Jump to content

Hilo Oficial Legacy of the Gods...


Mark

Publicaciones recomendadas

  • 4 weeks later...
Al final he tenido que dejar de jugarlo porque la cantidad y la relevancia de los bugs en el nivel 5b era enorme, dantesca diría yo. Enemigos invisibles a los que apunta Lara, otros que aparecen y desaparecen, cada vez que guardas o cargas una partida en el nivel, todas las palancas y puertas que habías abierto se vuelven a encerrar, dejándote muchas veces atrapado , sin salida alguna.

 

También me pasó que al cargar una partida, desde cualquier punto, me volvía al principio del nivel. Vamos un desproposito y así no hay quien juegue.

 

Una pena porque me estaba gustando, tiene todas las carecterísticas de un Tomb Raider en grado sumo, tanto las buenas como las malas ,por desgracia. Saludos.

 

 

Te equivocas, no existen tales bugs, yo mismo puedo dar fe de eso puesto que lo termine, me llevo mucho tiempo pero lo hice, lo que pasa es que debes haber omitido las actualizaciones del editor, tales como los wads, y demas, muchos de los que han terminado pueden dar fe, pero en fin que lastima que te pase eso, por que son niveles complejos, y muy buenos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Siguiendo lo que he dicho en mi mensaje anterior, y a falta de BUENOS niveles rejuego esta grandiosa, exelente,preciosa e inolvidable saga de nuevo.

 

Quien quiera jugarla por primera vez (o rejugarla algunos, pueden hacerlo conmigo ^_^)

 

Salu2 !!!

 

 

jejeje que bellos recuerdos se me vinieron a la mente cuando lei el principio de este tema, en serio parece que fue ayer, ahora entiendo eso de que no valoras alguien hasta que lo ves perdido.

 

Estoy de acuerdo contigo, he empezado muchos niveles de los cuales he dejado aparcado por falta de tiempo, por el momento voy a rejugar este nivel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Jesus, por fin alguien se anima a hacerlo jeje la verdad que recuerdos trae y muchos :D por ahora voy por el capitulo 3 intentando conseguir los 5 tridentes, porque practicamente no me acuerdo de nada jajaja

 

 

Bueno pues parece ser que solo seremos nosotros 2 los que esten, a ver si algunos se animan, he comenzado ayer, y que facil he visto el primer nivel, lo mas curioso es que ahora si segui una secuencia para no recorrer todo el escenario, mi memoria anda lucida, al menos en este nivel jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente! vamos a nuestro ritmo, mientras los demas instalan los espero, Eric, acabo de colocar los 5 diamantes y no te imaginas que recuerdos, pero claro que los estoy volviendo a disfrutar,

Kaliya, Delfina, como ustedes ven, Esta saga la estamos rejugando, pero prometo ir al ritmo que ustedes vayan puesto que es una de las sagas que le sacan canas verdes a uno

 

de momento recorde perfectamente un secreto mas de este nivel,

 

 

 

Saludos

post-280-1211153868_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien!! Delfi me alegro muchisimo que te animes a jugar esta saga :abrazos: yo mientras seguire esperandoos jeje

 

Jesus si no recuerdo mal solo habian 2 secretos en ese nivel, me imagino que habras conseguido el del principio y este es el 2 jeje

 

Muchisimas suerte a las chicas :roll: seguro que nunca olvidareis esta saga jaj

 

Salu2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compruebalo por ti mismo Kaliya, te aseguro que merecera la pena bajar ^^

 

Los gladiadores si que estresan un poco la verdad... pero deja que llegues al capitulo 2 jajajajaja te vas a estresar de verdad xD

 

son torrantes jajajaja...

 

uy para junio tendre más tiempo, a ver si lo acabais y me animais a retomar el pack bonus 1 que deje colgado casi al principio

 

se os extraña :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...