Jump to content

Necesito TR 1 + Gold


Critviz

Publicaciones recomendadas

Exactamente lo que dice diego15,

comprarlos por ebay,

yo por lo menos eso hice con

las versiones gold que son las mas complicadas de conseguir,

comprarlos en ebay en USA.

 

un saludo

 

por otra parte decir que el usuario Critviz no

ha mencionado conseguirlo de forma ilegal.

Como buen fan se refería a conseguir juegos originales,

sino no seria un fan, creo yo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://cgi.ebay.es/tomb-raider_W0QQitemZ16...1QQcmdZViewItem

 

 

ahi, para play, y en pc tambien encontre otro, pero a 14 euros y es el de computer hoy juegos (costo en su dia 4 euros)

 

tomb raider I

 

el gold I, gold II y el nivel de the times estan liberados por eidos, asi que te los puedes bajar de:

 

 

www.croftgeneration.com

 

 

 

:mellow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

The Times es un nivel oficial que se lanzó en su tiempo al público, no es un error de programación. Se han confundida con un nivel sin nombre que está oculto dentro del disco de TR4.

 

Con respecto a TR1 y Gold. Si logras conseguir TR1, ya has conseguido TR Gold. ¿Por qué lo digo? Descargar de Internet el Tomb Raider Gold es completamente legal. La cuestión es que tenés que dar prueba de que has adquirido Tomb Raider I. Para eso, el instalador que diseñó tombraiderchronicles.com te permite instalar el Tomb Raider Gold siempre y cuando tengas el CD de Tomb Raider I, ya que lo vas a necesitar para instalarlo. Lo mismo pasa con Tomb Raider II y su versión Gold. La única versión no gratuita es Tomb Raider: The Lost Artifact (la versión Gold de TR3) Esta versión casi se podría considerar una entrega más de la franquicia, por lo que es mitad expansión, mitad entrega nueva, y que por lo tanto no se adquiere gratuitamente con la adquisición de Tomb Raider III.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...