Jump to content

Pregunta gold


Publicaciones recomendadas

Yo le jugue nada mas al tr 3 gold el primer nivel hasta la parte de q estas en el puente ahi se me cortaba siempre, ahora va la regunta¿se ve el mounstro del lago nes? porq mi hermanita le estaba jugando y puso una pose a lara en la cual se veía la laguna y una especie de montaña y en el fondo se veía el monstruo. Si en algun momento uno se enfrenta con el (yo no se porq no llegue a pasar el nivel 1) marquemenme mi error.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para serte sincero no me acuerdo demasiado de este aspecto concreto, pro te copio dos cortes de la guia y saca tus conlusiones. Lo que cas ite aseguraria es que no tendras que enfrentarte a Nessie.

 

"De vuelta en el puente ha llegado la hora de ver al "Monstruo del lago Ness (Nessie para los amigos)". Dirígete a la parte izquierda del puente hasta el borde. Empieza a mirar al fondo y verás como Nessie aparece por tu izquierda y continúa hasta que desaparece por la derecha, por detrás de aquella roca con la bandera. Continúa por este lado izquierdo y salta a las rocas verdosas de abajo. Sube por ellas y mira a la derecha, verás que allí hay algo. Si té fijas también podrás ver al fondo a la derecha la cabeza de Nessie, que está allí parado. Haz un salto en carrera girando hacia la derecha en el aire para caer lo más cerca posible de la esquina porque sino resbalarás y caerás al agua. Recoge el lanzador de arpones y lo otro. Vuelve al agua y regresa al puente (otra vez)."

 

"Sigue hasta el final y recoge las bengalas, empezará a sonar un ruido, mira al lago y volverás a ver a Nessie. Para salir de aquí mira al techo verás las ramas a las que te puedes agarrar. Ponte al borde del agujero, salta y continúa hasta el final y mata al pajarraco. Gatea y cuando puedas incorpórate. Inmediatamente intenta meterte en el hueco de al lado para evitar la piedra que cae. Continúa el camino y finalmente llagarás a un lugar en el que te saldrá un guarda por la derecha. Mátalo y recoge el botiquín que hay por allí. Salta al puente del centro y luego a la munición que hay a la izquierda. Graba la partida. Una vez recogida la munición continúa hasta al borde y mira a la izquierda, verás que en el muro hay un hueco del que dale luz. Por allí se llega al tercer secreto pero el salto es complicado y tendrás que intentarlo varias veces. Cuando lo consigas acabarás deslizándote por un rampa y caerás en una roca".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...