Jump to content

crash


glcslot

Publicaciones recomendadas

hola, alguien ha visto esta pelicula? yo la vi hace poco y es de lo mejor que he visto en bastante tiempo con la pelicula de 50 cent "get rich or die tryin'" pero voy a hablar sobre la de crash.

 

me gusto la pelicula porque habla mucho sobre el racismo, y las historias de los personajes, cada uno tiene su vida y se entrelaza en algun momento con la de otro, es mas o menos como los culebrones que les gusta a mucha gente (no me incluyo menos mal :yes: ) por ejemplo al principio de la pelicula, el detective va a un descampado porque se ha muerto alguien y va a investigar, y hasta casi el final de la pelicula no se sabe quien se ha muerto. Ya al final Hansen, el policia bueno, lo recoje de la autopista, y ya en el coche cuando ve la figurita, se rie y le dice a Hansen "mira lo que te voy a enseñar" y nada mas meterse la mano en el bolsillo, Hansen le pega un tiro porque estaba asustado de que se lo fuera a cargar, y luego ve que el chico tenia la misma figurita, y si hubiera sido blanco seguramente no se lo habria liquidado, eso me impresionó mucho. La siguiente escena es cuando sale el detective y ve que el que se ha muerto es su hermano

 

la portada de la pelicula es cuando el persa le pega el tiro a la niña, me quedé helado en ese momento. La niña fue con su padre para devolverle el favor, y como tenia la "manta antibalas" que su padre le habia dado, fue a ayudarle y se puso entre el persa y su padre, para protegerle. Y la hija del persa al principio de la pelicula cuando va a comprar las balas, pide el carton rojo, que eran balas de fogueo, para darle a su padre de que tiene una pistola cargada, pero que no haga ninguna barbaridad, eso fue tambien muy bueno.

 

la pelicula es eso, historias de gente con sus problemas que se entrelazan, me costó mucho entenderla y darme cuenta de todo eso

y vuelvo a decir que ha sido de lo mejor que he visto, en peliculas, la recomiendo

 

los que ya la hayais visto postear aqui y hablamos ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...