Marcos Publicado 16 de Agosto del 2006 Publicado 16 de Agosto del 2006 Cuando inserté un nuevo enemigo al wad, los sonidos asociados a este enemigo no son los adecuados. A veces ocurren estos errores cuando uno hace ensambles de distintos wads. Normalmente es fácil identificar los sonidos porque buscando en la carpeta "samples" están agrupados por enemigo con una abreviatura que lo identifica, pero en este caso, algo ha fallado, los sonidos no corresponden a un enemigo, son ruidos extraños de golpes... ¿Cómo puedo saber cuáles sonidos wav están asignados a un enemigo, para entonces editar los cambios sobre esos mismos archivos? En el archivo .sam aparece una lista de todos los sonidos del wad, ¿entonces?
Pemon Publicado 16 de Agosto del 2006 Publicado 16 de Agosto del 2006 Amigo Marcos, prueba el programa TRviewer de la siguiente página a ver si te sirve : http://www.dxtre3d.com/ En el Menu-download y scroll hasta verlo. Suerte
Marcos Publicado 18 de Agosto del 2006 Autor Publicado 18 de Agosto del 2006 El TRViewer permite borrar los sonidos de un objeto. También aparece la lista completa de sounds, pero lo que yo necesito saber es exactamente cuáles de todos los sounds está usando este enemigo. Aparentemente está usando tres archivos wav, pero ¿cuáles? Si reviso uno por uno todos los archivos de la carpeta samples, no los identifico, porque resulta resulta que el tr4 los sonidos puedes acelerarse o retardarse en su velocidad de ejecución, por lo tanto, muchos de ellos se escuchan muy diferentes en el juego. Gracias de todos modos Pemon!
Pemon Publicado 21 de Agosto del 2006 Publicado 21 de Agosto del 2006 Echale un vistazo a esta herramienta: http://pascal.larashome.com/Tools.htm
Marcos Publicado 21 de Agosto del 2006 Autor Publicado 21 de Agosto del 2006 Gracias otra vez Pemon! Acabo de bajar el programa. Probaré a ver qué ocurre.
Marcos Publicado 26 de Agosto del 2006 Autor Publicado 26 de Agosto del 2006 Bien, el programa está muy bueno, permite identificar los sounds asociados a cada objeto. Lo extraño es que por ej. el sonido de la polea aparece marcado, y sin embargo, durante el juego no se escucha nada cuando Lara acciona la polea. Tampoco son correctos los sonidos que el programa detecta en el enemigo en cuestión. Así que para el caso, no me ha servido. Igual muchas gracias Pemon.
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