Jump to content

Que navegador utilizas?


Kaliya

Cual prefieres?  

59 miembros han votado

  1. 1. ??

    • Internet Explorer
      23
    • Opera
      2
    • Netscape
      0
    • Firefox
      30
    • Otro(mencionar cual)
      4


Publicaciones recomendadas

Bueno estuve buscando y no encontre un tema parecido asi q ahi va

 

una pequeña curiosidad

Que navegador web utilizas?

 

Pues yo desde hace tiempo fiel usuaria de firefox,antes utilizaba en Internet Explorer pero todo el tiempo se metia basura en la pc.

 

 

Espero sus respuestas :)

 

Informacion Util:

 

Descargar Opera

 

 

Descargar Firefox

Utilidades para Firefox

 

-Skins para Firefox

-Acelerador de descargas para Firefox

-Traductor Fox Lingo

-Adblock,programa para bloquear scripts y publicidades molestas

-Agragar buscadores a la barra de firefox

-Si aun no tienes instalado el falsh player o java lo puedes hacer desde aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo uso Internet Explorer.

 

Hay quien dice que es mejor el Mozilla Firefox porque bloquea los elementos emergentes, pero como eso también lo hace el Explorer con el Service Pack 2 del XP, pues de momento no tengo la necesidad de cambiarlo.

 

¿Tiene alguna ventaja más el Firefox sobre el Internet Explorer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo uso Internet Explorer.

 

Hay quien dice que es mejor el Mozilla Firefox porque bloquea los elementos emergentes, pero como eso también lo hace el Explorer con el Service Pack 2 del XP, pues de momento no tengo la necesidad de cambiarlo.

 

¿Tiene alguna ventaja más el Firefox sobre el Internet Explorer?

pues existen extesion que te puedes bajar de la pagina de firefox para por ejemplo traducir paginas web desde el navegador o gestores de descargas que puedes utilizar directamente desde el navegador.

Tambien la opcion de las pestañas es muy comoda,ya que asi te ahorras tener cien mil ventanas abiertas.

A mi me gusta tambien porque yo hago firmas para foros y usando firefox puedo hacerlas mejor ya que este lee el formato .PNG,asi puedo incluir distintos niveles de transparencia a mis firmas.

Cuando tenia el internet explorer se me llenaba todo de basura,aparecian esas ventanitas molestas y habia cosas que se me instalaban solas.

Para mi,q soy un nenadertal en la tecnologia,usar firefox es muy facil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo también soy de Firefox, a lo que dice Kaliya sumo las extensiones para bloquear scripts en páginas dudosas, tengo que ser yo la que los permita y para mi, en algunas páginas es una ventaja.

Ahora bien, mantengo el Explorer, pues algunas páginas estan optimizadas para él y por comodidad....

 

 

 

Kaliya vas a tener que decirme que extensión es la del traductor, no la tengo instalada :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

https://addons.mozilla.org/firefox/722/

 

no-script 1.1.4.1. no permite java a no ser de sitios de confianza, y puedes permitirlos temporalmente si te interesa. fijate que a veces te pide permiso para varios, yo solo dejo los del sitio al que entro ;)

 

 

el adblock tambien lo tengo instalado

 

no pude instalar el traductor, me dice que es para otra versión de Firefox

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que tenía el mozilla, pero suele bloquearse en muchas páginas (me comunica que no se encuentra el server) como también en otras páginas que soy Usuario tengo que escribir mi Nick y mi contraseña a pesar que le doy en la opcion de Recordarme :thumb:, y sin mencionar que otros de mis programas no son compatibles con el FIREFOX ya que se abre con Internet Explorer, además ya salieron nuevas actualizaciones de seguridad para el Internet Explorer que brinda el Windows update... :wow:

 

Me quedo con mi Navegador :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...