Invitado Vince Publicado 10 de Septiembre del 2006 Share Publicado 10 de Septiembre del 2006 Hola hace un tiempo buscando en un buscador cosas sobre Tomb Raider AOD 2, por si habia alguna imagen del proyecto que se tenia, pero que nunca vio la luz... encontre en un foro ( cual no me acuerdo, pero estaba en ingles y me parecio leer algo de que podria ser estas imagenes de AOD2) encontre estas imagenes de Lara Croft vestida con el traje base antiguo. Como no sabia si podrian ser de verdad de AOD2 le pregunte a la experta en AOD Ana Maria y me dijo que ella no cree que eso fuese de AOD2 si no que fuera un Fan Art. las cuelgo por si a alguien les interesa. TR AOD2 O FAN ART ... ¿Quien lo sabe...? XDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 10 de Septiembre del 2006 Share Publicado 10 de Septiembre del 2006 Es el modelo de Lara que iban a usar en un remake de Tomb Raider 1 no oficial. Según sé, el proyecto iba a cargo de unos miembros de www.tombraider.ru, pero creo que lo han cancelado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 10 de Septiembre del 2006 Share Publicado 10 de Septiembre del 2006 Si, y es una pena. la verdad es que ese modelo de Lara esta muy bien hecho, y esperemos que Crystal haga una Lara lo más parecida al Tomb Raider 1, no a Legend. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 10 de Septiembre del 2006 Share Publicado 10 de Septiembre del 2006 Pues yo a decir verdad para el Remake de tomb raider I espero que se parezca a la de Legend. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
clara Publicado 10 de Septiembre del 2006 Share Publicado 10 de Septiembre del 2006 es un estilo que me hubiese gustado tener en el legend... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 10 de Septiembre del 2006 Share Publicado 10 de Septiembre del 2006 Es un estilo más bien poco realista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 12 de Septiembre del 2006 Share Publicado 12 de Septiembre del 2006 Si, y es una pena. la verdad es que ese modelo de Lara esta muy bien hecho, y esperemos que Crystal haga una Lara lo más parecida al Tomb Raider 1, no a Legend.Yo también. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adrián Croft Publicado 12 de Septiembre del 2006 Share Publicado 12 de Septiembre del 2006 seguramente hagan una mezcla... entre Lara 1 y Lara 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
scheroff Publicado 12 de Septiembre del 2006 Share Publicado 12 de Septiembre del 2006 bueno es la lara de tr6 con la ropa del tr1...pero me kedo kon la lara del tr7 kitandole la coleta y poniendole una trenza..mejor pero esta lara tiene unos pixeles horribles,es super cuadriculada....ami no me gusta , con las tecnologias actuales podria ser algo mas vanguardista el diseño¿no creen? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Z Publicado 10 de Noviembre del 2006 Share Publicado 10 de Noviembre del 2006 no puedo negar que la Lara del Legend es muy linda pero, para que se mantenga la escencia creo que se le deveria conserar algo de lo que la hizo famosa..... solo esperemos haber con que nos salen los chicos de Cristal Dinamics (sorprendanme....) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas