Jump to content

Ayuda En Alerta Roja


Salva46

Publicaciones recomendadas

Pues a ver, resulta que me ha dado por conseguirme todos los secretos de este juego y estoy atascado en el segundo, del nivel "Alerta roja" de la IVC. Resulta que el secreto en cuestión se encuentra en una sala que para abrirla tengo que completar dos galerias de tiro. Estas galerías, se supone que primero se completa una y luego la otra porque la puerta de una de ellas está cerrada de inicio. La cuestión es que en la galería que en un principio se puede entrar, le doy a un interruptor y te aparecen 5 muñecos. Les disparo a todos y se debería abrir la otra galería de tiro, pero no se abre. El problema es que la segunda galería es opcional (te sirve para conseguir el secreto). He mirado un par de guías pero la verdad es que no me lo dejan claro. ¿Qué hay que hacer en la primera galería para que se abra la segunda? ¿hay que destruir las dianas esas en un orden o algo? Si alguien lo ha hecho, a ver si me podría ayudar. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a ver, resulta que me ha dado por conseguirme todos los secretos de este juego y estoy atascado en el segundo, del nivel "Alerta roja" de la IVC. Resulta que el secreto en cuestión se encuentra en una sala que para abrirla tengo que completar dos galerias de tiro. Estas galerías, se supone que primero se completa una y luego la otra porque la puerta de una de ellas está cerrada de inicio. La cuestión es que en la galería que en un principio se puede entrar, le doy a un interruptor y te aparecen 5 muñecos. Les disparo a todos y se debería abrir la otra galería de tiro, pero no se abre. El problema es que la segunda galería es opcional (te sirve para conseguir el secreto). He mirado un par de guías pero la verdad es que no me lo dejan claro. ¿Qué hay que hacer en la primera galería para que se abra la segunda? ¿hay que destruir los la dianas esas en un orden o algo? Si alguien lo ha hecho, a ver si me podría ayudar. Gracias.

 

tienes que hacerlo rápido, antes de que lleguen a la línea, pilla la cadencia de salidas y rápidamente dispara.

 

 

Y suerte con la segunda sala de tiro, yo desesperé para conseguirlo

:cry2: :cry2: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si te servirá de ayuda o lo habrás leído ya. Suerte :roll:

 

En la repisa junto a la cristalera hay CLIPS de HK. Prepara a Lara para hacer blancos delante de la palanca. Has de completar al menos esta primera tanda de tiro al blanco para seguir el nivel. La segunda tanda es opcional pero la necesitas (si no utilizas los savegames), para conseguir el segundo secreto.

 

Utiliza el HK en modo francotirador e intenta disparar una bala por blanco que aparecen en este orden: CENTRO, IZQUIERDA, DERECHA, IZQUIERDA FONDO, DERECHA FONDO. Has de acertar antes de pasen una de las rayas del suelo cerca de la ventana.

 

En la segunda sala hay mas CLIPS de HK. pero además de que no se abre empezará a salir gas con lo que es más difícil. Los blancos salen en este orden: CENTRO, IZQUIERDA, DERECHA FONDO, DERECHA, IZQUIERDA, IZQUIERDA FONDO, DERECHA FONDO. Una vez aciertes con ellos, aparecen tres blancos más en la zona central, eso te indicará que has acertado con los primeros 7.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Utiliza el HK en modo francotirador e intenta disparar una bala por blanco que aparecen en este orden: CENTRO, IZQUIERDA, DERECHA, IZQUIERDA FONDO, DERECHA FONDO. Has de acertar antes de pasen una de las rayas del suelo cerca de la ventana.

 

Sí, la guía de tu página es una de las que he mirado. Esa parte es la que no entiendo muy bien, cuando dice "por este orden". Se supone que es que si salen 5 dianas, primero tengo que disparar a la del centro, luego a la de la izquierda, etc...? Izquierda fondo y derecha fondo son las que están más pegadas a la pared ¿no?

 

Es que en estos casos siempre viene mejor la ayuda de personas que hayan pasado esta zona, que una guía que es muy fría y te puede dar lugar a dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si se refiere al orden que se van acercándose las dianas, pero si prefieres esperar, el caso es que no tiene trampa ni cartón.

 

Yo al jugar dispare a las dianas a media que se acercaban muy rápidamente con la mira láser y atinando con un solo disparo, cuando conseguí completar todas las dianas pase al siguiente sala de tiro, que esa es mas difícil todavía, ya que si fallas quedas encerrado con una muerte lenta y dolorosa de gas venenoso. jajajaja

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...