Jump to content

error en bin jeje


FelixCroft

Publicaciones recomendadas

ahora por fin pude ejecutar el juego con los trucos.

 

voy a ms-dos y luego voy a la carpeta y tecleo bin\traod-godmode,pero cuando pulso intro se ejecuta el juego pero luego se sale y me aparece este error:

 

Build Jun 24 2003 23:36:37

 

The Following Error has occured

 

Generic Game Error

 

ASSERTION: 'pData && length>0' at C:\projects\tomb raider\Game\ai\script_mgr.c(400)

 

alguien me puede enviar la carpeta bin.la carpeta es liviana,solo pesa 11,2 mb ,agradeceria a quien podria subir lacarpeta al post.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A caballo regalado no se le mira el diente....., y digo yo que si lo regalan será por algo.

 

Sí, muy cierto, pero viniendo de una gran compañía importante que paga patentes para subir ese juego a la web, sería un poco ingenuo creer que Eidos se arriesga a perder un dolar y regalar su producto simplemente porque está algo... descarrilado. :wink: Y con los bugs que tiene el juego, cualquiera se da cuenta que echarle un parche es indispensable, entonces ¡Bingo! Juego nuevo y gratis.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, muy cierto, pero viniendo de una gran compañía importante que paga patentes para subir ese juego a la web, sería un poco ingenuo creer que Eidos se arriesga a perder un dolar y regalar su producto simplemente porque está algo... descarrilado. :rofl: Y con los bugs que tiene el juego, cualquiera se da cuenta que echarle un parche es indispensable, entonces ¡Bingo! Juego nuevo y gratis.

 

Salu2!

 

 

ahi esta el tema, como tu bien dices cualquiera puede darse cuenta que el parche es indispensable. :eins:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tambien me paso algo parecido ice un truco y volvi a ejecutarlo y ¡plim! juego jo**** iba por eckhardt laboratorio :'( :'( como me fastidio desinstalar volver instalar y juego nuevo :'( :'( yo que tu me lo descargaba y jugaba sin trucos, pero bueno eso es cosa tuya

 

salu2 :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿?, esto es un foro, no un chat, la gente puede responder cuando tenga tiempo y ganas, ayudar o no ayudar a quien le plazca, asi que no se cierra el tema, porque cualquier aportación será bienvenida.

 

 

No existe ningún criterio en moderación para cerrar temas porque el usuario no reciba la respuesta que quiere en el momento que quiere.

 

Si lees bien hay varias opciones de distintos usuarios, que pueden interesarte para resolver tu problema.

 

Y por favor, edita tu post y baja el tamaño de esas letras, personalmente me molesta bastante, parece que estas gritando y ordenando, no creo que te gustara que yo hiciera lo mismo contigo. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...