Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos, hace tiempo que no escribia en el foro. Miren, mientras veia algunos videos en Youtube vi algunos de Tomb raider y me sorprendió ver uno que decia "Lost cutscene", entonces lo abrí y lo mire. Es un video que no lo incluyeron en el juego. Es un video del nivel Laboratorio de Eckhardt. En el se ve que Karel, aterriza en el suelo y mira a Lara que se encuentra en uno de los pisos para llegar al "Durmiente". Lara le sonrie a Karel, como si le fuera a hacer algo al Durmiente, y va corriendo hacia el. Mejor vean el video(solo se escucha un sonido que se pega) . Aqui esta el link.

http://www.youtube.com/watch?v=02B8fmlJZMc&NR

El que lo subio, dice que lo pudo ver gracias a un trainer llamado Pizzadox y que uno puede ver cualquier escena de los niveles del juego.

Publicado

Pues por lo cortito que era, ¿para qué lo quitan? Son un poco tontos... está chulo, en ese momento Karel ve lo que Lara se dispone a hacer y se enfada... me gusta la expresión de Lara en ese momento.

¡No está mal pese a ser tan corto! ¡Gracias al proveedor! o_O

Publicado

¡Gracias por el video! :hello:

La verdad es que, siendo tan cortito, lo podrían haber dejado... Así se ve cuando Karel vuelve al suelo, porque en el juego, cuando Lara pone en contacto el Glifo con el durmiente, Karel ya está en el suelo, cuando apenas unos segundos antes estaba volando lanzando rayos a Lara...

• 1 month later...
Publicado

Yo opino igual, ya que estaba, podían haberlo dejado. Como el trozo del primer nivel al que no se podía acceder, que estaba hasta doblado. La verdad es que le faltó que le pulieran algunos detalles (supongo que en los tres años que tardaron no tuvieron tiempo... ¬¬), aun así me gustó.

Publicado

chulo.....el video..¡¡¡ :hello:

aunq es muy corto se hubiera visto super bien en el juego, q pena q no lo pusieron......

o_O

• 1 month later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...