Jump to content

Hilo Oficial Legacy of the Gods...


Mark

Publicaciones recomendadas

Requiem, Escorpio, aqui les dejo el save del nivel 6. antes de poner el save, tengan en cuenta esto:

 

Tienen que tener el Editor actualizado o tener instalado el de disco del Tomb Raider Chronicles. Por mas seguridad, si bajan el que deje en este tema

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?sh...18379&st=20

 

Tienen el del disco del Tomb Raider chronicles

 

Despues se bajan el legacy mas los bonus pack 1 y 2, e instalan el legacy original, el bonus pack 1 y bonus pack 2, de esta manera

 

1-Copiate los archivos .tr4 de la carpeta data del legacy original en la carpeta data del TRLE

2-Reemplazaste el Load(una imagen es), el English.dat y el Script.dat del original sobreescribiendo el Load (una imagen es), el English.dat y el Script.dat que tiene originalmente el TRLE

3- Luego copiate los archivos .tr4 de la carpeta data del legacy bonus pack 1 en la carpeta data del TRLE

4-Reemplaza el el English.dat y el Script.dat del Bonus pack 1 sobreescribiendo el English.dat y el Script.dat que tiene legacy original, que antes pegaste

5- Luego copiate los archivos .tr4 de la carpeta data del legacy bonus pack 2 en la carpeta data del TRLE

6-Reemplaza el el English.dat y el Script.dat del Bonus pack 2 sobreescribiendo el English.dat y el Script.dat que tiene legacy Bonus pack 1, que antes pegaste

 

Luego ahi pegan el save que les pase y ya pueden jugar, de esa manera no les va a fallar

 

Perdon por la demora

 

Saludos, e iniciemos desde el nivel 6 ^_^ ^_^

 

savegame.rar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Oráculo!. Mañana me pondré con a ver si me funciona.

 

Si te bajas el TRLE (Aunque es medio pesadito) que subi, en dos parte, en los tutorial de niveles de autor, te va andar seguro, porque es el que uso para jugar yo. Sino, bajate el de Tomb Raider Chronicles, pero hay que actualizarlo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias Oráculo!!. AL final me voy a poner hoy xD. Creo que voy a tener alguna duda en la instalación... así que ya te preguntaré.

 

Voy a estar conectado esta noche (hora de mi pais), asi que me vas a encontrar merodeando por el foro. Cuando arranquemos, atento con el nivel 7, que debemos conseguir una llave(conseguir todos los secretos), que nos permite jugar despues los bonus pack, sino vamos a tener que usar el save que viene con cada bonus.

 

Saludos

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe! Muchísimas Gracias! :thumbup: Por fín puedo continuar este monstruo de los niveles de autor!. Y puede incluso que de esta forma disfrute de "The Last Saga". Nivel de autor que animo a jugarlo!.

 

Una preguntita: ¿Es una bug o a los enemigos metalizados se les tiene que apuntar manualmente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe! Muchísimas Gracias! :thumbup: Por fín puedo continuar este monstruo de los niveles de autor!. Y puede incluso que de esta forma disfrute de "The Last Saga". Nivel de autor que animo a jugarlo!.

 

Una preguntita: ¿Es una bug o a los enemigos metalizados se les tiene que apuntar manualmente?

 

No lo arranque el nivel, pero fijate en la opciones si tenes configurado, que te apunte automaticamente. Una vez me paso con el Legacy y lo tuve queconfigurar.

 

Esta buenoe ese "the Last Saga"?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón, estaba en manual!. Qué cosa más rara!.

En cuanto a The Last Saga sólo pude jugar a dos fases por un dichoso bug, pero pude comprobar que tiene bien merecida la fama de ser uno de los pesos pesados en estas lides. Además, tiene el honor de ser el Nivel de Autor más descargado en Laras Levelbase.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón, estaba en manual!. Qué cosa más rara!.

En cuanto a The Last Saga sólo pude jugar a dos fases por un dichoso bug, pero pude comprobar que tiene bien merecida la fama de ser uno de los pesos pesados en estas lides. Además, tiene el honor de ser el Nivel de Autor más descargado en Laras Levelbase.

 

Me di cuenta lo de manual, porque mi amigo me habia pasaod una vez el save del nivel 2 y cuando empece a jugar, no le podia disparar a los murcielagos, hasta que me di cuenta eso. Escorpio a vos te va a pasar lo mismo.

 

Requiem, te aconsejo que le juegues al duro The Ques of Gold, Gold Edition (si no lo has jugado, obvio), que es ultralargo, es mas dificil que el legacy, en algunas partes. Yo lo considero una obra maestra en niveles de autor. Te acordas Escorpio, lo que sufrimos con ese nivel?, pero me encanto. La genialidad de las trampas, los enemigos y las numerosas fases por paises como Canada, Grecia,etc

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

The Quest of God no lo he jugado porque me da pereza xD. Un día de estos lo comenzaré...

 

Estoy atascado; me encuentro en una sala con un montón de bolsas con pinchos que se balancean y chorros de fuego.

El problema está que al final hay una palanca pero para accionarla tengo que pisar una baldosa con pinchos que desaparecen y reaparecen y no tengo ni idea como desactivarlos. Alguna pista?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...