Jump to content

Hilo Oficial Legacy of the Gods...


Mark

Publicaciones recomendadas

A ver, mi consejo para jugar bien esta saga es que uses el Editor Normal, porque programas como Level Manager pueden confundir archivos y mezclar cosas de juego, asi que mejor pilla el save que tiene, guardalo e instala el juego en el Editor Normal, porque asi al final es mas facil de instalar los Bonus con solo sustituir los archivos...

 

Sobre el Level Manager no puedo ayudarte, nunca lo he usado.

 

Es que ahora probe de jugarlo con el Editor oficial y puedo seguir jugando desde ahi, con los mismos savegame que use en el Level Manager. Sigo con el edito oficial. Pero me preocupa que no pueda jugar mas adelante los Bonus Pack, por la manera de que arranque sin instalar todo. No tendria que darme problemas, pues los bonus pack salieron 1 y 2 años despues, por lo tanto los que lo jugaron el original en su momento, tuvieron que poder jugar las extensiones años despues. Ahora que ya reemplace los archivos del Bonus pack 1. los hago con el 2 y continuo con el juego.

 

Saludos

 

Oraculo, los bonus pack sobre todo la bonus 1 va ligado al final del legacy original, te explico, si tu no encuentras la llave secreta en el nivel 7 tendras que tirar del save que viene en la carpeta de archivos del bonus 1, para que puedas continuar, los archivos del bonus sobreescriben la del original,es por eso que Eric tiene razon tendras que terminar los 9 nivles primero para que no tengas problemas al momento de instalar el bonus 1, la recomendacion que te hago para que juegues este nivel, es que actualices tus wads o tengas el editor actualizado, y realices la instalacion a mano,

cuando jugue este nivel, aplique las actualizaciones primero al editor y luego instale el bonus 1 y el 2 antes de comenzar todo, la razon por kla que hay que actualizar el nivel es por aquello de los bugs, sin embargo no encontramos bugs alguno durante toda la saga. no instales los bonus si ya haz empezado el juego, porque tendras problemas, espera al termino ye instalas los dos bonus,

 

la gema al que te refieres se encuentra cruzando un pozo de lavas del edificio de enfrente de tu captura, hay un hueco a tu derecha donde abriste una trampilla colgandote, casi no se ve esta en una parte obscura.

 

Hay, me mande la cagada de reemplazar los dos archivos del bonus pack 1, recien. Cague, solo que copie encima de nuevos los archivos del legacy of the god o borre todo, guardando los save y vuelva a instalar todo de nuevo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

efectivamente, cuando este juego salio no tenias los bonus a disposicion y era imposible jugarlos de corrido, pero lo correcto seria instalar todo, pero si no es asi, debes jugar primero los 9 niveles y luego instalas los demas, si intentastes instalar el bonus 1 despues de empezado el juego tendras problemas en los bonus, ya que te puntualizo nuevamente los archivos del bonus reemplazan las de la saga original,algo similar le paso A virginia, usando el Level Manager. luego los bonus le dieron problemas, pero siempres puedes tirar de los save del autor sobre todo el del nivel 9, para que continues con los bonus

 

 

no habia leido tu post anterior pero efectivamente el level manager confunde este nivel como si fuera otra saga y eso hace que surjan problemas al momento de pasar de la saga principal al bonus, ya que te instala dos script en vez de una veras si has terminado la saga principal el bonus remplazara los dos scritp del anterior con el del bonus, por eso si tu has estado jugando con un save con un save de la saga principal e instalas el bonus 1, tu save ya no te funcionara o te dara problemas por que has cambiado los script actuales.

 

espero no haberte confundido mas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

efectivamente, cuando este juego salio no tenias los bonus a disposicion y era imposible jugarlos de corrido, pero lo correcto seria instalar todo, pero si no es asi, debes jugar primero los 9 niveles y luego instalas los demas, si intentastes instalar el bonus 1 despues de empezado el juego tendras problemas en los bonus, ya que te puntualizo nuevamente los archivos del bonus reemplazan las de la saga original,algo similar le paso A virginia, usando el Level Manager. luego los bonus le dieron problemas, pero siempres puedes tirar de los save del autor sobre todo el del nivel 9, para que continues con los bonus

 

Entonces borro los archivos del nivel, guardo los save que tengo hasta ahora, y vuelvo a instalar todo de nuevo

 

EDITO: Ya limpie todos los niveles que tenia, a traves del Level Manager (guarde los save game, que no creo que me traiga problema, pues los grabe cuando tenia solo instalador el Legacy original). Ahora lo voy a instalar a mano y pego los save, espero que salgo todo bien

 

EDITO2: Al borrar todos los niveles y ejecutar el edito, me aparecio la seleccion de niveles que viene por defecto. Por lo tanto, volvi a la normalidad. Luego copie los archivos .TR4 de la carpeta Data a la Data de TRLE y finalmente pegue el load, english.dat y el script.dat del Legacy original reemplazando los existentes. Luego pegue los savesgame que tenia y ya volvi al punto de partida.

