Jump to content

Hilo Oficial Legacy of the Gods...


Mark

Publicaciones recomendadas

Acabado el ultimo capitulo del LoG original, con 29 secretos y la llave secreta conseguida ^_^

 

Muchos recuerdos con esta gran saga de niveles jeje espero que Jesus aunque no hayas posteado demasiado y estes un poco liado la estes disfrutando al igual que yo lo hize :S

 

Ahora con los Bonus Pck 1 y 2

post-380-1215618214_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 months later...

no los has jugado Tana, son 5 del bonus 1 y 5 mas del bonus 2 jejeje, lo que me gusta de este nivel son los escenarios , y claro Eric, estoy de poco a pquito disfrutando, ya no le dedico mucho tiempo por las ocupaciones pero aqui estamos.

 

edito solo una recomendacion para quellos que empiezan este nivel, no traten de terminarlo en un dos por 3, osea rapido porque se estresaran y lo dejaran, este nivel tiene mucha complejidad sobre todo porque son escenarios grandes y muchisima palancas que activar, hay que ir despacio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me di cuenta de que los escenarios son enormes. Por eso lo voy a jugar tranquilo, ya me pinta un The Quest of Gold, donde los escenarios eran muy amplios, trampas dificiles y niveles ultralargo, pero emocionantes. Ademas voy a ir jugando otros niveles de autor, XD.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy trabado, en el primer nivel. Agarre 4 de las 5 gemas.

 

Ya agarre las dos gemas de este cuarto, donde hay tres puertas (uno no lo abri, disparandole con el revolver con mira a una bola auzl y la otra dos puertas bajando un jumper switch y una palnca oculta, donde despues de que abro esa puerta (la puerta izquierda, mas alta, en la imagen), bajo dos palancas para abrir la puerta mas abajo de la imagen.

 

zx8nkp.jpg

22feoz.jpg

 

Y tambien recogi las dos gemas, que stan en esta enorme habitacion.

 

2m4q737.jpg

 

¿Donde esta la quinta?

 

Y una pregunta: Probe instalar los bonus pack con el Tr Level Manager (como dos niveles mas independiente), pero no me andan bien. Son niveles de autor independientes, al juego principal o se necesita de este para jugarlo. Pues solo instale el principal, por ahora para jugarlo. Esta ultima pregunta viene a razon, de que solo instale el Legacy of the god solo (con el TR Level Manager), jugando sin problemas. Pero cuando quiero instalar el bonus pack 1 o el 2(El Level Manager me lo toma como un nivel de autor mas, ademas del Legacy of the God original), me falla. Como lo puedo hacer andar?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento no poder ayudarte Oráculo, jugué a estos niveles hace mucho tiempo ; según parece tuve algún problema en el nivel 5b y tuve que dejarlo. Lee los comentarios anteriores o pregunta a Escorpio que creo que es una eminencia en este nivel xD.

 

Si aún así, no has resuelto tus dudas siempre puedes acudir a la guía "oficial" en trle.

 

http://www.trle.net/walk/1052.htm

 

Por supuesto, esto en último término, ya que es mucho más satisfactorio descubrirlo por ti mismo xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la guia, amigo. Le voy a preguntar a Escorpio por el tema de los bonus pack, ya que empece hace poco quiero tener todo en orden y que me ande todo. Lo unico que falta es que me falle el nivel de autor en el nivel 5B.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oraculo los Bonus Pack son para una vez terminado los 9 capitulos principales del Legacy of God principal, olvidate de ellos por el momento.

 

Sobre las gemas, ¿puedes explicar donde has encontrado las 4 que tienes?, asi es mejor averiguar donde esta la que falta, normalmente la que falta siempre se encuentra abajo del todo en la imagen que pusiste de ultimo, prueba a tener un save antes de saltar y luego deslizate por la rampa para llegar a una zona nueva eso si, ten cuidado con el foso de lava, salta a tiempo :) alli encontraras un interruptor con unos pinchos, que se soluciona con un post que hize atras... deja que te lo busque.

 

PD: Te recomiendo que para esta saga guardes varios saves del mismo lugar en diferentes slots, por si ocurre algun fallo no tengas que empezar desde el principio :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oraculo los Bonus Pack son para una vez terminado los 9 capitulos principales del Legacy of God principal, olvidate de ellos por el momento.

