Rut Croft Publicado 15 de Agosto del 2006 Publicado 15 de Agosto del 2006 ¿Os gustaría que Kurtis Trent saliera en el nuevo tomb raider? A mi sii
James Rutland Publicado 15 de Agosto del 2006 Publicado 15 de Agosto del 2006 A mí si me gustaría que apareciera, pero cómo personaje secundario, no me gustaría manejarlo, el ya tuvó su triunfo en el AoD asi que si me gustaría pero cómo personaje secundario que saliera muy poquitín P.D: ¿Porque en tus mensajes siempre pones imagenes de Lara?
Invitado Kurtis Publicado 15 de Agosto del 2006 Publicado 15 de Agosto del 2006 A mí si me gustaría que apareciera, pero cómo personaje secundario, no me gustaría manejarlo, el ya tuvó su triunfo en el AoD asi que si me gustaría pero cómo personaje secundario que saliera muy poquitín P.D: ¿Porque en tus mensajes siempre pones imagenes de Lara? Hola estoy deacuerdo con tigo, a mi tambien me gustaria que apareciaera Kurtis, pero como bien dice James de forma secundaria, que no se pudiera manejar.
BestmanPi Publicado 15 de Agosto del 2006 Publicado 15 de Agosto del 2006 ¿Os gustaría que Kurtis Trent saliera en el nuevo tomb raider?A mi sii Ya en su día se creó un foro dentro del foro del AOD, para debatir los temas de Kurtis. Si algún moderador es tan amable, sirvase remitir este tema a dicho foro. Muchas gracias.
Rut Croft Publicado 15 de Agosto del 2006 Autor Publicado 15 de Agosto del 2006 Pues james pongo fotos en mis mensajes pues a saber pork la verdad esk a mi tmb m gustaría como personaje secundario
TX0NNYTr3Nt Publicado 15 de Agosto del 2006 Publicado 15 de Agosto del 2006 Pues claro que me gustaría! ojalá lo incluyan, de un modo un otro Si fuese jugable me gustaría que fuese en un modo cooperativo tipo Primal, en un modo para dos jugadores que se pueda controlar a los dos o como en el Resident 2, que cada personaje hacía una parte Pero con que salga en la aventura, aunque no juegue, pero si que esté presente y tenga escenas con Lara me daría por satisfecho Aunque aun albergo la esperanza de que nos sorprendan con el Demon Hunter, el juego de Kurtis
Rut Croft Publicado 16 de Agosto del 2006 Autor Publicado 16 de Agosto del 2006 La verdad esque m gustaría que siguieran con la continuación del TR Legend, pero tmp nos pueden dejar con la intriga de Kurtis,pork el no murio ( menos mal )
MelCroft Publicado 16 de Agosto del 2006 Publicado 16 de Agosto del 2006 ME GUSARIA QUE ESTUVIERA PERO NO MANEJARLO YA QUE NO TIENE BUENOS MOVIMIENTOS ES MUY DURO
Raistlin Publicado 17 de Agosto del 2006 Publicado 17 de Agosto del 2006 Como creo que ya dije en otro post similar, Kutris está fuera del argumento del Legend, y sería absurda su aparición (es como si de repente apareciera Natla revoloteando por ahí).
Winry Publicado 19 de Agosto del 2006 Publicado 19 de Agosto del 2006 Me daria lo mismo , si fuese el caso de que apareciera, dudo que haga un gran papel en el juego n_nU Chao
PabloTorres Publicado 19 de Agosto del 2006 Publicado 19 de Agosto del 2006 Pos la verda es k no jejeje. Porque Lara perderia la popularidad, Lara la mejor.
Adngel Publicado 3 de Octubre del 2006 Publicado 3 de Octubre del 2006 Aupa Kurtis ^.^ Pero sí, meterlo pero con cabeza, como han mencionado por ahi, tiene poco sentido que aparezca de pronto por ahi sin ton ni son... Pero si la historia y el ambiente esta en condiciones, me alegrará volver a jugar con Kurtis
Flor Publicado 4 de Enero del 2007 Publicado 4 de Enero del 2007 no, la verdad no me gustaia porque ya no solo seria Lara Croft el personaje que mas admiramos, yo creo que si Kurtis apareciera Tomb Raider ya no sería lo mismo.
AnaCroft Publicado 4 de Enero del 2007 Publicado 4 de Enero del 2007 Vaya por dios, que pena que se fuera, seguro que algún día renace la cenizas. AVE FENIS ..... Besos
Publicaciones recomendadas