FelixCroft Publicado 27 de Agosto del 2006 Share Publicado 27 de Agosto del 2006 hace poco rato empece a jugar tomb raider 2 y me puse a pensar que al omb raider 2 le faltaria una pista de equitacion jajaja ya me imagino a lara encima de un caballo tirando escopetasos xD y q le mande un tiro al mayordomo xD.. que otra cosa le faltaria a la casa de lara,que mas les gustaria que hubiera en su casa??? piensen que le falto a la casa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 27 de Agosto del 2006 Share Publicado 27 de Agosto del 2006 una habitación del pánico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raistlin Publicado 27 de Agosto del 2006 Share Publicado 27 de Agosto del 2006 Jaja, yo creo que a Lara no le hace falta una habitación del pánico. Ya tiene la "habitación de la escopeta" para esos casos. A mi me gustaría que tuviese un balcón o una azotea al aire libre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Scion Publicado 27 de Agosto del 2006 Share Publicado 27 de Agosto del 2006 Yo pienso que algo que no estaria nada mal seria una habitacion con diferentes monitores que mostraran que ocurre en cada parte de la casa..... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 27 de Agosto del 2006 Share Publicado 27 de Agosto del 2006 Para disparale al mayordoma ya tenemos TR III, yo me quedo con la mansion del III, tiene superpicina, pista de quad, y varios secretos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orive Publicado 28 de Agosto del 2006 Share Publicado 28 de Agosto del 2006 Yo a la mansión le pondría un poco más de servicio que se ve al mayordomo un poco estresado todo el día detrás de ella. Y lo que pondría también es la mansión en el TRIV, que como zona de entrenamiento para cuando llevas tiempo sin jugar va muy bien je je je. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelixCroft Publicado 29 de Agosto del 2006 Autor Share Publicado 29 de Agosto del 2006 A mi tb me gustaria personalizar cosas en el tomb raider 4,me gustaria que como casa de lara o nivel de entrenamiento. me gustaria que tuviera una carpa en el desierto con su jeep al lado y una poblacion de personas,algo asi como el video del tomb raider 5,si se fijan,despues del demo 1 y 2 en la empezada del juego,veran un video donde se encuentra la piramide y unas carpas y un jeep,luego de ese video empieza el demo 3 donde lara patea al guardia y lo empuja hacia el fuego. no seria bueno una carpa? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kasi_ranger Publicado 14 de Octubre del 2006 Share Publicado 14 de Octubre del 2006 al Tomb Raider II le le faltaba que hubiese más habitaciones en la casa porque algunas puertas están cerradas y tambien poder subir a la azotea (aunque eso lo conseguí yo con un truquito jaja subirme al tejado) y le falta una piscina en al aire libre estaría mu bn eso del laberinto me gusto al principio me perdía Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady_Mane Publicado 22 de Octubre del 2006 Share Publicado 22 de Octubre del 2006 Uyyyyyyyyy le faltan muchas cosas, es demasiado entretenido entrar a la casa de Lara y muy fome darse cuenta la FALTA DE GLAMOUR que tiene, osea... un living, algun cuadro famoso, mas cosas!!! Lara podria tener una mayor interaccion con el mayordomo y tener una sala de entrenamiento con disparos tipo la de la pelicula!!, una discoteca tambien podria ser...un bar y sobre todo tener la posibilidad de alcanzar todos y cada uno de los rincones de la casa, eso de ver un lugar y no poder llegar a el es irritante. Ademas deberian haber mas personas en la casa, me parece ridiculo que ese pobre viejo solo pueda hacer todo el aseo de esa mansion... Con razon se ve tan deteriorado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 22 de Octubre del 2006 Share Publicado 22 de Octubre del 2006 me parece ridiculo que ese pobre viejo solo pueda hacer todo el aseo de esa mansion... Con razon se ve tan deteriorado... XDDDDDDD A mi me gustaria una pista de tennis, y alguna azotea al aire libre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady_Mane Publicado 5 de Noviembre del 2006 Share Publicado 5 de Noviembre del 2006 subterraneos!!!, ya tiene la manzarda, un subterraneo estaria top, asi como una bodega de vinos, ademas un garage con muchos autos que puedieramos ocupar, y una sala llena de armas disparables, asi uno tendira la posibilidad de destruir la casa jajajaja. ademas deberia afuera estar el trailer donde vive el loco freak de la pelicula, ese que tenia muchos amigos robot!! jajajajajaja. uuuuuuy tantas cosas.... con el pasar del tiempo se me ocurren mas... asi que regresare. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Salva46 Publicado 7 de Noviembre del 2006 Share Publicado 7 de Noviembre del 2006 Yo me conformo con poco. Con una simple pistola para cargarme a Winston estaría contento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelixCroft Publicado 7 de Noviembre del 2006 Autor Share Publicado 7 de Noviembre del 2006 jajajaja, claro le quedaria bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas