Jump to content

Personalizar casa de lara


Publicaciones recomendadas

hace poco rato empece a jugar tomb raider 2 y me puse a pensar que al omb raider 2 le faltaria una pista de equitacion jajaja ya me imagino a lara encima de un caballo tirando escopetasos xD y q le mande un tiro al mayordomo xD..

 

que otra cosa le faltaria a la casa de lara,que mas les gustaria que hubiera en su casa???

 

piensen que le falto a la casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tb me gustaria personalizar cosas en el tomb raider 4,me gustaria que como casa de lara o nivel de entrenamiento.

 

me gustaria que tuviera una carpa en el desierto con su jeep al lado y una poblacion de personas,algo asi como el video del tomb raider 5,si se fijan,despues del demo 1 y 2 en la empezada del juego,veran un video donde se encuentra la piramide y unas carpas y un jeep,luego de ese video empieza el demo 3 donde lara patea al guardia y lo empuja hacia el fuego.

 

no seria bueno una carpa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

al Tomb Raider II le le faltaba que hubiese más habitaciones en la casa porque algunas puertas están cerradas y tambien poder subir a la azotea (aunque eso lo conseguí yo con un truquito jaja subirme al tejado) y le falta una piscina en al aire libre estaría mu bn

eso del laberinto me gusto al principio me perdía

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Uyyyyyyyyy le faltan muchas cosas, es demasiado entretenido entrar a la casa de Lara y muy fome darse cuenta la FALTA DE GLAMOUR que tiene, osea... un living, algun cuadro famoso, mas cosas!!! Lara podria tener una mayor interaccion con el mayordomo y tener una sala de entrenamiento con disparos tipo la de la pelicula!!, una discoteca tambien podria ser...un bar y sobre todo tener la posibilidad de alcanzar todos y cada uno de los rincones de la casa, eso de ver un lugar y no poder llegar a el es irritante. Ademas deberian haber mas personas en la casa, me parece ridiculo que ese pobre viejo solo pueda hacer todo el aseo de esa mansion... Con razon se ve tan deteriorado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
:) subterraneos!!!, ya tiene la manzarda, un subterraneo estaria top, asi como una bodega de vinos, ademas un garage con muchos autos que puedieramos ocupar, y una sala llena de armas disparables, asi uno tendira la posibilidad de destruir la casa jajajaja. ademas deberia afuera estar el trailer donde vive el loco freak de la pelicula, ese que tenia muchos amigos robot!! jajajajajaja. uuuuuuy tantas cosas.... con el pasar del tiempo se me ocurren mas... asi que regresare. :eek:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...