Koldo Publicado 17 de Septiembre del 2006 Share Publicado 17 de Septiembre del 2006 Un nuevo video de TR hecho por mí. Espero que les guste.. Lo pueden ver aquí http://www.youtube.com/watch?v=4nlw2dtzsn4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucy_Croft Publicado 17 de Septiembre del 2006 Share Publicado 17 de Septiembre del 2006 MUY XULOOO ¡ ¡ ¡ ¡me encanta la canción ¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 17 de Septiembre del 2006 Share Publicado 17 de Septiembre del 2006 Wow esta muy bien!! Me ha gustado mucho, felicidades Koldete ^__^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergio Publicado 17 de Septiembre del 2006 Share Publicado 17 de Septiembre del 2006 K pasote tio!! Se nota k te lo as currado, x k es una pasada, m encanta Por cierto... K demonios esta mirando Lara en la imagen eliminada del AOD???!! Un hada??? Besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 17 de Septiembre del 2006 Autor Share Publicado 17 de Septiembre del 2006 Me alegro de que os guste chicos!! Gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 17 de Septiembre del 2006 Share Publicado 17 de Septiembre del 2006 Holaa El video está guapisimo!!! :'( Aunque ya te lo he dicho lo repito, es lo Más!!! Koldo sigue así, llegarás a lo más alto!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
scheroff Publicado 17 de Septiembre del 2006 Share Publicado 17 de Septiembre del 2006 muy bueno me gustaria saber montar videos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 17 de Septiembre del 2006 Share Publicado 17 de Septiembre del 2006 Koldo me has dejado , que video más espectacular, me encanta cómo compaginas el video con la música y algunas escenas eliminadas de los juegos. Enhorabuena por el video! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 17 de Septiembre del 2006 Share Publicado 17 de Septiembre del 2006 Alaa Koldy que chulo, estas hecho un artista. Besitos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 17 de Septiembre del 2006 Share Publicado 17 de Septiembre del 2006 ' Que guapo está el video Felicidades tio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adrián Croft Publicado 17 de Septiembre del 2006 Share Publicado 17 de Septiembre del 2006 a mi con que solo cante la mejor cantante de ot (rosa) ya me encanta , pero precioso el video Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 18 de Septiembre del 2006 Autor Share Publicado 18 de Septiembre del 2006 Me alegro chicos!!! Gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 27 de Septiembre del 2006 Share Publicado 27 de Septiembre del 2006 Koldo te hago una preguntita: No sabes donde puedo conseguir el video completo de la parte en la que lara esquiva los láseres en el Louvre? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 30 de Septiembre del 2006 Share Publicado 30 de Septiembre del 2006 A mí también me gustaría tener ese vídeo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 30 de Septiembre del 2006 Autor Share Publicado 30 de Septiembre del 2006 Sólo hay que pedir por esa boquita http://www.tombraiderchronicles.com/theatr...ommercials.html el de SKY GAMESTAR he decir que NO es un video de AOD, es un promocional de otra cosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas