Jump to content

Tomb Raider: La Cuna De La Vida - En La Primera - Domingo 17 de Septiembre

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola han anunciado por television que el:

Domingo 17 a las 22:00h Tomb Raider: La Cuna De La Vida. En La Primera (Television Española)

Tombraiderlacunadelavida.jpg

Publicado

Gracias por el aviso Vince :rofl:

Por cierto, anoche en CanalSur había una película de Angelina Jolie (1996/97 creo), creo que se llamaba "Coraje de mujer" o algo de coraje xD

Publicado

Gracias por la notica, eso me recuerda que en Roma vi la pelicula en italiano xDD dios que gracia, weno solo vi el trozo del final, lo piyé por pura casualidá.

Publicado
Gracias por el aviso Vince :P

Por cierto, anoche en CanalSur había una película de Angelina Jolie (1996/97 creo), creo que se llamaba "Coraje de mujer" o algo de coraje xD

Si, se llama: Coraje de mujer

Publicado

si jeje yo tambien las tengo las 2.

AL PARECER EL Nº DE AUDIENCIA DE LA PELICULA DE TOMB RAIDER: LA CUNA DE LA VIDA EL DOMINGO 17 DE SEPTIEMBRE FUE DE:

2.799.000 DE ESPECTADORES

:hello: FELICIDADES TR

:wub: :hello:

HA SIDO UN BUEN NUMERO, PARA UNA PELICULA TAN CRITICADA FELICIDADES TR :P

^_^ :) :hello:

Publicado

Tienes razon Vince xD Yo aunque tengo ambas entregas, la vi, me hizo gracia que la pusieran en la TV. (si, soy rarita xD)

Publicado

A mi la segunda pelicula me gustó mucho mas que la primera. Sin ser nada del otro mundo, es más aventurera, y aunque le sobran algunas escenas en su conjunto creo que está bastante acertada, y el final es muy, muy bueno. Bastante atrevido y moralmente adulto para ser una pelicula made in Hollywood.

Publicado

No, esa que dices se llama: Inocencia Interrumpida. :abrazos:

De todas formas si os apetece saber mas sobre las peliculas de Angelina o sobre su biografia hay una seccion muy completa de Angelina en: www.croftgeneration.com :D