Jump to content

Hilo Oficial Legacy of the Gods...


Mark

Publicaciones recomendadas

Estoy en el nivel 4 parte III. Logre agarrar el tercer diamante rojo (el unico que encontre en ese nivel, pues los otros dos los habia agarrado en la parte II), pero no se que hacer, pues me faltan 2. La parte 1, me quedaron algunas cosas, puede ser que los diamantes rojos restantes este en la parte I. Les dejo una imagen de donde estoy ahora (Ya se como volver a la primera parte)

 

160a885.jpg

 

Volvi al nivel 4 parte 1, donde buscando un poco baje 4 palancas mas, logre llegar a lo alto de todo, donde hay tres bandejas, donde hay que poner barro, fuego y aceite, ademas de dos estrellas (Una de ellas la habia agarrado en la parte II). Tengo en mi poder un tridente mas, pero me falta esa estrella y no se, ademas hay dos puertas mas que tengo cerradas. Estoy retrabado

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volvi al nivel 4, parte III, donde volvi a un lugar, donde estaba una pileta vacia, logre pasar(Use el tridente que tenia) y agarra la cuarta gema roja. Me falta y ademas no se que hacer en la primera parte. Ahora si que estoy trabado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesito ayuda :--( , me estoy volviendo loco con este nivel. Les dejo Screen de las puertas que me faltan abrir en el nivel 4 parte I.

 

35bz1it.jpg

x2rzma.jpg

309ka6w.jpg

 

Ya no se que hacer, recorri de punta a punta los tres niveles y no me destrabo. Ya tengo la bolsa de arena, la bolsa de agua,una golden star y 4 gemas rojas. Me falta la gema del nivel 4 parte I, asi puedo poner las 5 gemas en la parte C y recuperar la segunda Gold Star.

 

Me temo que puede ser un bug, porque baje los dos jumper switch de los arboles y toque la palanca bajo el agua en la pileta. Pues temo que los jumper switch, de los arboles, abran la puerta de imagen 1 o la imagen 2 y no se abrió

 

Ayuda :--( :--( :--( :--(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Efecto Foro. Logre pasar el nivel quilombete 4. Ahora llegue al fatidico nivel 5, donde Requiem tuvo bugs y un amigo que lo termino hace un par se semana tambien tuvo problema, espero que yo no, aunque no me confio.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oráculo, si no tienes problemas pásame un save del 5 o del 6 y compruebo si no me da problemas. Me quedé con las ganas de terminarlo y así, igual, podemos jugarlo juntos.

 

Te puedo pasar un save al final del nivel 4, pero a mi amigo, le dio problema en el nivel 5 parte II. Te lo paso lo mismo?, pues estoy en el nivel 5 parte I

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga chicos, no me animeis que tambien soy capaz de unirme a partir de ese nivel, a ver si ayudo con esos problemillas que tuvisteis en el nivel 5B :D

 

Requiem, te recomiendo encarecidamente que los termines aunque tenga texturas y niveles "a la antigua" es una de las mejores sagas que he jugado con TR, supera incluso a mi queridisimo Last Revelation... :P

 

Es mas, si me animo lo poco que me queda, podria rejugarme los principales y volver con los Bonus Pack, que no los llegue a rejugar por falta de tiempo... :(

 

Mientras, a ver si termino I Am... Legend.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga chicos, no me animeis que tambien soy capaz de unirme a partir de ese nivel, a ver si ayudo con esos problemillas que tuvisteis en el nivel 5B :D

 

Requiem, te recomiendo encarecidamente que los termines aunque tenga texturas y niveles "a la antigua" es una de las mejores sagas que he jugado con TR, supera incluso a mi queridisimo Last Revelation... :P

 

Es mas, si me animo lo poco que me queda, podria rejugarme los principales y volver con los Bonus Pack, que no los llegue a rejugar por falta de tiempo... :(

 

Mientras, a ver si termino I Am... Legend.

 

Agh, me trabe en el nivel 5.B. Agarre una estrella y una gema de pegaso, pero no se por donde seguir. Ya pase la trampa de lava, donde se agarra la gema de pegaso. No se por donde seguir.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...