Jump to content

Probocar la muerte de Boaz no es facil  

33 miembros han votado

1. 1. Les Costo matar a boaz??

• Mucho
      13
    • mucho,pero no tanto
      6
    • Mas o Menos
      5
    • Poco
      3
    • Muy Poco
      6
    • 0

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si no es por los trucos todavia estaria intentando matarla ^_^ , pero lo logre en su dia, pero me resulto dificil!!!!

• 2 weeks later...
Publicado

YO cuando leia la guia que era complicado matar ese monstruo la verdad ps me preocupe pero ala primera lo mate la verdad ps ami no se me hizo dificil no se si es de suerte o por que lo se manejar :rofl: :rofl: :wink: :rofl:

Publicado

A mi me costo muchisimo :rofl: :@ Que rabia le tengo a ese nivel... me costó tanto pasarlo, y me estresaba tanto con el bicho persiguiendome y yo deseperado con el tooonto del Kurtis que no corre casi nada!! Pero finalmente lo consegui, a la 29582045829, pero lo conseguí :wink: :rofl: :rofl:

Publicado
A mi me costo muchisimo :eins: :hello: Que rabia le tengo a ese nivel... me costó tanto pasarlo, y me estresaba tanto con el bicho persiguiendome y yo deseperado con el tooonto del Kurtis que no corre casi nada!! Pero finalmente lo consegui, a la 29582045829, pero lo conseguí :wink: :wink: :roll:

Nada me fue mas dificil que matar a Boaz,e hecho nunca lo mate, me supero!!!! Durante meses y meses me falto una de las 4 ( como se llaman?) Hastaque me di por vencida y me baje un savegame!!! Algun dia lo intentare de nuevo!!! pero, me agoto !!!!

Publicado

Claro que me costó!! Kurtis está empanado y anda más que corre!! No sé cómo lo conseguí, pero es por culpa de Kurtis que es MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY lento...