Jump to content

Resident Evil Extinction


¥ø®û

Publicaciones recomendadas

Han pasado varios años desde los hechos acaecidos en Resident Evil Apocalypse. Umbrella fracasó en su intento de controlar el escape biológico del T-Virus que empezó en Raccoon, y a consecuencia de ello el mundo ha sido exterminado. Los pocos supervivientes humanos vagan por el planeta en convoyes buscando zonas poco pobladas, y por ende con menos riesgo de estar habitadas por zombies.

 

En uno de esas convoyes, que se dirige del desierto de Nevada a Alaska, van Alice :D y Claire Redfield :) . Pero también va alguien más tras ellas...

 

REPARTO

 

Milla Jovovich: Alice (lógico que tenía que estar ella :) )

RE3%20Alice.jpg

Oded Fehr: Carlos Oliveira (acompañate de Jill, que raro que no la mencionen en esta película :fufu: )

Ali Larter: Claire Redfield (cómo olvidarse de la muchacha del Resident Evil 2)

RE3%20Redfield.jpg

Iain Glen: Dr. Sam Isaacs (ni idea de quién es :) )

Mike Epps: L.J (ni idea)

Charlie Clausen: Chris Redfield (bueno este es un rumor, por lo que va a salir Claire se cree que no faltaría su hermano)

Peter O'Meara: Albert Wesker (también este es un rumor, enemigo mortal de Chris :( )

 

P.D.: Lástima que falte más de un año :cry2: , pero bueno queria ser uno de los primeros en colocar información sobre esta exelente y próxima película.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy esperando con ansias esta peli!! es que RE me encanta... si, Storm 3000, tenes razon, cada vez se aleja del concepto del vj... pero eso del fin de la Humanidad... no creo que haya salido en la peli, x lo que yo se, la 3° peli es que tratan de refugiarse en lugares inhabitados, solo eso... no que el fin de la humanidad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo por que os quejais tanto de estas peliculas, digo yo para hacer una pelicula igual que el juego deberia decir que esta BASADA EXACTAMENTE en el juego no creeis ??

 

Hasta ahora todas las peliculas que han salido hechas en videojuegos habeis tenido alguna queja de ellas por que no son exactas al juego o no tienen nada que ver con el juego, menos de Silent Hill que he oido muy pocas y la verdad es una pelicula alucinante y como muy bien sabeis los que la vieron el final no tiene nada que ver con los demas juego ( creo yo por que no los he jugado todos pero... ) asi que tambien podria decir yo o algunos otros que la pelicula no es clavada al juego igual que todas las demas asi que si quereis ver una pelicula clavada al juego para eso ya tenemos el juego no ???? Es exactamente igual que los remakes muchas gente quiere los remakes exactos al juego pero para eso ya tenemos el juego original no ?? Siempre habra que ponerle algunas cosas nuevas para que el juego venda mas o quede mucho mejor no creeis ?? ( que pesado yo con las preguntas jajaja ;) )

 

Espero que no os enfadeis u ofendais por esto yo solo puse mi opinion ;)

 

Bueno pues esa es mi opinion solo decir que a mi me encantan estas peliculas y espero que saquen una cuarta parte :yes: y mientras a esperar por esta jeje que seguro tiene que estar... :) ^_^

 

 

Pd : Gracias por la informacion Jkexer :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no digo que por qué no se parece al juego, sino que no utiliza ni siquiera conceptos del juego. Silent Hill me encanta, tiene un argumento distinto al del juego, pero es el mismo concepto, lo que la hace una fiel adaptación. Pero Resident Evil no le veo nada parecido en concepto al juego. Fácilmente podrían ponerle otro nombre y hacerla pasar por alguna franquicia de zombies más.

 

No sé, respeto la opinión de quienes les guste, pero la verdad que no me gustaron en absoluto las dos películas de Resident Evil.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno algunos conceptos utiliza pero no se podrian hacer una peli con el nombre del videojuego pero con una historia distianta a la de los juegos por ejemplo el RE2 hicieron la historia de Jill en RE3 ( juego ) pero en vez de poner a Jill pusieron de prota a Alice aunque no me gusto mucho que Nemesis se hiciera bueno al final jeje y eso de que Alice tenga el virus dentro de su cuerpo pero bueno....

 

Solo digo que yo tambien respeto vuestras opiniones y es mas a mi tambien ahi cosas de la peli que no me gustan pero en general las peliculas estan muy buenas.

