado…- Zip deducía que Lara estaba atrapada.

-JAJAJA!!! Zip por favor eso no es impedimento ahora- Lara voló de un solo balazo la cerradura y pateo la puerta, salió corriendo se subió al auto y arranco el auto escapando de la torre mientras por el retrovisor veía como un grupo de policías llegaban al lugar.

-Zip, Dime a que distancia esta el bicharraco de mi- Lara aceleraba a full para llegar al Parque antes que la araña.

-Lara…o Rayos Lara…..- Zip, Tartamudeaba.

-Zip, que pasa!!!, trata de ser mas directo por favor-

-Lara, el bicho se dirige directo a ti de frente-

-Que!!!!- al momento en que zip le decía eso la araña venia a toda velocidad en contra de Lara.

>>>Trate de esquivarla, pero me fue imposible ya que había algunos autos estacionados, y atropelle una de sus patas, luego acelere a fondo mientras desenfundaba una pistola para disparar. A pesar de que las balas no hacían efecto el atropellamiento había dejado a la araña con una pata menos, la araña chillaba horriblemente mientras salían chorros y chorros de sangre entre verde y roja, Lara solo aceleró, tenia que llegar al parque antes que ese bicho, no había tiempo. Yo sabia que se iba a reponer, la araña saltaba en todos los edificios y casas y por pocos momentos alcanzaba el auto de Lara, hasta que por fin llegaron al parque y ahí para su sorpresa se encontró de nuevo con la tipa, esta vez estaba con un traje negro de cuero similar al que uso cuando ingreso a la mansión.<<<

-Que chiste tan repetido no te parece???- Lara enfundaba sus pistolas al ritmo en que se bajaba del auto.

-JAJAJA!!! Pues si mi querida Lara, ahora te contare otro chiste mas..Adivina que???- la chica retrocedió y dejo a la vista el iris.

-Ten cuidado con eso mira que vale mas que tu miserable vida, de una vez por todas me vas a decir quien rayos eres????- Lara a pesar del esfuerzo que hacia por recordar rostros en ningún momento se le hacia familiar, además siempre la tipa llevaba algo tapado, ya sea la boca, o con una gorra, o con cabellera distinta, o con diferentes pinturas, Lara nunca podía reconocerla.

-Lara, solo me voy a limitar a entregarte tu iris, pero como lo quieres con mascota incluida???? Jajá jajá!!!!- la antipática tipa, lanzo el iris a la asquerosa araña que aun se lamentaba por su pata, y esta de un solo bocado se trago el preciado objeto.

-Noooo….que haz hecho estúpida- Lara desenfundo y empezó a disparar a la tipa desenfrenadamente, mientras la araña estaba sufriendo una especie de mutación en segundo nivel algo así, a pesar de todo seguía viéndose asquerosa, mas grande y poderosa.

-Adiós Lara querida y espero que esta sea la ultima vez que te vea…- La tipa se desvaneció ante los propios ojos de Lara dejando la araña que ahora veía con ojos de hambrienta a Lara.

-Lara…Lara!!!- Zip trataba insistentemente hablar con Lara.

-Te escucho Zip- Lara no sacaba un ojo sobre la araña que al parecer estaba esperando que Lara se moviera para atacar.

-Lara supuse que necesitarías algo mas fuerte para la ocasión así que ordene que pusieran algo especial en el portaequipaje-

-espero que sea bueno- Lara de un salto retrocedió abrió el portaequipaje y que maravilla encontró.

>>>Lara estaba maravillada antes sus ojos, era un espectacular lanzamisiles, como aquellos que había usado en el pacifico sur, que recuerdos!!! Había un solo problema Lara no quería extinguir a la araña de hecho, tenia en su cuerpo dos de los mas grandes hallazgos que había hecho, así que empezó a disparar a las patas ya que se veían mas frágiles, todo resulto bien de a poco la araña empezó a perder la estabilidad y se derrumbo, a pesar de que estaba agonizando la araña persistía en matar a Lara , hasta que de a poco empezaron a caer los fragmentos, fue una gran lucha, Lara estaba demasiado exhausta, y se evitaba de usar el lanzamisiles porque aun le faltaba un fragmento y el mas importante el iris que se lo había tragado<<<

- Lara por dios usa el lanza misiles-

- Zip no puedo, que pasa si tiene mucha potencia y destruye el iris???-

- Lara, si disparas a una distancia bastante alejada el misil no causara tanto destrozo, además podrías apuntar a la cabeza y no al estomago-

- Tienes razón- dicho esto Lara retrocedió tomo el lanza misiles y ...boooom… y adiós araña, tremendos pedazos de carne quedaron regados por todos lados, entre ellos Lara diviso algo brillante y único.

