Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
Publicado

Perfecto, acabo de ver este tema, y he re-descubierto que mi blog, ¡¡ sigue vivo !! :naughty:

Pero aprovecho aqui para informar de algunos errores, no sé si de mi PC o el por qué @.@

-Al cambia el "diseño" del blog, hay muchos iconos que no me los carga, lo de cambiar el diseño, bueno eso, "Editar blog" -> "Forzar estilo:" y eso, sólo el "Default" se ve completo.

No es un gran problema pero bueno, ahi está.

Había visto otro que me daba un error de ID, pero ya no me dá, luego imagino que serán yuyus de mi PC.

Nothing else :hello:

Publicado
Perfecto, acabo de ver este tema, y he re-descubierto que mi blog, ¡¡ sigue vivo !! :P

Pero aprovecho aqui para informar de algunos errores, no sé si de mi PC o el por qué @.@

-Al cambia el "diseño" del blog, hay muchos iconos que no me los carga, lo de cambiar el diseño, bueno eso, "Editar blog" -> "Forzar estilo:" y eso, sólo el "Default" se ve completo.

No es un gran problema pero bueno, ahi está.

Había visto otro que me daba un error de ID, pero ya no me dá, luego imagino que serán yuyus de mi PC.

Nothing else ;)

espero q los moderadores se pasen por aqui y vean tus problemas..... :(

Publicado

Vaya, pensé que cuando desactivabas un estilo lo desactivabas del todo, pero al parecer aún aparece en lo del blog.

Bueno Adngel, el problema es que cuando instalas el sistema de blogs no te vienen las plantillas para todos los estilos, y sólo el estipo por defecto funciona bien. Así que vuelve a poner el estilo por defecto y volverá a funcionar como debe.