Javy Publicado 8 de Marzo del 2007 Publicado 8 de Marzo del 2007 Si no es por los trucos todavia estaria intentando matarla , pero lo logre en su dia, pero me resulto dificil!!!!
daniel_y_lara Publicado 19 de Marzo del 2007 Publicado 19 de Marzo del 2007 YO cuando leia la guia que era complicado matar ese monstruo la verdad ps me preocupe pero ala primera lo mate la verdad ps ami no se me hizo dificil no se si es de suerte o por que lo se manejar
Sephy Publicado 19 de Marzo del 2007 Publicado 19 de Marzo del 2007 A mi me costo muchisimo Que rabia le tengo a ese nivel... me costó tanto pasarlo, y me estresaba tanto con el bicho persiguiendome y yo deseperado con el tooonto del Kurtis que no corre casi nada!! Pero finalmente lo consegui, a la 29582045829, pero lo conseguí :rofl:
*claudia Publicado 20 de Marzo del 2007 Publicado 20 de Marzo del 2007 A mi me costo muchisimo Que rabia le tengo a ese nivel... me costó tanto pasarlo, y me estresaba tanto con el bicho persiguiendome y yo deseperado con el tooonto del Kurtis que no corre casi nada!! Pero finalmente lo consegui, a la 29582045829, pero lo conseguí :wink: Nada me fue mas dificil que matar a Boaz,e hecho nunca lo mate, me supero!!!! Durante meses y meses me falto una de las 4 ( como se llaman?) Hastaque me di por vencida y me baje un savegame!!! Algun dia lo intentare de nuevo!!! pero, me agoto !!!!
Jose1992 Publicado 20 de Marzo del 2007 Publicado 20 de Marzo del 2007 Claro que me costó!! Kurtis está empanado y anda más que corre!! No sé cómo lo conseguí, pero es por culpa de Kurtis que es MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY lento...
Publicaciones recomendadas