- Zip creo que resulto, aquí esta el iris- Lara estaba muy feliz pero aun quedaba acción-

- Policía!!! Manos arriba…y ni siquiera piense tomar sus armas- la policía había llegado al lugar, afortunadamente se trataba de una pareja que estaba haciendo una ronda.

- Yyyyy corten!!! Muy bien Lara!!! Muy buen trabajo-

>>>de pronto se encendió un gran foco y el chico que había conocido en la torre traía un megáfono, venia acompañado de un grupo de chicas y chicos que traían cámaras, y algunas chicas traían unos vestidores dispuestas a maquillar a Lara<<<

-que ocurre oficial?? Hay algún problema???- el chico tomaba una posición amable con el uniformado.

-claro que si que significa esto?? Estamos detrás de esta criminal, ingreso a la torre y destrozo importante patrimonio cultural- los oficiales no dejaban de apuntar a Lara.

-oficial creo que debería observar esto y limpiarse la boca antes de tratar de criminal a nuestra estrella de cine invitada- el chico mostró una serie de papeles y los oficiales se sacaron las gorras en signo de respeto y reverencia.

-queeeeee!!!jajajajaja!!!!!! Estrella de cine???- Zip se reía incesantemente mientras observaba toda la escena.

-Zip cállate, que aun no entiendo nada- Lara estaba extrañada pero sabia que tenia que seguir el juego del chico.

-es una vergüenza que a nosotras las estrellas que venimos de tan lejos nos traten de esta manera- Lara con su español-ingles medio raro hacia un pequeño desprecio a los policías mientras estos se retiraban avergonzados.

-Lo sentimos señorita Croft, por favor cualquier cosa que necesiten en su película solo acérquense al ayuntamiento y tendrán una perfecta cobertura policial para que no vuelva a ocurrir esto- los policías definitivamente se subieron a la patrulla y se fueron apresuradamente.

-Muy bien chicos me pueden explicar esto??- Lara se giro al tipo que lo había ayudado, este la observaba con gran respeto.

-Srta.Croft este es mi equipo de trabajo en el diario y les comente que usted estaba en la ciudad y bueno ellos decidieron acompañarme, porque supuse que tendría problemas, además es mejor que pase como una estrella de cine, que como una tomb raider-

-en eso tienes razón, y te agradezco, bueno y espero que esto sea un secreto de los dos, bueno mejor dicho de nosotros- Lara observaba al grupo que no paraban de anotar y grabar.

-no se preocupe, yo le dije que somos un diario dedicados a seguir sus aventuras y sabemos hasta que punto debemos revelar información a los demás-

-ok confió en ti, por ahora tengo que volver al hotel y prepararme para mi próximo paradero-

-si, claro pero antes te podemos pedir un favor??- El chico ponía una cara chistosa.

-jajaja!!!! Viste Lara no todo es gratis- Zip aun no paraba de reír con semejante “escena”.

-Sí, claro mientras no sea que quieran una bala autografiada todo bien- Lara sonreía sexymente mientras esperaba que no fuera algo muy complicado.

-bueno….una oportunidad como esta casi nunca se da y nos gustaría…si……si nos darías una conferencia exclusiva para nosotros- el chico puso cara de tristeza y de por favor.

-Pero claro, déjame coordinar con el hotel y los espero mañana temprano porque ahora necesito reorganizar unas cosas ok??- Lara solo atinaba sonreír mientras se subía al auto.

-ok, Señorita. Croft nos vemos mañana...- los chicos se retiraron y mas de alguno se quedaban sacando fotos a los pedazos de carne mutados.

-jaja!! Así que dando conferencias Lara????- zip hablaba algo mas relajado que antes.

-Zip, uno siempre tiene que dejar contento a los fans, en especial si te pueden sacar de apuros, además seria bueno para promocionar algunos de mis últimos libros, no lo crees???-

-pues si, pasando a otro tema ya inicie la búsqueda de los otros objetos, creo que tendré las coordenadas mañana temprano-

-ok, te espero, voy a limpiar mis pistolas y los artefactos y luego tomare un pequeño descanso-

-pero como lo vas a hacer para coordinar la conferencia???-

-jajaja!! Ziiiiip- Lara reía sarcásticamente.

-ok, ok ya estoy en eso, Te veo mañana-

 

>>>Señorita. Croft esta es su llamada al despertar que tenga un buen día……… Desperté toda adolorida pero estaba feliz pronto enviaría mis objetos a mansión, y también pronto tendría un divertida conferencia, a pesar que no me gusta farandulear mucho pero esto era algo especial.

