Jump to content

video. kurtis vs Boaz


Lu!s

Publicaciones recomendadas

esto es para los que aun no se pueden pasar la batalla contra Boaz. no se si ya han puesto este video, pero solo lo hago para asegurarme ok?

 

espero que les sirva de util. secreto: Kurtis acaba la batala con casi toda la barra de vida completa! :hello:

 

bye

 

entren y veanlo por ustedes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto es para los que aun no se pueden pasar la batalla contra Boaz. no se si ya han puesto este video, pero solo lo hago para asegurarme ok?

 

espero que les sirva de util. secreto: Kurtis acaba la batala con casi toda la barra de vida completa! :D

 

bye

 

entren y veanlo por ustedes:

 

 

Buena aportación, es una de las zonas que dió problemas a varios jugadores (prefiero no acordarme), e imagino seguirá haciendolo a los nuevos. :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
hola! 8D

 

 

leii todos los concejos.. y vi el video. pero parece mui facil.. lo intenté .. y ya conceguii dispararle a dos de los 4 orificios.. pero los dos de atras (izq y der ) no puedo apuntarle. porqe Kurtis apunta a la cabesa automaticamente ... :omg:

 

:wub: espero qe me puedan ayudar! :rofl:

 

Si juegas en PC, hay una tecla, que no recuerdo muy bien cual es, pero creo que es la tecla Fin, que se encuentra a la izquierda de Supr, la que hace que se alterne entre apuntar al de delante ó al de detrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
digo lo mismo, com la pc le das a la tecla fin y veras a krutis apuntado al agujero(pro debes de estar a un lado ) yo lo hize asi pero ten en cuenta de esquivar el veneno

:abrazos:

 

y pa los que tienen la play2?, he llegado al nivel y no soy capaz de matarlo, he intentado lo del video pero es más dificil de lo que parece...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y pa los que tienen la play2?

 

 

en la pagina de anacroft tienes los controles para ps2, www.trsaga.com

 

4. Cuando estés disparando aprieta el botón Cuadrado para cambiar objetivo. Muy recomendable para el nivel de Boaz.

 

 

:abrazos: suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...