Jump to content

A quien le costo el retorno de Boaz?


Probocar la muerte de Boaz no es facil  

33 miembros han votado

  1. 1. Les Costo matar a boaz??

    • Mucho
      13
    • mucho,pero no tanto
      6
    • Mas o Menos
      5
    • Poco
      3
    • Muy Poco
      6
    • 0


Publicaciones recomendadas

Ola

 

Una pregunta que nunca se me ocurrio hacer,hace 1 semana que me di vuelta el juego y la etapa que mas recuerdo es la "Boaz Returns"...me costo demaciado jejeje bueno a la primera pero despues no tanto

 

La primera vez que jugue estaba desesperado porque no tenia balas y no le podia pegar a boaz pero derrepente me di cuenta de que habia un cartucho oculto y que lo tenia que recojer para matar a boaz y cuando se me acababa el cartucho tenia que ir por el otra vez.

 

Me costo demaciado.....no se si a alguno de ustedes les costo esa etapa????,creo que a muchos fans

 

Respondan

 

tomb-raider-angel-darkness-2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola

 

Una pregunta que nunca se me ocurrio hacer,hace 1 semana que me di vuelta el juego y la etapa que mas recuerdo es la "Boaz Returns"...me costo demaciado jejeje bueno a la primera pero despues no tanto

 

La primera vez que jugue estaba desesperado porque no tenia balas y no le podia pegar a boaz pero derrepente me di cuenta de que habia un cartucho oculto y que lo tenia que recojer para matar a boaz y cuando se me acababa el cartucho tenia que ir por el otra vez.

 

Me costo demaciado.....no se si a alguno de ustedes les costo esa etapa????,creo que a muchos fans

 

Respondan

 

tomb-raider-angel-darkness-2.jpg

 

 

 

 

Tanto me costo matar a ese BICHOOOOOOOOO de Boaz que pudo mas,estuve 3 meses queriendo pasar y al final me vencio el a mi........no me mato(jijiji) pero me canso,aburrio,etc.etc.etc.y lo desinstale,y ahi termine el juego......si ya se soy una cobarde,(SI LO SOY).......cuando se me pase la rabia tal vez lo vuelva a jugar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado alexsandra croft
Tanto me costo matar a ese BICHOOOOOOOOO de Boaz que pudo mas,estuve 3 meses queriendo pasar y al final me vencio el a mi........no me mato(jijiji) pero me canso,aburrio,etc.etc.etc.y lo desinstale,y ahi termine el juego......si ya se soy una cobarde,(SI LO SOY).......cuando se me pase la rabia tal vez lo vuelva a jugar

 

 

jejejejeje y todavia tienes rabia ???

 

A mi no me costo mucho solo corria por toda la sala como loca ya tenia mareada a Boaz, hasta que por casualidad aprete la tecla fin y se rompio esas cuestiones que habia que ronper :eins: y la mate ya no queria más guerra, no me di por vencida pero al igual que Mir la primera vez que lo intente me enoje y me sali del juego y al otro día lo intente de nuevo y me resulto :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...

Es el unico tomb raider k no me he acabado :'( El bichejo ese pudo conmigo, era incapaz de ir por el cartucho y matarla... Y na, los trucos... menos tovia xD aunk intente pasarla, me fue imposible. Es la espinita clavada :) grrrrrrr

 

Por cierto, saludos a todos, soy nueva xD :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...