 

Eso es todo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las peliculas de Resident Evil son muy malas. Me gustan mucho los juegos, pero las peliculas no se parecen en nada y se saltan las normas básicas del juego. En RE Apocalypse yo verdaderamente lo flipé de lo mala película que es, se inventaron totalmente como Jill y Carlos escapan de Raccoon City por no hablar de que Nemesis se hace amigo de los protagonistas (...) esque la verdad, la pelicula da pena y verguenza ajena.

La primera pelicula la pude pasar porque al fin y al cabo era una historia aparte de la de los juegos, pero cuándo incluyeron a los personajes de los juegos y decidieron cambiar su verdadera historia estropearon todo totalmente.

La verdad es que no espero con ganas la tercera pelicula y si es verdad eso que cuentas de que ya no quedarán apenas humanos en el mundo.... pues me prepararé para reirme bien cuando la vea....

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es eso lo que a mí me interesa. Siendo que el mundo del cine es un código aparte del de los videojuegos. Hay que adaptar todo a una historia renovada que pueda dar lugar a crear una película y a la vez el concepto de adaptación. En la primera película de Tomb Raider supieron poner muchos conceptos del juego más allá de que Lara no fuese exactamente la misma en personalidad, vida y demás que en el videojuego, al igual que el resto de elementos de la película como el nombre del padre de Lara. Pero el concepto de Tomb Raider está ahí.

 

Resident Evil me pareció mala en concepto y en película, dado que va dirigida a un público para mí ver demasiado juvenil. O sea, se ahorran todo tipo de escenas sangrientas que en el juego podían considerarse el pan de cada día. Le meten secuencias que hasta Matrix llegaría a envidiar. Y me pareció penosa la escena Kung-Fu contra los zombies en el cementerio. Tal vez lo mejorcito de la película es el hecho de cómo las grandes corporaciones manipulan los derechos de la gente. No sé, a mí personalmente no me convence, pero respeto que a los demás les guste.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la verdad tampoko es q me guste, bueno la primera no esta mal, pero estaba aparte dl juego, s podria asta considerar una precuela, cuando vi q en la segunda salia jill ya se sabia q iban a pasarse por el forro el juego aunq nunca m imagine q tanto. La segunda es muy mala, cierto q no ace falta acer una peli clavado al juego pero como bien se dice lo q tiene q tener es la esencia dl juego algo q creo q solo a conseguido la de silent hill. En la segunda aparte d inventarse todo, d q nemesis fuese a por Alice y no a por los Stars, si bueno ay durante 10 minutos d peli q si pero solo le probaban, d q nemesis fuese bueno al final, algo q se cargo dl todo la peli, a parte d todo eso esta el tipiko negro gracioso q no pinta nada d nada y q lo unico q acia era cargarse la poka ambientacion q habia. Y otra cosa q esta mal tanto en la primera como en la segunda se cargan a mas zombis rompiendoles el cuello q con armas d fuego, si en el juego no servia para nada ni el cuchillo y en la peli les van dando patadas a los zombis.

 

La 3 no la espero con impaciencia, seguramente la vea y ya q se q no tiene nada q ver con el juego tampoko m puede molestar nada d lo q agan, es una peli mas de zombis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso justamente la primera gustó más. No incluían nada del juego que lo pudiese afectar. A mí la primera no me gustó porque estaba llena de tópicos y las escenas estaban super mal planteadas. Cómo se puede conseguir ambientación cuando Alice tiene una pistolita y mata a cinco perros a la vez. Me hizo acordar a ese juego de Atari donde te lanzaban los discos por el aire y les tenías que disparar.

 

Ese ladron de poca monta de la segunda tampoco pinta nada, como bien has dicho, lo peor es que luego se convierte en agente encubierto de la noche a la mañana. No es ni siquiera absurdo, ya es chistoso.

 

Para mí que tendrían que sacar a Paul Anderson de la dirección. Mortal Kombat la hizo super bien y de chico me encantaba. Pero Resident Evil no la soporto simplemente. Además, ¿sabían que en un principio la peli de Resident Evil tenía un guión escrito por George A. Romero? Pero bueno... se lo cargaron y fin del asunto.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso depende. La primera le gustó a mucha gente, y esperando una catastrofe aún mayor en RE 2 luego del final de la primera, todos habrán creído que la 2 iba a ser la bomba. En fin, que la segunda le gustó a pocas personas comparado a la primera. Habrá que ver si la gente le da una oportunidad a la tercera y rompe en la taquilla. De una u otra forma, ambas partes me siguen pareciendo bastante malas y la verdad que no me espero nada bueno de la tercera.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...