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Cuando inserté un nuevo enemigo al wad, los sonidos asociados a este enemigo no son los adecuados.

A veces ocurren estos errores cuando uno hace ensambles de distintos wads.

Normalmente es fácil identificar los sonidos porque buscando en la carpeta "samples" están agrupados por enemigo con una abreviatura que lo identifica, pero en este caso, algo ha fallado, los sonidos no corresponden a un enemigo, son ruidos extraños de golpes...

¿Cómo puedo saber cuáles sonidos wav están asignados a un enemigo, para entonces editar los cambios sobre esos mismos archivos? En el archivo .sam aparece una lista de todos los sonidos del wad, ¿entonces?

;)

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El TRViewer permite borrar los sonidos de un objeto.

También aparece la lista completa de sounds, pero lo que yo necesito saber es exactamente cuáles de todos los sounds está usando este enemigo.

Aparentemente está usando tres archivos wav, pero ¿cuáles? :D

Si reviso uno por uno todos los archivos de la carpeta samples, no los identifico, porque resulta resulta que el tr4 los sonidos puedes acelerarse o retardarse en su velocidad de ejecución, por lo tanto, muchos de ellos se escuchan muy diferentes en el juego.

Gracias de todos modos Pemon!

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Bien, el programa está muy bueno, permite identificar los sounds asociados a cada objeto.

Lo extraño es que por ej. el sonido de la polea aparece marcado, y sin embargo, durante el juego no se escucha nada cuando Lara acciona la polea.

Tampoco son correctos los sonidos que el programa detecta en el enemigo en cuestión.

Así que para el caso, no me ha servido.

Igual muchas gracias Pemon.

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