Invitado Vince Publicado 9 de Septiembre del 2006 Publicado 9 de Septiembre del 2006 Hola a todos, al parecer el mensaje era facil de confundir y no se referia a una serie de tv, sorry, pero de todas formas podemos hablar sobre la idea de una serie. Perdonen por la equivocacion
Koldo Publicado 9 de Septiembre del 2006 Publicado 9 de Septiembre del 2006 Personalemnte,no me gusta para nada la idea, que se centren en los juegos.., que muchas veces luego a la gnte le puede llegar a aburrir. Gracias por la noticia!
mau Publicado 9 de Septiembre del 2006 Publicado 9 de Septiembre del 2006 Personalemnte,no me gusta para nada la idea, que se centren en los juegos.., que muchas veces luego a la gnte le puede llegar a aburrir.Gracias por la noticia! te, apoyo estan agarrando para el leceo al imagen de Lara Croft........
Invitado Vince Publicado 9 de Septiembre del 2006 Publicado 9 de Septiembre del 2006 Pues ami personalmente, una serie de television de tomb raider no me disgustaria para nada, ya que puede ser un buen exito, nada mas hay que ver la serie de la chica esta, la ... Cazatesoros, una mujer que se dedica a buscar tesoros antiguos como Lara y tambien utiliza armas ect..., esa serie ha tenido exito, podria ser igual pero en vez de llamarse Sydney la protagonista seria Lara. Os adjunto unas fotos de la serie de CAZATESOROS. PD: En mi opinion diria: ANIMO !! Y A X LA SERIE , encambio CAZATESOROS me parece una bulgar copia del estilo de Lara Croft - Tomb Raider
Rodrims Publicado 10 de Septiembre del 2006 Publicado 10 de Septiembre del 2006 Yo apollo la serie si ésta tuviera un buen presupuesto, buenos guiones, una buena actriz protagonista y respetaran la idea original de lo que es TR. "Cazatesoros"... jajaja yo odio esa serie, no solo por ser una copia de Tomb raider ( una copia muy mala por cierto) sino que la odio mas desde que su protagonista en una entrevista criticó a Lara Croft. Dijo que Lara Croft era una copia de Cazatesoros, que Lara no tenía carisma, era subrealista y sus trajes eran ridículos. ¡ Lo que hay que oir ! Bu! por Cazatesoros. XD Rodri
Vi Publicado 10 de Septiembre del 2006 Publicado 10 de Septiembre del 2006 Pues no se si será un toma y daca, por que yo lo que leo es más o menos lo contrario, que estan en negociaciones para hacer videojuegos de peliculas de New Line, (edit) aunque no se si hablamos de la misma noticia: Noticia en ingles: http://www.gamesindustry.biz/content_page.php?aid=19566 Misma noticia traducida por MeriStation: http://www.meristation.com/v3/des_noticia....a1a&pic=GEN
Invitado Vince Publicado 10 de Septiembre del 2006 Publicado 10 de Septiembre del 2006 TR tiene muchisimo mas años que CAZATESOROS, asique no se que va diciendo la pa...sa de la actriz esa ... LARA CROFT LE DA 10.000 VUELTAS.
Neims Publicado 10 de Septiembre del 2006 Publicado 10 de Septiembre del 2006 Bueno, cazatesoros como serie de entretenimiento esta bien a mi me gusta mucho. Que luego la actriz haya dicho no se que? Bah! Pues peor para ella xD Pero la serie sigue siendo way, no estaria mal ver a Lara por tv...
Invitado Vince Publicado 10 de Septiembre del 2006 Publicado 10 de Septiembre del 2006 Vaya!! Angelina para las peliculas, y Las modelos del momento que esten promocionando Tr para la serie. jejeje molaria!
Val-Raiseth Publicado 10 de Septiembre del 2006 Publicado 10 de Septiembre del 2006 Nose como seria la serie... aunque al menos le daria una oportunidad. A mi casateros la primera semana no me desagradó, pero la siguiente y la otra... se volvio monótona... y lo que dijo... no tiene ni pies ni cabeza... asi que allá ella, seguramente much@s de los que veían la serie les gustaba TR... Si la serie esta bien hecha y no es una mala parodia estaria muy bien... sino... serie otra forma de sacar dinero a consta de la imagen de Lara
clara Publicado 10 de Septiembre del 2006 Publicado 10 de Septiembre del 2006 ok lei en un lugar que parece ser que eidos hace tratativas con la warner para producir la serie tomb raider quienes new cine cinema seran los propietarios del proyecto. se dice que eidos ni desmiente la noticia, pero tampoco la confirma... ¿sera verdad todo esto? yo se que alguien va a saber mejor que yo saludos....
Vi Publicado 10 de Septiembre del 2006 Publicado 10 de Septiembre del 2006 clara en este hilo abierto ya puedes leer la noticia y traducida, y comentar ahi: http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=8449
Koldo Publicado 10 de Septiembre del 2006 Publicado 10 de Septiembre del 2006 Eso es, Este tema está repetido.
DavidES Publicado 10 de Septiembre del 2006 Publicado 10 de Septiembre del 2006 Una serie de TV, tendriamos que esperar para ver que tal es... Pero no creo que sea tan mala idea, solo que espero que manejen bien el personaje de Lara y los coprotagonistas. ¿Pero que tipo de serie deberia ser?, ¿como Alias?, ¿como Charmed?, ¿como Xena?, ¿como Buffy?, ¿como otra?
Neims Publicado 10 de Septiembre del 2006 Publicado 10 de Septiembre del 2006 Seguramente tipo cazatesoros... digo yo
Publicaciones recomendadas