Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

ahora por fin pude ejecutar el juego con los trucos.

voy a ms-dos y luego voy a la carpeta y tecleo bin\traod-godmode,pero cuando pulso intro se ejecuta el juego pero luego se sale y me aparece este error:

Build Jun 24 2003 23:36:37

The Following Error has occured

Generic Game Error

ASSERTION: 'pData && length>0' at C:\projects\tomb raider\Game\ai\script_mgr.c(400)

alguien me puede enviar la carpeta bin.la carpeta es liviana,solo pesa 11,2 mb ,agradeceria a quien podria subir lacarpeta al post.

Saludos

Publicado

Descarga el juego completo de Internet, echale el parche de Eidos y fin del asunto.

Cada vez que lo oigo, me suena cada vez más ilegalmente legal. :P Lo más gracioso es que Eidos jamás se dio cuenta que brinda sus productos como Freeware.

Salu2!

Publicado

A caballo regalado no se le mira el diente....., y digo yo que si lo regalan será por algo.

En fin.... tampoco se trata de recordarselo, no sea que se pasen por aqui, lean que hay interes y lo cambien :P

Publicado

Pues lo hubieran cambiado un porquito antes :wink:

Creo que desde el 2003 ha pasado un tiempo 8D

Publicado
A caballo regalado no se le mira el diente....., y digo yo que si lo regalan será por algo.

Sí, muy cierto, pero viniendo de una gran compañía importante que paga patentes para subir ese juego a la web, sería un poco ingenuo creer que Eidos se arriesga a perder un dolar y regalar su producto simplemente porque está algo... descarrilado. :wink: Y con los bugs que tiene el juego, cualquiera se da cuenta que echarle un parche es indispensable, entonces ¡Bingo! Juego nuevo y gratis.

Salu2!

Publicado
Sí, muy cierto, pero viniendo de una gran compañía importante que paga patentes para subir ese juego a la web, sería un poco ingenuo creer que Eidos se arriesga a perder un dolar y regalar su producto simplemente porque está algo... descarrilado. :rofl: Y con los bugs que tiene el juego, cualquiera se da cuenta que echarle un parche es indispensable, entonces ¡Bingo! Juego nuevo y gratis.

Salu2!

ahi esta el tema, como tu bien dices cualquiera puede darse cuenta que el parche es indispensable. :eins:

Publicado

¿?, esto es un foro, no un chat, la gente puede responder cuando tenga tiempo y ganas, ayudar o no ayudar a quien le plazca, asi que no se cierra el tema, porque cualquier aportación será bienvenida.

No existe ningún criterio en moderación para cerrar temas porque el usuario no reciba la respuesta que quiere en el momento que quiere.

Si lees bien hay varias opciones de distintos usuarios, que pueden interesarte para resolver tu problema.

Y por favor, edita tu post y baja el tamaño de esas letras, personalmente me molesta bastante, parece que estas gritando y ordenando, no creo que te gustara que yo hiciera lo mismo contigo. :D

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...