Lara se puso un hermoso vestido negro con un escote que de seguro deslumbro a muchos de la sala, la conferencia fue muy entretenida, los reporteros no paraban de preguntar de viajes de cosas intimas, del porque utilizaba armas en su labor de arqueóloga, que hacia para mantenerse tan atlética, que era cierto de un romance entre ella y kurtis trent (esa fue la primera pregunta que desmintió), cuantos años tenia winston, etc., etc. ,etc.….hasta que hubo una pregunta que no pudo responder era respecto a sus padres<<<

-Srta. Croft?? Es cierto los rumores de que su padre fue asesinado en Camboya???-

-emm.. Lo siento pero ese tipo de preguntas sobrepasan cualquier esquema- Lara sentía como las preguntas se hacían mas profundas. De pronto el chico que la había ayudado, el reportero se atrevió a hacer una última pregunta.

-Señorita Croft, con todo respeto me gustaría saber si es cierto del accidente en los himalayas, y que respecta la desaparición de su madre-

- lo siento eso no te lo puedo responder ya que aun estoy en investigaciones………lo que si podría afirmar de que siempre se a tratado de esto- Lara finalizaba la conferencia exclusiva para este grupo de fans con autógrafos, fotografías, etc. Toda una verdadera estrella, afuera la esperaba su convertible recién pulido, hizo su check-out en el hotel y se retiro de vuelta al aeropuerto de Zaragoza.

>>>Lara se arribó al aeropuerto y ahí se encontró de nuevo el jet, pero en esta ocasión se encontró con Zip, que la saludo cordialmente, mientras que conversaban como si nunca se hubiesen visto, Lara le comento sobre la conferencia, le mostró los artefactos, y le relato lo asquerosa que era la araña<<<

-Lara que bueno que te veo bien- Zip le servia un jugo de frutas recién hecho.

-Zip por favor tú sabes que me cuido sola-

-JAJAJA!! De eso ya me estoy dando cuenta, bueno te cuento que ya tengo las coordenadas de los siguientes objetos- Zip acercaba un laptop y le mostraba las coordenadas a Lara.

-que bien al trabajo de nuevo- Lara suspiraba y deseaba que nuca le hubiesen arrebatado sus preciados objetos.

-también tengo la ubicación de bryce y al parecer se encuentra en movimiento con los objetos-

-como??? Haber dame eso- Lara vio las coordenadas y como decía Zip, bryce al parecer estaría viajando con el anillo de cleopatra, el timón del arca de Noe, y la piedra filosofal.

-Lara que piensas hacer cuando te encuentres con bryce???-

-Que harías tu si te hicieran borrar un video exclusivo de un aniversario de algún video juego????- Zip, lo descifro y prefirió no tocar mas ese tema.

-A todo esto cual es nuestro próximo destino???.....que???? rayos que interesante, bryce sabe que a mi no me gusta volver ahí, esto es un reto………………………….

 

>>>…..El lugar al cual no le gustaba Lara ya todos lo sabemos.

Egipto… uno de los lugares más emblemáticos de Lara y sin duda uno de los más traumantes. Lara luego de haber salido sana y salva y haber estado desaparecida por meses, aun sentía ese aroma a tierra, arena y tumbas sin ser descubiertas, pero ahora estaba centrada en otro asunto, Zip le había confirmado que había interceptado uno de los comunicadores de los hombres que estaban trabajando con bryce<<<

-Lara, Al parecer tengo la señal de un mobil o un comunicador que van en camino con bryce, y uno de sus hombres acaba de mencionar un lugar denominado Marsa-Matruh no se a cuanta distancia estarás pero lo que si se esque estas a unos Cuantos Kilómetros de ellos- Zip desconocia por completo la historia que habia pasado Lara en Egipto.

-mmm, pues una playa al parecer es un buen lugar para ocultar algo?????, bueno no te preocupes si se cual es la playa Marsa-Matruh. Zip puedes localizar cuantos hombres acompañan a Bryce??- Lara estaba a toda velocidad en una moto, arrendada casualmente en alejandria.

-Lara, desafortunadamente, no podria contar con esos datos pero cualquier novedad te la informare de imediato-

-Ok Zip, necesito las coordenadas o cuanto me falta para poder alcanzarlos- Lara se dirijia a toda prisa por la costa del Mar Rojo-

-Lara si mis calculos son correctos tu deberias verlos en este mismo instante-

-Zip, Exactamente como tu dices, veo algo como una especie de grupo avanzando a toda velocidad, veo dos motos y un jeep, lo mas seguro es que bryce este en el jeep, me desconectare unos segundos-

>>>Lara a toda velocidad y sin pensarlo dos veces desenfundo una pistola y dio rienda suelta a sus disparos, uno de los tipos cayo, mientras las imponentes ruedas de la moto de Lara reventaba sus huesos al pasar sobre el cuerpo del tipo, el segundo tio desenfundo una escopeta de “ocasión” y vaya disparos, por suerte Lara habia practicado bastante en motos, cuadrimotor y todo lo que no fuera un auto seguro, asi que no le fue difícil esquivarlos y darle un disparo certero en la cabeza<<<

-Wow Lara que ocurre??? Estas molesta por algo???- Zip, estaba impactado de la forma en que Lara se habia desecho de los tipos.

