FelixCroft Publicado 15 de Agosto del 2006 Publicado 15 de Agosto del 2006 Ola Una pregunta que nunca se me ocurrio hacer,hace 1 semana que me di vuelta el juego y la etapa que mas recuerdo es la "Boaz Returns"...me costo demaciado jejeje bueno a la primera pero despues no tanto La primera vez que jugue estaba desesperado porque no tenia balas y no le podia pegar a boaz pero derrepente me di cuenta de que habia un cartucho oculto y que lo tenia que recojer para matar a boaz y cuando se me acababa el cartucho tenia que ir por el otra vez. Me costo demaciado.....no se si a alguno de ustedes les costo esa etapa????,creo que a muchos fans Respondan
James Rutland Publicado 15 de Agosto del 2006 Publicado 15 de Agosto del 2006 A mí me costó muchisiiimo, para mi era casi imposible pero al cabo de unos cuantos meses intentandolo, acabé pasandolo.
MIR Publicado 15 de Agosto del 2006 Publicado 15 de Agosto del 2006 Ola Una pregunta que nunca se me ocurrio hacer,hace 1 semana que me di vuelta el juego y la etapa que mas recuerdo es la "Boaz Returns"...me costo demaciado jejeje bueno a la primera pero despues no tanto La primera vez que jugue estaba desesperado porque no tenia balas y no le podia pegar a boaz pero derrepente me di cuenta de que habia un cartucho oculto y que lo tenia que recojer para matar a boaz y cuando se me acababa el cartucho tenia que ir por el otra vez. Me costo demaciado.....no se si a alguno de ustedes les costo esa etapa????,creo que a muchos fans Respondan Tanto me costo matar a ese BICHOOOOOOOOO de Boaz que pudo mas,estuve 3 meses queriendo pasar y al final me vencio el a mi........no me mato(jijiji) pero me canso,aburrio,etc.etc.etc.y lo desinstale,y ahi termine el juego......si ya se soy una cobarde,(SI LO SOY).......cuando se me pase la rabia tal vez lo vuelva a jugar
Invitado alexsandra croft Publicado 16 de Agosto del 2006 Publicado 16 de Agosto del 2006 Tanto me costo matar a ese BICHOOOOOOOOO de Boaz que pudo mas,estuve 3 meses queriendo pasar y al final me vencio el a mi........no me mato(jijiji) pero me canso,aburrio,etc.etc.etc.y lo desinstale,y ahi termine el juego......si ya se soy una cobarde,(SI LO SOY).......cuando se me pase la rabia tal vez lo vuelva a jugar jejejejeje y todavia tienes rabia ??? A mi no me costo mucho solo corria por toda la sala como loca ya tenia mareada a Boaz, hasta que por casualidad aprete la tecla fin y se rompio esas cuestiones que habia que ronper y la mate ya no queria más guerra, no me di por vencida pero al igual que Mir la primera vez que lo intente me enoje y me sali del juego y al otro día lo intente de nuevo y me resulto
karel Publicado 17 de Agosto del 2006 Publicado 17 de Agosto del 2006 jak.bmpa mi no fue tan dificil pero yo ma la paso en 1 mint por que es facil lo que hay que hacer es disparandole las burbujas esas que sacan lo verde y alejarte un pokit ok y con una sola bala del boran-x lo matas (si le queda una burbuja)
vladkor Publicado 7 de Marzo del 2007 Publicado 7 de Marzo del 2007 la verdad es que hace 1 mes que lo intento , sigo al pie de la letra las instrucciones pero no pasa nada, ademas la tecla fin no hace que el muchacho cambie de objetivo, el sigue apuntando a la carita hermosa de boaz. suerte para los proximos
mau Publicado 7 de Marzo del 2007 Publicado 7 de Marzo del 2007 a mi no me costo demasiado... se me hizo muy facil.... aunq al pricipio daba patadas por todas partes¡¡¡ pero lo logre pasar en un dia¡¡¡ lo q es un logro destacable¡¡
Val-Raiseth Publicado 7 de Marzo del 2007 Publicado 7 de Marzo del 2007 Pues ami por suerte o desgracia ni me costo mucho, ni demoré mucho tiempo...
Irenike Publicado 8 de Marzo del 2007 Publicado 8 de Marzo del 2007 Es el unico tomb raider k no me he acabado :'( El bichejo ese pudo conmigo, era incapaz de ir por el cartucho y matarla... Y na, los trucos... menos tovia xD aunk intente pasarla, me fue imposible. Es la espinita clavada grrrrrrr Por cierto, saludos a todos, soy nueva xD
Vi Publicado 8 de Marzo del 2007 Publicado 8 de Marzo del 2007 bienvenida al foro irenike! y si... costar lo suyo...
maty Publicado 8 de Marzo del 2007 Publicado 8 de Marzo del 2007 Bienvenida benvenida!! Ami me costo matar a Boaz, pues hasta descubrir su manera.... uff.. un parto!
Escorpio Publicado 8 de Marzo del 2007 Publicado 8 de Marzo del 2007 A mi no me costo demasiado... bueno por no decir nada xD solo tuve el problema de quedarme sin balas pero descubri el cartucho y me lo pase a la 2 el bicho en cuestion es facil solo los movimientos de Kurtis son algo lentos...
tamara Publicado 8 de Marzo del 2007 Publicado 8 de Marzo del 2007 A mi mas o menos, ya me habia acostumbrado a los controles, pero igual me llevo su tiempo acabar cn Boaz porque los controles cn kurtis son mas dificiles q los de Lara. Salu2!
Lady_Croft72 Publicado 8 de Marzo del 2007 Publicado 8 de Marzo del 2007 Me costo horrores, no me lo creia ya cuando lo vencí, me preguntaba ¿ya está? xD y al final me surgió el problema de escasez de munición, menos mal que habia por la sala.
josue21 Publicado 8 de Marzo del 2007 Publicado 8 de Marzo del 2007 Me costo mucho, intente un monton de cosas pero nada..... hasta q me entere de la pag web y lei los trucos ps, en realidad demore cerca de tres meses y ya me estaba dando por vencido hasta q logre matarla, para mi la parte mas dificil del traod saludos....
Publicaciones recomendadas