Vi Publicado 11 de Noviembre del 2006 Publicado 11 de Noviembre del 2006 Bien, creo que el tridente se toma en otra sala, y luego hay que volver a esta y colocarlo: digamos que tenemos: sala madre (primera del todo) donde los saltos plataformas de lava sala selva (donde esta la llave) sala plataformas (golden star) sala colocar tridente (de momento) bien ya se como seguir, hay que volver a la sala de las plataformas, y activar la otra palanca abajo que esta dentro de una cancela, asi se abre la reja subacuatica, entramos y activamos la palanca que hay bajo el agua, seguimos y accedemos a un pasaje con medipack lo tomamos y vemos el tridente, salimos, la palanca subacuatica a bajado un bloque, tenemos que sacarlo y colocarlo ojo, uno es trampa el otro desactiva pinchos para coger tridente, y lo podemos coger, estoy en ello, active el otro y me mato, y no guarde, pero ya se como va. en la sala donde colocar el tridente acabo de ver una cosa que no habia visto, nos da acceso a la sala selva jejeje cuelgo screen, todo se entremezcla, interesante. EDIT": llego en la sala de plataformas a una sala llena de esqueletos, jejejeje, y con dos cabezas de leon y tres puertas doradas, me falta por abrir una fuera y a esa sala llego por una palanca que no habia visto... sigo investigando. EDIT: tengo una piedra de prometeo y estoy en una temporal, pero le dare más tarde.
jjesus Publicado 11 de Noviembre del 2006 Publicado 11 de Noviembre del 2006 pero que rapido avanzan, jejeje esa temporal donde te encuentras sirve para coger un secreto, y abrir la puerta que te lleva de regreso a la sala donde estaba el tridente del todo arriba. Saludos
Vi Publicado 12 de Noviembre del 2006 Publicado 12 de Noviembre del 2006 pero que rapido avanzan, jejeje esa temporal donde te encuentras sirve para coger un secreto, y abrir la puerta que te lleva de regreso a la sala donde estaba el tridente del todo arriba. Saludos un secreto de momento, la puerta esta abierta, pero ya te digo, mejor exploro mañana, que yo a mi ritmo voy bien, y me apaño.. me sigue sin abrir la puerta dorada del lado contrario a la sala de esqueletos que me falta!!!!!!!!!!!
jjesus Publicado 12 de Noviembre del 2006 Publicado 12 de Noviembre del 2006 Vi, te falto activar una palanca que se encuentra en la torre de enmedio ver captura. Saludos.
Escorpio Publicado 12 de Noviembre del 2006 Publicado 12 de Noviembre del 2006 Chicos lo siento mucho pero tengo que dejarlo Los estudios me estan matando tengo montones de deberes que hacer de trabajos otro tanto igual y de examenes por que no tengo libre hasta principio de Diciembre De todas formas ya disfrute de estos estupendos niveles espero que vosotros tambien Salu2
Vi Publicado 12 de Noviembre del 2006 Publicado 12 de Noviembre del 2006 Vi, te falto activar una palanca que se encuentra en la torre de enmedio ver captura.Saludos. Gracias!!!!!!, ni la habia visto de todas sigo mañana, laberinto de palancas arriba y abajo y no estoy para ello, ya retomare.
jjesus Publicado 13 de Noviembre del 2006 Publicado 13 de Noviembre del 2006 Gracias!!!!!!, ni la habia visto de todas sigo mañana, laberinto de palancas arriba y abajo y no estoy para ello, ya retomare. Si eso es verdad, pero pasando este nivel viene la calma, bueno al menos eso creo, ya que el juego se sentra mas en algunos puzzles y temporarales, no te asustes Vi, no son nada que un mortal no pueda pasar jajajaja y ..... Hasta ahora nadie ha comentado que haya sido capaz de encontrar la llave secreta, bueno al menos en este foro, Eric y yo tuvimos que cargar el save del autor lo mismo que que cuando jugue con Klaus, por que a la mitad del nivel 9 llegas a dos puertas en la que en una, simple y sencillamente terminas el nivel , y en la otra colocas la llave secreta y continuas con el nivel hasta terminar y empieza el nivel 10 que corresponde al bonus pack 1, 5 niveles mas y comienza el bonus pack 2 que son 5 niveles mas y final del juego, Sencillo verdad? Saludos.
Vi Publicado 13 de Noviembre del 2006 Publicado 13 de Noviembre del 2006 jose, ya estoy mareada y voy por el 4.II, o 4.I, ya ni recuerdo jaja, me hice las palancas ya, cogi otra prometeus stone de esas y ahora ¿que? o saltos de lava que ya hice o volver donde las patatas con pinchos y los bloques, que no me sirve para nada, ¡¡¡pero que follon!!!!!!! EDIT: :'( :'( como se vuelve atras, esto es un circulo vicioso!!!!!!!