-Zip, por eso es importante que usen casco cuando anden en moto.- Lara estaba enfurecida y crecia su ira por saber de que se encontraria con el traidor de Bryce.

>>> Quizas lo que Zip me dijo me enfurecio mas aun, ya que el no entendia al parecer que traicionaran mi confianza, ahora solo quedabamos el jeep y yo, y lo que se suponia que bryce era su ocupante, trate de adelantarlo y efectivamente, me miro y note la cara de sorpresa que puso cuando le alze simpáticamente mi mano, de pronto vi en su cara un cambio, tenia una cara ezquisofrenica y lanzo el auto contra mi moto, yo alcanze a esquivarla, pero vi que el me perseguía, acelere a fondo, y trate de mantenerme, el auto daba saltos enormes, y en uno de esos instantes la maletera del jeep se abrio y dejo libre al timon del Arca de Noe.<<<

-Diablos!!! Maldito descuidado!!!- Lara bajo la velocidad para regresar por el timon, y lo encontro partido en tres.

-Como rayos Bryce pudo dejar que esto pasara, Zip Necesito que vengas a recoger el Timon después habra tiempo de alcanzar a bryce- Lara inpeccionaba y se daba cuenta de que el timon definitivamente estaba roto, pero no irreparable.

-Venga, Lara yo no puedo en estos momentos pero Winston me dijo que daria vuelta el jet y se dirijiria para alla, asi que despreocupate-

-Ok Zip quiero que me informes hacia donde se dirije, esto no queda asi- Lara sacaba su Timex para ver algunos datos y actualiza su agenda mientras llegara Winston.

>>>El jet logro descender con éxito, Winston no dijo una sola palabra metio los restos del timon con ayuda de Lara en una especie de baúl y juntos los subieron y Lara prosiguió con su camino sin antes cargar las baterias de su linterna, recargar municiones y cambiar su modesta moto, por un sencillo jeep 4X4 ya que necesitaria mas fuerza que velocidad en estos momentos, se subio al jeep y partio sin decir nada hacia donde las coordenadas de Zip le indicaron.

No quise interactuar mucho con Winston, No queria que me notara molesta ni mucho menos desgastar palabras tratandolo mal, Zip me habia dado unas coordenadas, y pense que las usaria hasta la mitad, ya que me acercaba a una especie de asentamiento hecho por alguien y para mi sorpresa a la distancia podia reconocer a Bryce, hablando con alguien, sí!, Era esa tipa que me he estado encontrando en todos lados tratando de sabotear mis cosas, con tan solo verla supuse que algo importante estaria a punto de suceder. Espere minuciosamente hasta que oscureciera veia como a lo lejos en el mar se reflejaba la luz de la luna, era hermoso, pero debia concentrarme en como infiltrarme para tomar mis objetos, estaba ya todo oscuro y tenia que ser cuidadosa si no queria levantar sospechas , ya que es mejor recolectarlos desapercibida que armar un tremendo follón, Camine Sigilosamente entre el campamento hasta llegar a una especie de tienda que al parecer era la mas importante ahí ecuche voces y me dispuse a poner atención,<<<

 

-Como Pudiste ser tan estupido Bryce, el valor aqueologico de ese Timon es extremadamente importante- Se escuchaba una voz femenina que al parecer era de la tipa misteriosa.

-Pero, No fue mi culpa, Lara estaba muy exaltada y mato friamente a los tipos que me enviaste de escolta- Bryce se escuchaba temeroso.

-Pues, que mas quieres??? Bryce esto es una prueba para Lara, para saber si es capaz de seguir adelante con la recoleccion de un ultimo objeto-

-Un ultimo objeto dices?? A que te refieres??-

-Eso no es asunto tuyo, ahora encargate de proteger esos objetos y no quiero errores- Escuche como la voz de la tipa se alejaba dandome señas que debia entrar en la tienda.

-Bryce..- Entre en la tienda y bryce estaba de espaldas y al parecer no noto que era yo.

-Que rayos quieres ahora!!! Estoy guardando los objetos en un lugar seguro- Bryce estaba guardando la piedra filosofal en una pequeña cajita de madera y el anillo lo traia puesto en el meñique.

-Maldito Traidor, dame una sola razon para no ahorcarte con tu propia lengua- Lo tome por sorpresa y lo amordace con una soga que tenia a mano.

-La….lara…..Suell…no….lo.- Bryce trataba de hablarme pero no s ele entendia nada por la soga.

-En que momento estupido estaba pensando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...