Jump to content

Tengo una mala suerte con los juegos...


Lady MC

Publicaciones recomendadas

A alguno más se le ve la intro de cuando Lara le echa la carrera a Von Croy EN ITALIANO? porque mola como hablan e incluso me lo he grabado en el MP3, pero raya mazo... UNO, DUEEEE...

 

Se nos ve a todos. Es un bug como un piano de grande que ya viene de la casa, no obstante fue corregido en el juego que salio recientemente con la revista computer, y ahora ya se escuha en cristiano.

 

Si quieres puedo enviarte el archivo y lo cambias por el que tienes en italiano, pero no se si te merecera la pena, porque para tendrias que copiar todo el juego a tu disco duro, sustituir el archivo y luego grabar de nuevo el cdrom. Ahora bien si quiere escucaharlo por curiosidad, tambien se te puede enviar.

Creo incluso que ya lo subi al ftp, ...le preguntare a Mark cuando lo vea.

 

Pues si, está subido. El archivo en cuestion se llama

"037_VC37_L15_VC38", de 1,43 MB y este es el link:

 

 

http://es.tombraiderfans.com/klaus/Klaus/0...37_L15_VC38.wav

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:confused: Ya, pero eso es normal, porque a mí el resto del juego se me oye en castellano,jajaja. Debe de ser sólo en los juegos que se distribuyeron por España, que venían del doblaje italiano o algo así. De todas formas es un gazapo bastante divertido... aunque no entienda ni papa

UN SALUDO PARA TÍ TB, EVIL_CLONE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es gracioso escuchar a Lara hablando en italino yo la primera vez que lo vi fue cuando me lo compre para play y me quede todo pillado jejeje y asta hace poco que me lo compre para el pc en la revista que dice klaus y ya a la tira de años me e enterao de lo que dicen en esa parte del juego :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

casi en todo momento Von Croy está en un tono burlón con Lara, a mi no me gustó la versión en español era como si fuese un viejo verde riendose y haciendo burla con ese tono de voz a Lara, o será el doblador que se puso en un papel muy diferente al de dar instrucciones mas correctas de tono, no se, cada uno que opine, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI????jajaja, y no le dijo Lara: TÚ TONO DE VOZ ES INSOLENNTE, te voy a partir el gorro en dos...

En italiano estaba simpático, decía algo así como que lo que todos perseguían era la fama y gloria a cualquier costo, luego Lara se ponía chula, le llamaba vecchio y le decía que le daba ventaja, y él se reía, to de buen rollo, y le decía que a la de tres se salía pero el tío salió antes porque sólo dijo UNO, DUE, y se pira.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay una escena en la que el von croy manda a Lara a tirarse al agua para que le baje con la palanca el paso que lo tiene cortado y cuando sale la cabeza del agua el muy cabró se cachondea diciendole jajajajaj qué pequeña?, no ha habido suerte esta vez no has encontrado tu tesoro o algo parecido, y ella le contesta, no, solo algas en tono como enfadada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa sí la tengo en castellano...jajaja :P No sé porque Lara no salpicó al vejete pa que se pillara una neumonía por mamonazo. Ahora sí, ella tb se pasaba mazo con el pobre ancianete... Lo que está muy mal hecho es que aunque le lleves un mes de ventaja siempre te gane... en el tutorial y en la carrera al final, q sale antes q tú.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es exactamente lo que dicen:

 

Von Croy: Ahora lo ultimo, eres una estudiante ejemplar, Lara, aunque

no hayas aprendido el concepto basico de todas las

aventuras...el ansia por ganar a cualquier precio, te lanzo el

guante pequeña, aquel que llege primero al iris se llevara el

el premio.

Lara: Vijila tu espalda amigo, te lo albierto voy enserio.

Von Croy: jejeje...no me esperaba menos, a la de tres: uno, dos....

 

 

 

 

 

Eso es justo lo que dice jejejeje :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa sí la tengo en castellano...jajaja :P  No sé porque Lara no salpicó al vejete pa que se pillara una neumonía por m****. Ahora sí, ella tb se pasaba mazo con el pobre ancianete... Lo que está muy mal hecho es que aunque le lleves un mes de ventaja siempre te gane... en el tutorial y en la carrera al final, q sale antes q tú.

NOOOOOOOOO, q si le ganas en la carrera del Iris te cambia el dialogo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...