 

¿Podre continuar sin problemas JJesus?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si instalas solo la saga original no tendras problemas con tus save anteriores, pero si instalas con todo y bonus 1 y 2 es mejor que comienzes sin usar tus saves anteriores por lo que ya te esplique en mi post anterior,

2 formas de jugar , terminando los 9 niveles he instalalas los bonus 1 y 2

o instalas todo y juegas hasta el final.

un save creado con el script de la saga principal no te funcionara o dara problemas si lo juegas con los bonus instalados.

 

 

Si oraculo has hecho bien, puedes continuar sin prolemas ya que remplazaste todo el rollo que habias hecho por el original, y continua sin preucupacion que cuando acabes , te salta al escritorio, tanto si encuentras la llave o si no la encuentras, pero eso es normal, ya que al instalar el bonus podras continuar sin problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si instalas solo la saga original no tendras problemas con tus save anteriores, pero si instalas con todo y bonus 1 y 2 es mejor que comienzes sin usar tus saves anteriores por lo que ya te esplique en mi post anterior,

2 formas de jugar , terminando los 9 niveles he instalalas los bonus 1 y 2

o instalas todo y juegas hasta el final.

un save creado con el script de la saga principal no te funcionara o dara problemas si lo juegas con los bonus instalados.

 

 

Si oraculo has hecho bien, puedes continuar sin prolemas ya que remplazaste todo el rollo que habias hecho por el original, y continua sin preucupacion que cuando acabes , te salta al escritorio, tanto si encuentras la llave o si no la encuentras, pero eso es normal, ya que al instalar el bonus podras continuar sin problemas

 

Barbaro, gracias JJesus por la ayuda valiosa. Una ultima pregunta: Ayer habia instalado el Bonus pack 1, con el level manager, como no funcionaba, segui jugando al original. Esos savegame pueden traer problemas, si ahora los aplico, teniendo solamente al Legacy of The God original instalado?. Recien probe el utlimo save y pude seguir sin problemas.

 

Sino salvo ahora que tengo bien instalado el juego, asi tengo en forma correcta los save. Me parece que voy a empezar el nivel de nuevo, por si las moscas, total me acuerdo el nivel de memoria y estoy recien comenzando. Pero no se si arrancarlo habiendo instalado el legacy of the god original y cuando lo termine, los bonus pack o instalarlo los tres y jugar todo de corrido.

 

Saludos y gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo creo, ya que el level manager te habra instalado el nivel como independiennte de la saga, asi que tus saves no debieron modificarse, pero para tu tranquilidad y no te vayas a topar con bugs o escenarios a medio terminar o cosas por el estilo mejor empieza de nuevo, eso si ,si decides no instalar los bonus tendras que terminar sin modificar nada.

 

otra recomendacion, en el nivel nueve al estar en las dos puertas si llegaste con la llave instalas el bonus 1 y ese mismo save te servira para continuar , conservandote todo tu arsenal y estadisticas, pero si llegas y no tienes la llave secreta tendras que tirar del save del autor y en ese caso no tendria caso tu save que venias guardando desde los niveles originales ya que nada de tus estadisticas se conservaran, por eso Eric (escorpio) te decia en su post que por ahora no es importante los bonus, mi experiencia personal y cuando jugue esta saga instale todo a la vez, y nunca tuve problemas, pero si tuve problemas cuando me pasaban un save sin los bonus instalados, solo me sirvieron de guia.

 

disfruta esta saga, entre Eric y yo pudimos terminalos, exactamente un año, jjejeje, demasiado largo

 

el nivel 4 es el mas complejo de todos los niveles, me hizo sufrir como condenado , pero que bien logrado esta, es en este nivel donde muchos tiran la toalla, espero que tu no, cualquier duda que tengas aqui estamos para hecharte la mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tendras que subir en la parte de arriba si no mas bien recuerdo, a si que regresate en ella esta un boton que desaxtiva los pinchos, no debiste bajar sin antes pulsar este boton, no estoy seguro pero creo que si hay forma de subir en la parte de arriba, el boton esta justo arriba de los pinchos de tu imagen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tendras que subir en la parte de arriba si no mas bien recuerdo, a si que regresate en ella esta un boton que desaxtiva los pinchos, no debiste bajar sin antes pulsar este boton, no estoy seguro pero creo que si hay forma de subir en la parte de arriba, el boton esta justo arriba de los pinchos de tu imagen

 

Si estoy leyemdo post viejos, no te preocupes tengo varios saves, donde puedo seguir, conozco este tipo de juego. Donde puede estar ese interruptor?