jjesus Publicado 14 de Noviembre del 2006 Publicado 14 de Noviembre del 2006 jose, ya estoy mareada y voy por el 4.II, o 4.I, ya ni recuerdo jaja, me hice las palancas ya, cogi otra prometeus stone de esas y ahora ¿que? o saltos de lava que ya hice o volver donde las patatas con pinchos y los bloques, que no me sirve para nada, ¡¡¡pero que follon!!!!!!! EDIT: :'( :'( como se vuelve atras, esto es un circulo vicioso!!!!!!! jajaja si esta para desesperarse, para volver atras dirigite hacia donde colocaste la punta de la lanza y donde se lleno la pequeña cisterna y abajo habia una reja, para llegar alli tienes que subir hasta una de las puertas doradas contrario donde los esqueletos y donde acabas de conseguir el prometeus, sigues hasta llegar al jardin y pasas junto a la estatua en la que se encuentra una palanca atras, bien en esa parte esta la salida que te lleva al nivel principal. pero por el momento no te sirve regresar al nivel principal, a menos que no hayas cogido el prometeus del nivel principal debes volver, ya que este te servira en el subnivel 4 III lo que debes hacer es dirigirte justo en la cisterna donde colocaste la punta de la lanza y nada hasta salir al nivel 4 III y te espera otro subnivel, aqui debes encontrar la segunda estrella y 2 prometeus mas para poder conseguir el cantaro de aceite la cual usaras en el nivel principal. pd, debes tener la bota que se obtiene junto con un prometeus en el nivel principal, de todas maneras siempre hay manera de regresar al nivel principal. si mas recuerdo la salida del 4 II esta cerca de la puerta que lleva a las patatas con pinchos y la salida del nivel 4 III tambien sales justo a lado en una rampa, en ambas suniveles saldras en el pasillo cerca de la puerta de las patatas con pinchos. Saludos
Vi Publicado 14 de Noviembre del 2006 Publicado 14 de Noviembre del 2006 ni me acordaba de la reja de la piscina, estoy en el 4.III, pero tengo dos prometeus, y ningun saco ni nada, vamos que me parece que me deje la del 4.I, estaria quizas donde las rampas con lava al principio del todo? porque recuerdo ver una reja que no supe abrir, pfff, de todas ya se como volver a esa zona desde donde estoy, pero que lioooooo, ahora estoy en otra sala con agua y un par de temporales, no si.... lo que queria este era volvernos locos.
jjesus Publicado 14 de Noviembre del 2006 Publicado 14 de Noviembre del 2006 Vi siento mucho decirte que de nada te sirve estar en el subnivel 4 III , si no has conseguido el saco para agua y el prometeus del nivel principal, si es la puerta que me imagino al que te refieres, hay una palanca subiendo por los arboles, ver secuencia de capturas, y debes regresar al nivel principal y llegar hasta la parte de la primera captura, una vez que subas alli encontraras varias palancas arriba de los arboles. una vez que abras la puerta de la primera captura conseguiras el prometeus . Saludos
Vi Publicado 14 de Noviembre del 2006 Publicado 14 de Noviembre del 2006 Vi siento mucho decirte que de nada te sirve estar en el subnivel 4 III , si no has conseguido el saco para agua y el prometeus del nivel principal, si es la puerta que me imagino al que te refieres, hay una palanca subiendo por los arboles, ver secuencia de capturas, y debes regresar al nivel principal y llegar hasta la parte de la primera captura, una vez que subas alli encontraras varias palancas arriba de los arboles. una vez que abras la puerta de la primera captura conseguiras el prometeus .Saludos no hay problema, tengo una partida guardada en ese punto, solo que me decidi a ir por el 4.III, bien al menos ya conozco la sala. y odre para el agua ya lo tengo, lo cogi en nivel III para la balanza, te refieres a eso o a otro, que entonces no se ni donde esta.
jjesus Publicado 15 de Noviembre del 2006 Publicado 15 de Noviembre del 2006 no hay problema, tengo una partida guardada en ese punto, solo que me decidi a ir por el 4.III, bienal menos ya conozco la sala. y odre para el agua ya lo tengo, lo cogi en nivel III para la balanza, te refieres a eso o a otro, que entonces no se ni donde esta. bueno si has hecho algo en el subnivel 4 III no tiene caso desperdiciarlo, justo donde sales al subnivel, hay dos puertas, debes subir hasta arriba y balancearte con la cuerda y abrir las puerta, una te lleva al nivel principal de regreso. de todas maneras en el subnivel 4 III se encuentran los receptaculos para los prometeus. Saludos
Vi Publicado 15 de Noviembre del 2006 Publicado 15 de Noviembre del 2006 na, explorando este ya encontre la saca de arena, por encima del acueducto una de sus puertas metalicas que consegui abrir, tras hacer la cascada y puzzle bloques blancos, tengo la puerta abierta donde la prometeus, vi una bola de las de colgar y me queda por activarla, por ahora aqui se queda, que tengo que ir a trabajar. (antes investigando por la selva, pasaje subacuatico con palanca y cabeza de leon cerca de donde esta la llave. Y gracias por los screens jose, si no me pones eso, ni me doy cuenta de ese lugar.
jjesus Publicado 15 de Noviembre del 2006 Publicado 15 de Noviembre del 2006 Cuando hayas conseguido el prometeus, no bajes del todo, sal por la puerta nuevamente y dirigite al edificio donde esta la llave dentro, alli hallaras una palanca que sube un bloque y con esa podras subir al puente que tiene puertas de lado a lado, si es que no lo has hecho ya, ahora una vez en el puente del lado contrario de donde estaba el prometeus salta por los arboles y fijate hay un hueco cubierto con matorales y que se puede atravesar. pista Pd: en la parte en que sales para llegar a la puerta donde se encuentra el prometeus, justo antes de saltar a los arboles Lara se le queda viendo una palanca de esas de colgar, a si que debes activar esa palanca y luego regresar hasta la puerta del prometeus por que caeras abajo. Saludos.
Publicaciones recomendadas