 

Sobre las gemas, ¿puedes explicar donde has encontrado las 4 que tienes?, asi es mejor averiguar donde esta la que falta, normalmente la que falta siempre se encuentra abajo del todo en la imagen que pusiste de ultimo, prueba a tener un save antes de saltar y luego deslizate por la rampa para llegar a una zona nueva eso si, ten cuidado con el foso de lava, salta a tiempo :) alli encontraras un interruptor con unos pinchos, que se soluciona con un post que hize atras... deja que te lo busque.

 

PD: Te recomiendo que para esta saga guardes varios saves del mismo lugar en diferentes slots, por si ocurre algun fallo no tengas que empezar desde el principio :)

 

Pero una pregunta:

 

Los Bonus pack, depende de algun archivo del Legacy of the Gods, o yo si quiero(obviamente no los voy a jugar), los puedo arrancar sin necesidad de terminar el Legacy Original?. Es decir si los bonus pack se pueden jugar independientemente del juego original o depende de que termine el original para poder correrlos. Pues si eso eso estoy al horno y no tiene sentido de que siga jugando. Por que si son independiente, los corro con el editor oficial moviendo los archivos a mano, pues con el Level Manager no me anda ni para atras

 

Help me!!!!.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejame que lo miro y ahora te digo, que no recuerdo bien.

 

A ver, para jugarlos tienes que acabar el Legacy of The Gods hasta el capitulo 9, si has conseguido la llave secreta a lo largo del juego entonces accederas a otro camino y cuando lo termines te saltara al escritorio (si no la has conseguido sera igual). Para continuar tienes que sustituir los archivos que tienes en el Legacy of the Gods con los que te viene en el pack de los Bonus... asi conservas el savegame y puedes seguir jugando los nuevos niveles.

 

Espero que me hayas entendido xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bash2: :bash2: Maldicion, me parece que me confundi al instalarlo, usando la porqueria del Level Manager. Pues arranque el juego, sin haber instalado todo el paquete. Es decir instalar primero el Legacy of the God, despues el Bonus Pack 1 y despues el 2, asi el English. dat y el otro archivos son los del bonus pack y asi podes jugar todo de recorrido, voy a tener borrar todo de nuevo y volver a instalar :bash2: :bash2:

 

EDITO: Lo que hice recien, fue reemplazar el English.dat y el script.dat por los mismos archivos del Bonus Pack 1(Hace unos minutos, el juego l habia arrancando hace dos dias). ¿Podre seguir jugando y poder despues seguir con el Bonus Pack, aunque haya empezado el juego antes de instalar el Bonus Pack 1?. Si es asi tambien copio los dos archivos del Bonus Pack 2 y asi sigo jugando tranquilo. Estoy medio preocupado, que juegue el juego al pedo y despues no pueda jugar los Bonus Pack.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, mi consejo para jugar bien esta saga es que uses el Editor Normal, porque programas como Level Manager pueden confundir archivos y mezclar cosas de juego, asi que mejor pilla el save que tiene, guardalo e instala el juego en el Editor Normal, porque asi al final es mas facil de instalar los Bonus con solo sustituir los archivos...

 

Sobre el Level Manager no puedo ayudarte, nunca lo he usado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oraculo, los bonus pack sobre todo la bonus 1 va ligado al final del legacy original, te explico, si tu no encuentras la llave secreta en el nivel 7 tendras que tirar del save que viene en la carpeta de archivos del bonus 1, para que puedas continuar, los archivos del bonus sobreescriben la del original,es por eso que Eric tiene razon tendras que terminar los 9 nivles primero para que no tengas problemas al momento de instalar el bonus 1, la recomendacion que te hago para que juegues este nivel, es que actualices tus wads o tengas el editor actualizado, y realices la instalacion a mano,

cuando jugue este nivel, aplique las actualizaciones primero al editor y luego instale el bonus 1 y el 2 antes de comenzar todo, la razon por kla que hay que actualizar el nivel es por aquello de los bugs, sin embargo no encontramos bugs alguno durante toda la saga. no instales los bonus si ya haz empezado el juego, porque tendras problemas, espera al termino ye instalas los dos bonus,

 

la gema al que te refieres se encuentra cruzando un pozo de lavas del edificio de enfrente de tu captura, hay un hueco a tu derecha donde abriste una trampilla colgandote, casi no se ve esta en una parte obscura.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...