Jump to content

Hilo Oficial Legacy of the Gods...


Mark

Publicaciones recomendadas

Gracias por la explicacion. No me acuerdo cual instale de los TRLE, pero me parece que instale el Editor que viene en el juego Tomb Raider Chronicles. Por ahora instale todo y no me trajo problemas, ademas el Editor lo instale mucho tiempo despues de que salieron estos niveles de autor. Espero que no me traiga problema. A lo sumo tengo a mi compañero, que vamos a la par y no va haber problemas si tilda, instalo todo de nuevo y pido el save. La carpeta actual que tengo de TRLE me pesa mas 500 megas

 

Ahora por ejemplo si yo quisiera jugar en otra PC el juego. Se que esa otra PC no tiene instalado el TRLE, ¿Yo copiando la carpeta entera de CORE, que esta en Archivo de Programa (ahi tengo algunos TombRaider y el TRle con el juego instalado), puedo jugar en esa PC, continuando el juego?

 

Con respecto al juego me quede trabado aqui:

Estoy trabado en el segundo nivel, aqui

 

vphuex.jpg

 

Se que tengo llegar a esa plataforma que se ve a la derecha de la foto, pero no puedo llegar y me estoy empezando a desesperar.

 

EDITO: Ya pude llegar, XD

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro que si de hecho yo llevo conmigo mi tombraider nivel en mi usb de 1 gibabites y lo juego alli mismo, nisiquiera tengo que instalarlos, solo copio la carpeta y listo.

 

es mas puedes tener no solo uno sino varios niveles al mismo tiempo osea varios editores.

saludos. vere si cuando lleguen hasta donde lo deje podria hacer un esfuerzo por rejugarlo. bueno por segunda vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy trabado en el segundo nivel. Agarre dos medusas eyes, pero me falta una. Hay una puerta que no la puedo abrir y ya toque como 4 palancas, pero me esta faltando una. Ademas hay otras dos puertas que em faltan abrir que se acceden por debajo del agua y otra puerta mas, que esta en una zona que hay una balanza.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy trabado en el segundo nivel. Agarre dos medusas eyes, pero me falta una. Hay una puerta que no la puedo abrir y ya toque como 4 palancas, pero me esta faltando una. Ademas hay otras dos puertas que em faltan abrir que se acceden por debajo del agua y otra puerta mas, que esta en una zona que hay una balanza.

 

Saludos

 

Esas las abres empujando las puertas de metal, solo empujalas, la otra hay una pera en el techo de arriba del todo. lo de balanza tendras que llenar la odre, o la bota con agua y hecharlo a la balanza. ve por partes, ese nivel es bastante complejo pero al final...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Estoy en el nivel 4 parte 2. Estoy en una gran sala, con una fuente que rodea una gran estructura y donde en cada extremo hay 4 puertas. Ya recorri todo y agarre dos gemas rojas y una estrella. No se por donde seguir, pues en una de las puertas, hay una estatua de poseidon para poner algo, pero no lo tengo. No se que tengo que hacer, alguien se acuerda?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya pude destrabarme de esa parte. Estoy en el nivel 4 parte 3. Me quede atrapad aqui.

 

2saz0pz.jpg

zjuvev.jpg

121rjw0.jpg

242s9vl.jpg

 

Como se ven es las imagenes, hay varias puertas que no estan abiertas. Ya abri una puerta temporal, e hice una prueba, agarre un tridente, volviendo por otra puerta, donde hay tres cuchillas (Imagen 3). Pero me desde ahi, una vez que vuelvo a la sala principal, no se que hacer. en la imagen 4 se ve una especie de boton azul, pero cuando me acerco a presionarlo, no hace nada, no se si me esta fallando el juego, o no se puede oprimir ese boton.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...