Jump to content

Evanescence saca disco 3 de octubre y ya hay single


Invitado KurtisTrent

Publicaciones recomendadas

Invitado KurtisTrent

Evanescence saca disco y ya tenemos el single. lo podeis ver con videoclip en la página de youtube o en este link: http://www.youtube.com/watch?v=wNekGTcxsq0...ted&search=

 

Después de 3 años y una larga espera el grupo Evanescence saca disco el 3 de octubre y ya tiene single. "llamame cuando tu estés sobrio"

Que opinais? Seguirán igual de comerciales o todavía se harán más poperos o tal vez vuelvan a sus raíces?

me gustaria saber la opinion de cada uno. yo veo con el single que siguen con la misma linea de canciones pegadizas pero tal vez nos sorprendan con alguna otra cancion como a mi me sorprendió Whisper en el disco de Fallen. Aun así Evanescence promete con una voz más madura por parte de Amy Lee. opiniones!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado KurtisTrent

yo le estoy cogiendo gustillo a la cancion, me ta molando, la verdad esq evanescence no es mi grupo favorito pero sus letras y su musica me ayudaron mucho en mi etapa adolescente, me dieron fuerzas para superar ciertos problemas...les debo mucho a ellos que me icieron conocer muchos grupos mejores que ellos, pero siempre tendre 1 wekito xa mi Amy lee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:hello: Evanescense 4ever!!!! Aun k eso si, e de decir, k la cancion al principio m parecia muy aburrida, aun k es cierto, k al final es muy pegadiza ;) , estoy deseando oir el nuevo disco...

 

Seguro k al final nos sorprenden y no nos venden un disco totalmente comercial :rofl:

 

Besos :wave:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Invitado alexsandra croft

De primera no me gusto mucho pero después me quedo dando vuelta y no pare de escucharla XD, jajajaja Lucy_Croft a mi me da que ese tio a sido algunas de las cosas que más te ha gustado del video :P , los ojos se le parecen a los de los vampiros de underworld :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...