Jump to content

saludos


Publicaciones recomendadas

Hola como estan, ya termine tomb raider 3, me gusto mucho igual que el 2, aunque en este tomb raider necesite ayuda de las guias, hay muchos tesoros como buen fan no podia terminarlo sin el nivel secreto, aunque la guia me ayudo (gracias ana croft) siento que no es justo pasarlo asi, aclaro algo yo solo use la guia para busar todos los tesoros solo para ello, lo demas yo solo lo hacia, pero aun asi me sientoalgo mal.

Bueno algunossecretos si son dificiles y tal vez no los hubiece encontrado o me hubiece tomado mucho tiempo.

eso es todo agradesco la ayuda que me dieron antes, diganme algo como consuelo es que siento que hice mal al ver la guia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te sirve de consuelo, en el TR3, yo utilizé un "savegame" para jugar el nivel de "Todos los Santos" (que no es nada del otro mundo dicho sea de paso). La verdad es que es un juego larguísimo y encontrar todos los secretos sin ayuda creo sinceramente que es casi imposible. Yo creo que conseguí más o menos la mitad.

 

En el único Tomb Raider que recomiendo usar la guía es en el Gold 3: The lost artifact, porque aunque no obtengas nada por conseguir todos los secretos, este juego tiene muchos caminos y muchas cosas por ver que sin ayuda te las puedes dejar atrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro mucho de que la guía del celebre Kame Guía te halla ayudado tanto, es un placer tenerte en el foro con todos nosotros y espero que sigas posteando mucho. El TR 3 es mi preferido por todo lo completo que esta en dificultad, lo largo que es, las armas, vestuarios, vehículos y por un sin fin de escondrijos donde indagar y ganar premios.

 

:D Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo voy en la antartida y sin guia

 

es muy bueno el video de la parte final de la antartida porque un enemigo le quita las piedras infada del bolso de lara y lara lo sigue hasta llegar a el ascensor,ese enemigo es el mismo que el gran enemigo araña que se transforma en el nivel Meteorite Cavern,su transformacion es gracias al poder del meteorito y de las piedras infada las cuales lara las busca a travez del mundo,se divide en 4 partes.Londres,Nevada,Islas del pacifico Sur,Las Indias y en la parte final que no conte.La ANTARTIDA y si sumamos el nivel secreto ya son 6

 

ALL HALLOWS

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...