 

Saludos

 

EDITO: Ya lo encontre, gracias Jjesus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si estoy leyemdo post viejos, no te preocupes tengo varios saves, donde puedo seguir, conozco este tipo de juego. Donde puede estar ese interruptor?

 

Saludos

Segurmente la gema que te falta esta camino a ese lugar en donde tu estas ahora, donde se ve ese matoral, al entrar en ese edificio saltaras sobre un foso con lava y antes de abrir la trampilla para llegar arriba, fijate a tu izquierda, veras un hueco, es es la ultima gema. el boton para desactivar esos ipnchos esta arriba donde ahora te encuentras, en uno las columnas con fuego debes saltar sin caerte al lugar donde estas a tu izquierda se encuentra el boton.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Listo pase el primer capitulo, que largo que es por dios, tarde 1 hora, 53 minutos en pasarlo, pero esta muy bueno. Con respecto a la instalacion, yo estoy jugando a la par de un compañero y el instalo todo junto, antes de empezar a jugar. Lo que tendria que hacer, es hacerme un respaldo de los savegame y luego instalar el bonus pack 1 y luego el 2, reemplazando los english.dat y el script.data y luego pedirle a mi compañero un save del segundo nivel, asi puedo seguir jugando.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anoche hable con mi compañero que esta a jugando a la par mia el Legacy. Le pregunte como lo habia instalado. El me dijo que leyendo un readme, el autor aconsejaba instalar todo, por orden, antes de arrancar a jugar, asi podia usar los saves en los bonus.

 

Yo instale solo el original. Por lo tanto decidi hacer lo siguiente. Me voy hacer un respaldo de mis save, de ayer, los borro el TRLE y despues instalo el legacy original, el bonus pack 1 y bonus pack 2, de esta manera

 

1-Copiaste los archivos .tr4 de la carpeta data del legacy original en la carpeta data del TRLE

2-Reemplazaste el Load(una imagen es), el English.dat y el Script.dat del original sobreescribiendo el Load (una imagen es), el English.dat y el Script.dat que tiene originalmente el TRLE

3- Luego copiaste los archivos .tr4 de la carpeta data del legacy bonus pack 1 en la carpeta data del TRLE

4-Reemplazaste el el English.dat y el Script.dat del Bonus pack 1 sobreescribiendo el English.dat y el Script.dat que tiene legacy original, que antes pegaste

5- Luego copiaste los archivos .tr4 de la carpeta data del legacy bonus pack 2 en la carpeta data del TRLE

6-Reemplazaste el el English.dat y el Script.dat del Bonus pack 2 sobreescribiendo el English.dat y el Script.dat que tiene legacy Bonus pack 1, que antes pegaste

 

Y despues le pido a mi compañero un save de comienzo del nivel 2 para seguir. De esta manera los dos tenemos los save generados por los script del Bonus pack 2 y podremos compartirlos sin problema alguno, ante cualquier necesidad.

 

¿Te parece Jjesus que esta manera que voy hacer no me traera problemas?.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece buena idea es mas eso es lo correcto, y claro lo correcto es usar un save como el de tu compañero, si los niveles son largos y muy bonitos escenarios. suerte con los demas

 

Barbaro, la lista de pasos que puse arriba seria la forma correcta de instalar todo?. Es la primera vez que uso el TRLE para jugar y quiero estar seguro (Antes usaba el Level Manager).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

efectivamente, se trata de copiar los archivos a las carpetas homologas del editor original, sin importar cuantas veces te sobreescriba los archivos no pasa nada.

bueno ya que es la primera vez que usas el editor. si estas usando el que bajaste de la pagina oficial, es decir de la pagina tombraidere cronicles, tendras que bajar las actualizaciones tambien.

pero si usas el que trae el disco que viene con el Tombraider 5 no tienes nesesidad de actualizarlo.

 

lo primero es familiarizarse con el editor, por ejemplo en la carpeta data sin nivel instalado solo debe contener 2 archivos. TITLE:TR4, y otro que ahora no me viene a la mente. el resto son los niveles. el TITLE:TR4 puedes copiarlo del tomb 4 o coges un nivel guardas una copia y lo renombras como title.tr4 y listo, vuelves a copiar el nivel a la carpeta Data.

la otra carpeta se llama audio. y sound. el resto de los archivos van en la carpeta principal del editor. es descir los script, y la imagen.

 

pero si en general es tal y como ya lo has descrito. te recomiendo tener copias del editor en limpio para que instalaes mas niveles, cosa que se ahora con el level manager, y otros que se usan para jugar niveles. un editor actualizado pesara unos 300mb creo.

post-280-1240963623_thumb.jpg

post-280-1240963636_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...