Jump to content

Rumor sobre una tal serie de Tr en TV...


Invitado Vince

Publicaciones recomendadas

Pues ami personalmente, una serie de television de tomb raider no me disgustaria para nada, ya que puede ser un buen exito, nada mas hay que ver la serie de la chica esta, la ... Cazatesoros, una mujer que se dedica a buscar tesoros antiguos como Lara y tambien utiliza armas ect..., esa serie ha tenido exito, podria ser igual pero en vez de llamarse Sydney la protagonista seria Lara.

Os adjunto unas fotos de la serie de CAZATESOROS. :P

 

 

PD: En mi opinion diria: ANIMO !! Y A X LA SERIE :P , encambio CAZATESOROS me parece una bulgar copia del estilo de Lara Croft - Tomb Raider

post-1197-1157835762_thumb.jpg

post-1197-1157835817_thumb.jpg

post-1197-1157835831_thumb.jpg

post-1197-1157835842_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo apollo la serie si ésta tuviera un buen presupuesto, buenos guiones, una buena actriz protagonista y respetaran la idea original de lo que es TR.

 

 

"Cazatesoros"... jajaja yo odio esa serie, no solo por ser una copia de Tomb raider ( una copia muy mala por cierto) sino que la odio mas desde que su protagonista en una entrevista criticó a Lara Croft. Dijo que Lara Croft era una copia de Cazatesoros, que Lara no tenía carisma, era subrealista y sus trajes eran ridículos. ¡ Lo que hay que oir ! Bu! por Cazatesoros. XD

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se si será un toma y daca, por que yo lo que leo es más o menos lo contrario, que estan en negociaciones para hacer videojuegos de peliculas de New Line, (edit) aunque no se si hablamos de la misma noticia:

 

Noticia en ingles:

 

http://www.gamesindustry.biz/content_page.php?aid=19566

 

Misma noticia traducida por MeriStation:

 

http://www.meristation.com/v3/des_noticia....a1a&pic=GEN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) Nose como seria la serie... aunque al menos le daria una oportunidad. A mi casateros la primera semana no me desagradó, pero la siguiente y la otra... se volvio monótona... y lo que dijo... no tiene ni pies ni cabeza... asi que allá ella, seguramente much@s de los que veían la serie les gustaba TR... Si la serie esta bien hecha y no es una mala parodia estaria muy bien... sino... serie otra forma de sacar dinero a consta de la imagen de Lara ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok lei en un lugar que parece ser que eidos hace tratativas con la warner para producir la serie tomb raider quienes new cine cinema seran los propietarios del proyecto. se dice que eidos ni desmiente la noticia, pero tampoco la confirma...

 

¿sera verdad todo esto? yo se que alguien va a saber mejor que yo saludos.... :rofl: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una serie de TV, tendriamos que esperar para ver que tal es... 8D

Pero no creo que sea tan mala idea, solo que espero que manejen bien el personaje de Lara y los coprotagonistas. :D

 

¿Pero que tipo de serie deberia ser?, o_O ¿como Alias?, ¿como Charmed?, ¿como Xena?, ¿como Buffy?, ¿como otra?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...