Critviz Publicado 14 de Agosto del 2006 Share Publicado 14 de Agosto del 2006 HOLA NECESITO EL TR 1 Y TR GOLD ESPERO QUE ME RESPONDAN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 14 de Agosto del 2006 Share Publicado 14 de Agosto del 2006 Lo que puedes hacer es ir a cualquier tienda de videojuegos y encargarlo o comprarlo a través de internet, porque en este foro no está permitida la piratería Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 14 de Agosto del 2006 Share Publicado 14 de Agosto del 2006 Un ejemplo de compra por internet es desde www.ebay.es Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 18 de Agosto del 2006 Share Publicado 18 de Agosto del 2006 Gracias Diego y James Exacto, no esta permitido hacer mención a cualquier forma de descarga ilegal en este foro, por lo tanto consíguelo por otras vías comprándolo a trabes de Internet, o en tu tienda mas cercana de videojuegos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelixCroft Publicado 20 de Agosto del 2006 Share Publicado 20 de Agosto del 2006 esto es ilegal por lo tanto deberas encargarlo en internet en ebay o en Yahoo games para no tener problemas porque yo de principio empeze en con eso de la pirateria pero descubri que en el foro bno se pueden hablar estos temas suerte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikewi Publicado 20 de Agosto del 2006 Share Publicado 20 de Agosto del 2006 Exactamente lo que dice diego15, comprarlos por ebay, yo por lo menos eso hice con las versiones gold que son las mas complicadas de conseguir, comprarlos en ebay en USA. un saludo por otra parte decir que el usuario Critviz no ha mencionado conseguirlo de forma ilegal. Como buen fan se refería a conseguir juegos originales, sino no seria un fan, creo yo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Critviz Publicado 21 de Agosto del 2006 Autor Share Publicado 21 de Agosto del 2006 claro que quiero un original y porciacas saben como conguir una copia de segunda o algo asi, porque no tengo mucho dinero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 21 de Agosto del 2006 Share Publicado 21 de Agosto del 2006 http://cgi.ebay.es/tomb-raider_W0QQitemZ16...1QQcmdZViewItem ahi, para play, y en pc tambien encontre otro, pero a 14 euros y es el de computer hoy juegos (costo en su dia 4 euros) tomb raider I el gold I, gold II y el nivel de the times estan liberados por eidos, asi que te los puedes bajar de: www.croftgeneration.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikewi Publicado 25 de Agosto del 2006 Share Publicado 25 de Agosto del 2006 a todo esto Vi, el nivel "the times", salio original? o era solo de descarga? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 26 de Agosto del 2006 Share Publicado 26 de Agosto del 2006 a todo esto Vi, el nivel "the times",salio original? o era solo de descarga? Creo que solo para descargar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 26 de Agosto del 2006 Share Publicado 26 de Agosto del 2006 La historia es que fue un error de programación de los desarrolladores, un nivel que finalmente no se incluyó (son dos secretos y no hay enemigos), pero para jugarlo te recomiendo sigas estos pasos: http://www.trsaga.com/SC4.htm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikewi Publicado 29 de Agosto del 2006 Share Publicado 29 de Agosto del 2006 gracias socios, todavia me queda pa llegar a el, acabo de empezar con tomb raider III, pero era por saberlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Storm 3000 Publicado 3 de Septiembre del 2006 Share Publicado 3 de Septiembre del 2006 The Times es un nivel oficial que se lanzó en su tiempo al público, no es un error de programación. Se han confundida con un nivel sin nombre que está oculto dentro del disco de TR4. Con respecto a TR1 y Gold. Si logras conseguir TR1, ya has conseguido TR Gold. ¿Por qué lo digo? Descargar de Internet el Tomb Raider Gold es completamente legal. La cuestión es que tenés que dar prueba de que has adquirido Tomb Raider I. Para eso, el instalador que diseñó tombraiderchronicles.com te permite instalar el Tomb Raider Gold siempre y cuando tengas el CD de Tomb Raider I, ya que lo vas a necesitar para instalarlo. Lo mismo pasa con Tomb Raider II y su versión Gold. La única versión no gratuita es Tomb Raider: The Lost Artifact (la versión Gold de TR3) Esta versión casi se podría considerar una entrega más de la franquicia, por lo que es mitad expansión, mitad entrega nueva, y que por lo tanto no se adquiere gratuitamente con la adquisición de Tomb Raider III. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas