Jump to content

¿Cuál es la mejor pelicula de Disney?


JoZe HuAn

Publicaciones recomendadas

De todas las peliculas de Disney me gustaria saber su opinión de cual de ellas es la mejor de todas. Hay repertorio en el que elegir, Piratas del Caribe, El rey leon, Cars,etc...

 

Yo voto por una de las clasicas y para mi la mejor de todas las peliculas que Disney ha hecho jamas: La bella y la bestia. Lo tiene todo, buena animación, grandes personajes, una historia que te robara el corazón y una de las mejores bandas sonoras que han existido nunca, sobre todo el tema pricipal "La bella y la bestia". Muy buena pelicula, la recomiendo a personas de todas las edades, no tiene desperdicio.

 

¿Cuál es su pelicula Disney favorita?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cuales creen que son mejores? Las clasicas de animación por dibujos: La bella durmiente, La sirenita, El rey león, La bella y la bestia, etc... o las nuevas basadas en simulación por ordenador. A mi me gustan más las peliculas clasicas de mi infancia ya que las veo de nuevo y me siguen pareciendo geniales. (Excluyo a Piratas del Caribe ;) :) ...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si ya lo había dicho antes, pero Disney desfigura la versión original de todos los cuentos que interpreta. La Sirenita, La Bella y la BEstia, hasta Blancanieves no se parecen en realidad a como eran los cuentos originales, los que hacen pensar. Los adaptan para críos pensando que los críos no entenderían las versiones originales... y a mi modo de ver la cagan.

 

Un ejemplo es el Jorobado de Notre Dame... que me sigue pareciendo la mejor, pese a que este adulterada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, pero yo no me refería sólo a las segundas partes, que está claro que destrozan los cuentos. Me referían también las primeras.

Coge la versión original del cuento de La Sirenita, de Andersen, y compáralo con el de Disney, y verás que el único parecido es el título. Y tantos otros... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA BELLA Y LA BESTIAAAA aysss que bonita :) me encantó¡ ¡ ¡ ^_^ ;) ;) tambien me encantó ,la sirenita y mulán :yes: a veces la veo para recordar viejor tiempos aysss :S

 

besitos ;)

 

PD: a rotceh, me parece que la sirenita de disney y la de Andersen no se parecen en nada, de modo que disney lo cambió.¿quiere decir eso? corregirme si no jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto lo de que Disney hace destrozos a los cuentos con sus películas. Suelen eliminar la muerte de protagonistas o personajes principales cambiándolos por un repetitivo (y muchas veces repelente) final feliz destrozando la moraleja de los cuentos. La única excepción fue la muerte de la madre de Bambi, y no debió gustar, porque en ninguna otra peli pasa algo así.

 

Bueno, de lo que iba el tema: mi favorita es Monstruos S.A., y después Mulán y el Rey León.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no creo que destrocen los cuentos. Estoy de acuerdo con lo de las segundas partes, pero las películas clásicas son fantásticas, alegraron mi niñez. Si un niño lee Blanca Nieves se estrella con un cuento de terror, son todos los atentados de la Reina contra ella (la peineta, la cinta apretada, la manzana) y la Sirenita es muy dramática, ella no se queda con su amor. Disney hizo todo más mágico e infantil, y si tengo que elegir, la Bella Durmiente (ya se, soy cursi, pero es tierna)

 

Y algo característico es que siempre mueren los padres, eso me dio mucha pena, cuando vi el Jorobado de Notre Dame tenía 6 años y daba miedo de verdad, Frollo era terrible, y con Bambi lloré. Pero en fin, salvo por el detalle de los padres, creo que Disney mejoró los cuentos, hoy en día mucha gente sigue cantando las canciones de las películas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...