Felipe77 Publicado 17 de Septiembre del 2006 Publicado 17 de Septiembre del 2006 Hola a todos, hace tiempo que no escribia en el foro. Miren, mientras veia algunos videos en Youtube vi algunos de Tomb raider y me sorprendió ver uno que decia "Lost cutscene", entonces lo abrí y lo mire. Es un video que no lo incluyeron en el juego. Es un video del nivel Laboratorio de Eckhardt. En el se ve que Karel, aterriza en el suelo y mira a Lara que se encuentra en uno de los pisos para llegar al "Durmiente". Lara le sonrie a Karel, como si le fuera a hacer algo al Durmiente, y va corriendo hacia el. Mejor vean el video(solo se escucha un sonido que se pega) . Aqui esta el link. http://www.youtube.com/watch?v=02B8fmlJZMc&NR El que lo subio, dice que lo pudo ver gracias a un trainer llamado Pizzadox y que uno puede ver cualquier escena de los niveles del juego.
Sergio Publicado 17 de Septiembre del 2006 Publicado 17 de Septiembre del 2006 Muchas gracias Felipe77! Esta muy chulo el video , pero unn poco corto la verdad! Besos
Yoly Publicado 17 de Septiembre del 2006 Publicado 17 de Septiembre del 2006 sii muxas asias x el video!! teneis razon es super corto!!"
Neims Publicado 17 de Septiembre del 2006 Publicado 17 de Septiembre del 2006 Mmm digamos que es como una "toma falsa" no? Esta bien, pero me gusta más como quedo en el juego ^^ Asias !
James Rutland Publicado 17 de Septiembre del 2006 Publicado 17 de Septiembre del 2006 Gracias por postear el cideo, a mí también me gustó más cómo quedó en el juego, pero de todas formas gracias!
JocLo Publicado 17 de Septiembre del 2006 Publicado 17 de Septiembre del 2006 Muchas Gracias POr el video! Esta muy bueno!!
Val-Raiseth Publicado 17 de Septiembre del 2006 Publicado 17 de Septiembre del 2006 Bueno... lo corto y bueno... dos veces bueno!!! Gracias
Adrián Croft Publicado 17 de Septiembre del 2006 Publicado 17 de Septiembre del 2006 que cosa mas rara, pero está bien ^^, muchas graciasss
Ana María Publicado 17 de Septiembre del 2006 Publicado 17 de Septiembre del 2006 Pues por lo cortito que era, ¿para qué lo quitan? Son un poco tontos... está chulo, en ese momento Karel ve lo que Lara se dispone a hacer y se enfada... me gusta la expresión de Lara en ese momento. ¡No está mal pese a ser tan corto! ¡Gracias al proveedor!
Diego Publicado 17 de Septiembre del 2006 Publicado 17 de Septiembre del 2006 Es muy corto pero está chulo Gracias por el enlace Felipe
Max Publicado 17 de Septiembre del 2006 Publicado 17 de Septiembre del 2006 Buen video,hubiera quedado muy bien en el juego,una lástima que no lo incluyeron.
vamasa Publicado 18 de Septiembre del 2006 Publicado 18 de Septiembre del 2006 ¡Gracias por el video! La verdad es que, siendo tan cortito, lo podrían haber dejado... Así se ve cuando Karel vuelve al suelo, porque en el juego, cuando Lara pone en contacto el Glifo con el durmiente, Karel ya está en el suelo, cuando apenas unos segundos antes estaba volando lanzando rayos a Lara...
Efraider Publicado 23 de Octubre del 2006 Publicado 23 de Octubre del 2006 Yo opino igual, ya que estaba, podían haberlo dejado. Como el trozo del primer nivel al que no se podía acceder, que estaba hasta doblado. La verdad es que le faltó que le pulieran algunos detalles (supongo que en los tres años que tardaron no tuvieron tiempo... ¬¬), aun así me gustó.
mau Publicado 23 de Octubre del 2006 Publicado 23 de Octubre del 2006 chulo.....el video..¡¡¡ aunq es muy corto se hubiera visto super bien en el juego, q pena q no lo pusieron......
Kira Publicado 6 de Diciembre del 2006 Publicado 6 de Diciembre del 2006 Esta bastante bien aunk un pokito corto pero va da igual mu chulo
Publicaciones recomendadas