AnaCroft Publicado 23 de Marzo del 2005 Publicado 23 de Marzo del 2005 http://www.tearsofthedragon.org/ Bajaros el video, y comenten aqui que les parecio.
Lady MC Publicado 23 de Marzo del 2005 Publicado 23 de Marzo del 2005 La película en sí tiene muy buen aspecto pero hay un par de cosas que discutir: 1. ¿Encontrarán algún día una chica que se parezca realmente a Lara? No sé, Angelina no me termina de convencer, las modelos que hacen de ella tampoco, esta chica tampoco... debería hacer sus propias películas (tipo Final Fantasy), eso sería genial. A mucha gente lo que más nos gusta del juego son las FMV... No obstante, por lo menos la chica esta tiene los ojos oscuros... 2. Tenían razón en no poner el traje normal en las películas... no queda bien en cámara. No sé... demasiado colorido extraño. Un traje que era parecido y me gustó era el de entrenamiento contra el bicho mecánico en la primera película de TR. No estaba mal, era creible, y quedaba bien en pantalla.
Mark Publicado 23 de Marzo del 2005 Publicado 23 de Marzo del 2005 Yo he visto fotos de Lara en Tears of the Dragon con el traje negro del entrenamiento en TR1 (la película). Voy a ver si encuentro alguna...
NanuCroft Publicado 23 de Marzo del 2005 Publicado 23 de Marzo del 2005 Bueno, lo de la modelo de Lara siempre va a estar en discucion, eso no hay duda, ahora, los videos q vi, estan bastante bien, tb una escenita de pelea entre 2 tipos, pero mas me hubiese gustado si Lara peleara asi, pero saben q me molesta?, q sea en ingles, asi q ya me movilizo para hacer una peli de Lara en español, jejeje, les parecera medio loco de mi parte q les diga q no me gusta q este en ingles, pero bueno che, no me gusta, pero aun asi la peli parece q este bien encaminada.
Lady MC Publicado 24 de Marzo del 2005 Publicado 24 de Marzo del 2005 Ese traje si mola, ves? S que sólo a la Lara cibernética le queda bien el traje original... hay que saber llevarlo
NanuCroft Publicado 24 de Marzo del 2005 Publicado 24 de Marzo del 2005 Como dije yo en otro foro, me gustaria mas una peli estilo 3D, como final fantasy.
Mark Publicado 24 de Marzo del 2005 Publicado 24 de Marzo del 2005 Esta es una película hecha por fans. La versión en 3D sería cosa de Eidos, es decir, oficial.
NanuCroft Publicado 24 de Marzo del 2005 Publicado 24 de Marzo del 2005 Si Mark, me lo supuse, pero con soñar no dañamos a nadie..., jejeje.
Lady MC Publicado 24 de Marzo del 2005 Publicado 24 de Marzo del 2005 Pues que hacen que no la hacen ya? Si se van a ahorrar mazo en vestuario, actores, decorados...
JotaDelgado Publicado 24 de Marzo del 2005 Publicado 24 de Marzo del 2005 seguramente si el jeugo tiene exito, y los fans nos pronunciamos, puede k haya posivilidades de que hagan una peli tipo FF en 3D, aunque aun si lo veo algo ... nose como k no ... a lo mejor animacion en 3D directamente pa DVD ?? ... puede ser, no se , ojala
NanuCroft Publicado 24 de Marzo del 2005 Publicado 24 de Marzo del 2005 Por ahi si mandamos una peticion o algo asi..., con intentar no perdemos nada.
Koldo Publicado 24 de Marzo del 2005 Publicado 24 de Marzo del 2005 je , pues me encantaria , k la hicieran asi , me gustaria un monton , ver a nuestra larita la ORIGINAL , debutando en pantalla grande , nunca se sabe , .
kaworu Publicado 24 de Marzo del 2005 Publicado 24 de Marzo del 2005 He visto el video ese de la peli no oficial y tiene buena pinta aunque estaria mejor ver a lara con el traje negro es mas real como dices tu Lady MC y bueno la chica k hace d lara...a mi no me gusta,creo k no se parece a lara, y eso de k este en ingles tampoco me gusta, yo no se nada d ingles es mi enemigo ese idioma jejejeje y si que estaria muy bien que hicieran 1 peli por ordenador to wapa pero bueno tambien me conformo con que hicieran 1 serie d dibujos Bueno espero que a esta gente le salga muy bien la peli y si la subtitulan en español yo la veria. 1 saludo a todosss
NanuCroft Publicado 24 de Marzo del 2005 Publicado 24 de Marzo del 2005 Hablando de todo un poco, seria legal q la saken o no??? :confused:
Publicaciones recomendadas