Lady MC Publicado 27 de Marzo del 2005 Share Publicado 27 de Marzo del 2005 A alguno más se le ve la intro de cuando Lara le echa la carrera a Von Croy EN ITALIANO? porque mola como hablan e incluso me lo he grabado en el MP3, pero raya mazo... UNO, DUEEEE... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Klaus Publicado 27 de Marzo del 2005 Share Publicado 27 de Marzo del 2005 A alguno más se le ve la intro de cuando Lara le echa la carrera a Von Croy EN ITALIANO? porque mola como hablan e incluso me lo he grabado en el MP3, pero raya mazo... UNO, DUEEEE... Se nos ve a todos. Es un bug como un piano de grande que ya viene de la casa, no obstante fue corregido en el juego que salio recientemente con la revista computer, y ahora ya se escuha en cristiano. Si quieres puedo enviarte el archivo y lo cambias por el que tienes en italiano, pero no se si te merecera la pena, porque para tendrias que copiar todo el juego a tu disco duro, sustituir el archivo y luego grabar de nuevo el cdrom. Ahora bien si quiere escucaharlo por curiosidad, tambien se te puede enviar. Creo incluso que ya lo subi al ftp, ...le preguntare a Mark cuando lo vea. Pues si, está subido. El archivo en cuestion se llama "037_VC37_L15_VC38", de 1,43 MB y este es el link: http://es.tombraiderfans.com/klaus/Klaus/0...37_L15_VC38.wav Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady MC Publicado 27 de Marzo del 2005 Autor Share Publicado 27 de Marzo del 2005 Je,je, gracias Klaus, pero lo tengo en la Play. Yo sólo buscaba apoyo moral, porque me había quedado muy pillada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EviL_CLonE Publicado 27 de Marzo del 2005 Share Publicado 27 de Marzo del 2005 En la Play se te oye así?? Que raro... Yo lo tengo copia y se escucha en inglés, al igual que todas las animaciones del juego... Te mando un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady MC Publicado 27 de Marzo del 2005 Autor Share Publicado 27 de Marzo del 2005 :confused: Ya, pero eso es normal, porque a mí el resto del juego se me oye en castellano,jajaja. Debe de ser sólo en los juegos que se distribuyeron por España, que venían del doblaje italiano o algo así. De todas formas es un gazapo bastante divertido... aunque no entienda ni papa UN SALUDO PARA TÍ TB, EVIL_CLONE. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 28 de Marzo del 2005 Share Publicado 28 de Marzo del 2005 Es gracioso escuchar a Lara hablando en italino yo la primera vez que lo vi fue cuando me lo compre para play y me quede todo pillado jejeje y asta hace poco que me lo compre para el pc en la revista que dice klaus y ya a la tira de años me e enterao de lo que dicen en esa parte del juego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady MC Publicado 28 de Marzo del 2005 Autor Share Publicado 28 de Marzo del 2005 ¿si? Alguno me lo puede decir??? es que puedo sacar algo del contexto de lo que dice, pero a lo mejor en español tiene más gracia o dicen otra cosa (a veces pasa, dicen una cosa y traducen otra, mira en Blade Runner con el periódico) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose antonio Publicado 28 de Marzo del 2005 Share Publicado 28 de Marzo del 2005 casi en todo momento Von Croy está en un tono burlón con Lara, a mi no me gustó la versión en español era como si fuese un viejo verde riendose y haciendo burla con ese tono de voz a Lara, o será el doblador que se puso en un papel muy diferente al de dar instrucciones mas correctas de tono, no se, cada uno que opine, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NanuCroft Publicado 28 de Marzo del 2005 Share Publicado 28 de Marzo del 2005 Para mi q esa era la intencion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady MC Publicado 28 de Marzo del 2005 Autor Share Publicado 28 de Marzo del 2005 SI????jajaja, y no le dijo Lara: TÚ TONO DE VOZ ES INSOLENNTE, te voy a partir el gorro en dos... En italiano estaba simpático, decía algo así como que lo que todos perseguían era la fama y gloria a cualquier costo, luego Lara se ponía chula, le llamaba vecchio y le decía que le daba ventaja, y él se reía, to de buen rollo, y le decía que a la de tres se salía pero el tío salió antes porque sólo dijo UNO, DUE, y se pira. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose antonio Publicado 28 de Marzo del 2005 Share Publicado 28 de Marzo del 2005 hay una escena en la que el von croy manda a Lara a tirarse al agua para que le baje con la palanca el paso que lo tiene cortado y cuando sale la cabeza del agua el muy cabró se cachondea diciendole jajajajaj qué pequeña?, no ha habido suerte esta vez no has encontrado tu tesoro o algo parecido, y ella le contesta, no, solo algas en tono como enfadada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady MC Publicado 28 de Marzo del 2005 Autor Share Publicado 28 de Marzo del 2005 esa sí la tengo en castellano...jajaja No sé porque Lara no salpicó al vejete pa que se pillara una neumonía por mamonazo. Ahora sí, ella tb se pasaba mazo con el pobre ancianete... Lo que está muy mal hecho es que aunque le lleves un mes de ventaja siempre te gane... en el tutorial y en la carrera al final, q sale antes q tú. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 28 de Marzo del 2005 Share Publicado 28 de Marzo del 2005 Esto es exactamente lo que dicen: Von Croy: Ahora lo ultimo, eres una estudiante ejemplar, Lara, aunque no hayas aprendido el concepto basico de todas las aventuras...el ansia por ganar a cualquier precio, te lanzo el guante pequeña, aquel que llege primero al iris se llevara el el premio. Lara: Vijila tu espalda amigo, te lo albierto voy enserio. Von Croy: jejeje...no me esperaba menos, a la de tres: uno, dos.... Eso es justo lo que dice jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NanuCroft Publicado 28 de Marzo del 2005 Share Publicado 28 de Marzo del 2005 esa sí la tengo en castellano...jajaja No sé porque Lara no salpicó al vejete pa que se pillara una neumonía por m****. Ahora sí, ella tb se pasaba mazo con el pobre ancianete... Lo que está muy mal hecho es que aunque le lleves un mes de ventaja siempre te gane... en el tutorial y en la carrera al final, q sale antes q tú. NOOOOOOOOO, q si le ganas en la carrera del Iris te cambia el dialogo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 28 de Marzo del 2005 Share Publicado 28 de Marzo del 2005 si es verdad , dicen eso , vaya pena los k lo teneis pa la play , pero por ahora estais a tiempo de conseguirlo , en Computer Hoy juegos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas