Jump to content

Noticia freskita de Hoy ^_^


Invitado derli

Publicaciones recomendadas

Reina de los sueños masculinos

922e1a4b8131f195i3.jpg

Angelina Jolie ha sido nombrada como la mujer más sexy del mundo. Como lo oyen, como lo han oído y como lo seguirán oyendo, porque hasta ahora no hay quien la desbanque. La actriz de 29 años ha 'derrotado' a las actrices Halle Berry y Scarlett Johansson, a Paris Hilton y a la estrella Teri Hatcher, además de a Pamela Anderson. La votación de FHM para escoger a las 100 mujeres más sexys del mundo fue realizada en 27 países, 15 millones de personas participaron, en abril se revelará la lista completa. Con Angelina no hay quien pueda.

 

Fuente: http://www.noticias.ya.com/fotos/200503/25...15414682601.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la noticia Derli :wave: . Esta claro que Angelina es la musa de la belleza.

 

PD: Me alegro de seguir teniendote con nosotros, gracias y besos, espero seguir disfrutando de tu compañia. :thumb:

 

lo vas a poner en tu sitio? o.o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa es la misma votación que salió en Octubre del año pasado o le han dado otra nueva? Es que recuerdo que tengo una revista de FOTOGRAMAS por ahí de Octubre o Noviembre que ya lo pone... Jajaja, si es así, ya puedo jorobar a mi hermano, porque el votaba por Elsa Pataky!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no tengo duda de que es la más guapa, me enamoré de ella platonicamente en la pelicula el coleccionista de huesos, y cuando me enteré de que sería Lara Croft en versión cinematográfica me alegré un montón, no podían escoger a ninguna actriz mejor que ella, Derli te agradezco que pusieras esa imagen es bellísima, no te importa que te la copie verdad?, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...