Jump to content

The Book


Lucy_Croft

Publicaciones recomendadas

Bueno no será muy bueno .

Es de aventuras sobre una chica apasionada por los libros , que se muda a una nueva ciudad y va a la biblio a hacerse el carnet de socio , alquila un libro un tanto raro que la lleva a un mundo magico. :att:

 

NOTA: va por capitulos :)

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

1

 

No me hacía mucha gracia mudarme a un sitio que no conzco de nada , yo estaba muy bien en mi antigua ciudad y esque allí lo tenía todo mis amigos ,mi instituto y lo más importante...la biblioteca .

Era mi aficion preferida desde niña; me gustaban las historias de princesas dormidas o bellas muchachas envenenadas por manzanas...Pero ahora me inclino mas por las novelas de amor o incluso tambien de aventuras .

¿Como sería la biblioteca de Orriguey?....Un cutre antro, con una bibliotecaria cochnabrosa y con una pequeña sala donde solo hay cuatro estantes con malos titulos y libros rotos....Sí supongo que así será.

Me mudaba con mi madre unos días puesto que papá y mamá se divorciaron Hace un año y ahora me tocaba estar este verano con mamá que...aunque este mal decirlo me divierto más con ella que con papá ,que siempre esta con su estúpido ordenador de un lado para otro sin hacerme caso.

-¿Estas nerviosa Dulce?-Preguntó mi madre.

-Bueno supongo que sí-contesté.

Frunció el ceño y me miró:

-¿Supones?

-sí, es que como conprenderás es difícil cambiarse de un día para otro de ciudad-dije con mala cara.

-Comprendo-me miró-Pero ¿No te gusta estar conmigo?

-Claro que me gusta estar contigo lo que pasa esque cambiar de ciudad, amigos y todo lo demás cuesta un poco al principio...solo es eso.

-Esta bien-suspiró.

-A propósito mamá ¿cuando llegamos?.

-Mmm-Miró el mapa que tenía en el asiento del copiloto-Pues no debe quedar mucho unos veinte Kilómetros.

-Está bien... ¿habrá biblioteca en Tomisround mamá ?-pregunte ,puesto que nunca había estado allí.

-Por supuesto, es una de las mejores bibliotecas del país.

"uhmm que raro con lo que me gustan a mi las bibliotecas ,me habría enterado de que había alguna nueva"-pensé.

-Estás contenta- preguntó.

-Sí mucho-contesté.

Por lo menos habrás algo con lo que me divierta en estas curiosas vacaciones.

Después de la conversación solo hablamos un poco de como era mi nueva casa y sobre donde estaba la biblioteca.

A veces me ponía a escuchar música por el mp3 o miraba por la ventana del coche.

-¡Mira ,Dulce ya hemos llegado!-gritó mi madre.

-UF al fin-suspiré .

Me asomé una vez más por la ventana para mirar mi nueva ciudad.

Tenía unas vasas sencillas pero realmente bonitas y parques preciosos.

"despues de nada no esta tan mal"-pensé.

Dimos unas cuantas vueltas y por fin llegamos a nustra nueva casa:

Era una casa muy bella tenía unas inmensas cristaleras con un jardín detrás de ella con un columpio hasta donde alcanzaba la vista.Aunque no tiene mucha importancia en esta historia.

Cuando entramos era aún mejor tenía una gran escalinata y era mas grande por dentro que por fuera, había un gran pasillo hasta las habitaciones , pero solo nos costó un viaje llevar todas mis cosas y las de mamá.

-¿Te gusta?-preguntó mamá.

-SÍ-afirmé-es preciosa.

-Me alegro de que te guste .

-¿cuando llegaran los de la mudanza?-pregunté impaciente por colocar mis cosas y más importante aún !mis libros¡.

-Mmmm-miró el reloj-a las ....cinco.

-Bueno todavía quedan tres horas iré a visitar la biblioteca para hacerme el carnet de socio .

-Esta bien pero no tardes mucho.

-Mamá...¡que tengo tres horas para visitar la biblioteca de cabo a rabo!-La sonreí.

-Anda vete.

me dio un beso y me fui camino a la biblioteca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...