Invitado Sermongar Publicado 18 de Agosto del 2006 Publicado 18 de Agosto del 2006 No se, yo creo que recordar que lo que hay que hacer es tirar de las palancas que caía algo del techo... y se empieza a caer todo, y ahí tu destreza para ser rápido e ir de un lado a otro sin caerte. Esa pantalla dices no?
Max Publicado 18 de Agosto del 2006 Publicado 18 de Agosto del 2006 Sí...pero eso se hacía luego de agarrar el cristal.......el problema es que ella aún no lo agarró y no sabe cómo.
Invitado Sermongar Publicado 18 de Agosto del 2006 Publicado 18 de Agosto del 2006 Con el botón de acción cuando salga la mano? XD
Max Publicado 18 de Agosto del 2006 Publicado 18 de Agosto del 2006 M........... Creo que és algo mas complicado que eso. Yo diría que no puede llegar al cristal......pero postearon la guia..no sé que duda tiene,por eso le pedí screens...
AnaCroft Publicado 18 de Agosto del 2006 Publicado 18 de Agosto del 2006 Para no desviar el tema de La Ira De La Bestia, fue separado y colocado en Tomb Raider General. Gracias y perdonen las molestias. http://foro.tombraiderfans.es/index.php?sh...ic=8182&hl=
ayuda Publicado 30 de Agosto del 2006 Publicado 30 de Agosto del 2006 hola estoy atascada ya he puesto el segundo cristal pero no consigo pasar de nivel, no se que simbolo pisar y luego en que puerta tengo que entrar. Me podeis ayudar?
vamasa Publicado 30 de Agosto del 2006 Publicado 30 de Agosto del 2006 Para poder salir de ahí aún te quedan cosas por hacer... Primero debes conseguir los otros dos cristales. Sé que has pisado el símbolo de Tierra, pero el otro lo dices. Debes hacer los otros dos niveles restantes. Para entrar en la puerta correcta, debes fijarte que en el segundo cartel colgante que hay en las puertas (son de color dorado) coincida con el símbolo que accionaste, así lograrás que al accionar la palanca, Lara no caiga en el corredor de torturas. Cuando tengas los cuatro cristales colocados en sus respectivos sitios, se abrirá una puerta en la sala de torturas... Espero haberte ayudado.
Vi Publicado 30 de Agosto del 2006 Publicado 30 de Agosto del 2006 Temas unificados, quizás leyendo todo el hilo se resuelvan tus dudas, y si no es asi, siempre tus dudas y aportaciones seran bienvenidas en el hilo
ayuda Publicado 30 de Agosto del 2006 Publicado 30 de Agosto del 2006 Temas unificados, quizás leyendo todo el hilo se resuelvan tus dudas, y si no es asi, siempre tus dudas y aportaciones seran bienvenidas en el hilo No entiendo muy bien lo que decis, según una de las guias tengo que pisar un símbolo y entrar en la tercera puerta. Correcto? Primera duda la tercera puerta es siempre la de mi derecha? Segunda duda cómo se en que orden tengo que pisar los simbolos centrales porque no se cual es el símbolo del segundo cristal. Tercera duda siempre tengo que tirar de la palanca de la tercera puerta si coincide con el símbolo que he pisado. uff que lio perdonad
AnaCroft Publicado 30 de Agosto del 2006 Publicado 30 de Agosto del 2006 Nota: El orden de los niveles no es importante, solo el que consigas todos los cristales. "VER IMAGEN" Aquí tienes la forma de entrar por la puerta correcta y el símbolo para que te guíes. Al pisar el botón, se abrirá la puerta: Y fíjate en los símbolos de los pulsadores del suelo. Símbolo Agua: Con tres ondulaciones, dos grandes y una pequeña en el centro - Puerta Derecha Símbolo Aire: Con tres olas que se juntan de un extremo - Puerta Izquierda Símbolo Fuego: Con forma de estrella - Puerta Derecha Símbolo Tierra: Con forma de ceja con ojo - Puerta del Centro Creo que esta claro, pero si no lo entiendes que te lo expliquen mas personas.
auke andringa tomb raider Publicado 2 de Septiembre del 2006 Publicado 2 de Septiembre del 2006 Volviendo a lo de Lilen, lo mejor para saber si algo se cae o no, es que en las que se caen, cuando las pisas sale polvillo por un lado y asi lo sabes. salu2
Lilen Publicado 2 de Septiembre del 2006 Publicado 2 de Septiembre del 2006 HOLA saben lo k hice, desinstale todo el juego y ahora voy a instalarlo de nuevo, asi lo paso de nuevo y no tengo más problemas (si es k puedo) lo k pasa es q ese nivel m cuesta mucho :'( :'( :'( :'(
Publicaciones recomendadas