mau Publicado 14 de Septiembre del 2006 Publicado 14 de Septiembre del 2006 hace un rato vi algo q decia blog????????? me podrian decir q funcion tiene?
James Rutland Publicado 15 de Septiembre del 2006 Publicado 15 de Septiembre del 2006 Un blog es cómo una mini página personal, donde puedes poner fotos, noticias... Todo lo que te apetezca. Algunos del foro ya tienen uno y les está quedando de perlas
Lucy_Croft Publicado 15 de Septiembre del 2006 Publicado 15 de Septiembre del 2006 YEE buena explicación¡ ¡¡ yo tal vez me creo uno de Lara legend...SIP AHORA ME PONGO A ELLO xaooo
mau Publicado 15 de Septiembre del 2006 Autor Publicado 15 de Septiembre del 2006 gracias por responder.....mas adelante cuando el tiempo me acompañe hare uno.....
Adngel Publicado 27 de Septiembre del 2006 Publicado 27 de Septiembre del 2006 Perfecto, acabo de ver este tema, y he re-descubierto que mi blog, ¡¡ sigue vivo !! Pero aprovecho aqui para informar de algunos errores, no sé si de mi PC o el por qué @.@ -Al cambia el "diseño" del blog, hay muchos iconos que no me los carga, lo de cambiar el diseño, bueno eso, "Editar blog" -> "Forzar estilo:" y eso, sólo el "Default" se ve completo. No es un gran problema pero bueno, ahi está. Había visto otro que me daba un error de ID, pero ya no me dá, luego imagino que serán yuyus de mi PC. Nothing else
mau Publicado 28 de Septiembre del 2006 Autor Publicado 28 de Septiembre del 2006 Perfecto, acabo de ver este tema, y he re-descubierto que mi blog, ¡¡ sigue vivo !! Pero aprovecho aqui para informar de algunos errores, no sé si de mi PC o el por qué @.@ -Al cambia el "diseño" del blog, hay muchos iconos que no me los carga, lo de cambiar el diseño, bueno eso, "Editar blog" -> "Forzar estilo:" y eso, sólo el "Default" se ve completo. No es un gran problema pero bueno, ahi está. Había visto otro que me daba un error de ID, pero ya no me dá, luego imagino que serán yuyus de mi PC. Nothing else espero q los moderadores se pasen por aqui y vean tus problemas.....
Vi Publicado 28 de Septiembre del 2006 Publicado 28 de Septiembre del 2006 estamos en ello m@uro, estamos
mau Publicado 28 de Septiembre del 2006 Autor Publicado 28 de Septiembre del 2006 estamos en ello m@uro, estamos gracias jejejejejjejej
Mark Publicado 28 de Septiembre del 2006 Publicado 28 de Septiembre del 2006 Vaya, pensé que cuando desactivabas un estilo lo desactivabas del todo, pero al parecer aún aparece en lo del blog. Bueno Adngel, el problema es que cuando instalas el sistema de blogs no te vienen las plantillas para todos los estilos, y sólo el estipo por defecto funciona bien. Así que vuelve a poner el estilo por defecto y volverá a funcionar como debe.
Publicaciones recomendadas