Invitado KurtisTrent Publicado 29 de Agosto del 2006 Publicado 29 de Agosto del 2006 Evanescence saca disco y ya tenemos el single. lo podeis ver con videoclip en la página de youtube o en este link: http://www.youtube.com/watch?v=wNekGTcxsq0...ted&search= Después de 3 años y una larga espera el grupo Evanescence saca disco el 3 de octubre y ya tiene single. "llamame cuando tu estés sobrio" Que opinais? Seguirán igual de comerciales o todavía se harán más poperos o tal vez vuelvan a sus raíces? me gustaria saber la opinion de cada uno. yo veo con el single que siguen con la misma linea de canciones pegadizas pero tal vez nos sorprendan con alguna otra cancion como a mi me sorprendió Whisper en el disco de Fallen. Aun así Evanescence promete con una voz más madura por parte de Amy Lee. opiniones!!
Dani Publicado 29 de Agosto del 2006 Publicado 29 de Agosto del 2006 No me gusta la cancion, y eso que del anterior disco me gustaban casi todas. Como se nota el cambio de compositor, es una pena que se haya ido, porque creo que ha sido un cambio muy negativo para el grupo.
Invitado KurtisTrent Publicado 29 de Agosto del 2006 Publicado 29 de Agosto del 2006 yo le estoy cogiendo gustillo a la cancion, me ta molando, la verdad esq evanescence no es mi grupo favorito pero sus letras y su musica me ayudaron mucho en mi etapa adolescente, me dieron fuerzas para superar ciertos problemas...les debo mucho a ellos que me icieron conocer muchos grupos mejores que ellos, pero siempre tendre 1 wekito xa mi Amy lee
Max Publicado 29 de Agosto del 2006 Publicado 29 de Agosto del 2006 Digamos que ésta canción no me gustó tanto como My inmortal o Bring me to life,pero de todas formas no está tan mal...... Habrá que ver como queda el CD.
Sergio Publicado 31 de Agosto del 2006 Publicado 31 de Agosto del 2006 Evanescense 4ever!!!! Aun k eso si, e de decir, k la cancion al principio m parecia muy aburrida, aun k es cierto, k al final es muy pegadiza , estoy deseando oir el nuevo disco... Seguro k al final nos sorprenden y no nos venden un disco totalmente comercial Besos
erwin Publicado 1 de Septiembre del 2006 Publicado 1 de Septiembre del 2006 Q BIEN PARA LOS Q LES GUSTA PORQ A MI NO ME GUSTAN, NO LOS ODIO PERO LA CANCION PARECE COMO DE OTRO ESTILO , NO COMO LO Q HAN VENIDO HACIENDO. A PROPOSIRO ELLA ESTA MAS GORDITA. ¿ NO LES PARECE?
JocLo Publicado 1 de Septiembre del 2006 Publicado 1 de Septiembre del 2006 Ya he escuchado el single, y realmente me a gustado mucho, espero que tengan el mismo exito como el anterior disco!
Koldo Publicado 1 de Septiembre del 2006 Publicado 1 de Septiembre del 2006 Eso es, ya lo había oido, y el vídeo genial, Evanescence, más gótico que nunca, ese toque tan misterioso en las canciones.. ese todo. Viva amy lee. A una amiga mía le va a hacer una ilusion.. NOTICIA GENIALL!
Invitado KurtisTrent Publicado 1 de Septiembre del 2006 Publicado 1 de Septiembre del 2006 la verdad esq el vestuario es genial sobretodo el del chico y el decorado
jesus c. croft Publicado 9 de Septiembre del 2006 Publicado 9 de Septiembre del 2006 me gusto muxo esta cancion en especial el video esta bien evanescence tiene buena musica aunque no sea gran aficionado a ellos tienen buena musica besos
Lucy_Croft Publicado 10 de Septiembre del 2006 Publicado 10 de Septiembre del 2006 jo que bueno esta el tio ese ' ' ' ainsss a mi me gusta todo la cancion y el video
Invitado alexsandra croft Publicado 12 de Septiembre del 2006 Publicado 12 de Septiembre del 2006 De primera no me gusto mucho pero después me quedo dando vuelta y no pare de escucharla XD, jajajaja Lucy_Croft a mi me da que ese tio a sido algunas de las cosas que más te ha gustado del video , los ojos se le parecen a los de los vampiros de underworld
Lucy_Croft Publicado 12 de Septiembre del 2006 Publicado 12 de Septiembre del 2006 Hombreee como lo has sabido alex???? ' ' ' ainsssss '
mau Publicado 12 de Septiembre del 2006 Publicado 12 de Septiembre del 2006 yo supe q la cantante de este grupo habia muerto por una sobre dosis?????
Val-Raiseth Publicado 12 de Septiembre del 2006 Publicado 12 de Septiembre del 2006 Evanescence!!! el video!!! La música!!! El tio que le gusta a Lucy!!! Jajaja Me encanta!!! M@uRoMakrof, dónde has oido eso¿? Si estuviera "muerta" no podría cantar...
Publicaciones recomendadas