Lady_Croft72 Publicado 21 de Julio del 2007 Publicado 21 de Julio del 2007 Yo ya voy por la mitad del libro del Principe Mestizo, la verdad que me acordaba de poco xD; y mis especulaciones sobre a quien matan en el último libro, para mi que J.K.Rowling va a matar a Harry y Voldemort..., que no es que yo quiera, que yo quiero que haya un happy ending xD, pero si la escritora dice que es probable... Ah, y de nada por la info
Lady_Croft72 Publicado 21 de Julio del 2007 Publicado 21 de Julio del 2007 Me he enterado de que es muy probable que Harry Potter and the Deathly Hallows salga en español en Febrero de 2008...
Escorpio Publicado 21 de Julio del 2007 Publicado 21 de Julio del 2007 Si yo tambien lo he leido a esperar al año que viene para leerlo...
Lady_Croft72 Publicado 21 de Julio del 2007 Publicado 21 de Julio del 2007 No creo que aguante xD, le estuve echando una ojeada esta tarde en un fnac (estaba mirando el final xD) cuando una chica le dijo a uno (ambos estaban ojeando el libro): "Tanta historia para que luego haya un octavo libro", yo me quede: que?????
Diego Publicado 26 de Julio del 2007 Publicado 26 de Julio del 2007 Me he enterado de que es muy probable que Harry Potter and the Deathly Hallows salga en español en Febrero de 2008... En este blog un grupo de fans españoles lo han traducido: http://www.spanishhallows.blogspot.com/
emvlo Publicado 26 de Julio del 2007 Publicado 26 de Julio del 2007 no se por que, y no es que sea el tio legal, pero me da la sensacion de que traducir el libro y ponerlo en la www es un delito.
Lady_Croft72 Publicado 27 de Julio del 2007 Publicado 27 de Julio del 2007 Si, yo también lo creo, pero hay mucha gente que lo está haciendo y conozco personas que ya se lo estan leyendo de esa forma, a mi me parece fastidiarlo, yo prefiero leerlo cuando tenga el libro en las manos, así me parece trampa.
emvlo Publicado 27 de Julio del 2007 Publicado 27 de Julio del 2007 no solo fastidiarlo, sino que CREO que no es legal. es como poner un videojuego en internet para descargar, antes que salga a la venta.
Lady_Croft72 Publicado 28 de Julio del 2007 Publicado 28 de Julio del 2007 Yo ya me enteré de alguno que otro (no muy importante) que muere, y todo por culpa de los malditos spoilers....en fin, ahora me tengo prohibido abrir una pag de HP xD
Escorpio Publicado 29 de Julio del 2007 Publicado 29 de Julio del 2007 Resiste Eric resiste... xD yo tambien me he enterado de algo... nunca mas vuelvo a abrir ninguna pagina.. Por cierto la he visto y indudablemente esta es la mejor de todas las peliculas me ha encantado todo Me ha encantado la parte donde Harry le da la profecia a Lucius y luego aparece al padrino diciendo ¡¡ deja en paz a mi ahijado !! y lo tumba de un puñetazo bueno en realidad me ha encantado toda la peli espero que se estrene pronto la 6 xDD
Lady_Croft72 Publicado 29 de Julio del 2007 Publicado 29 de Julio del 2007 Hablando de la 6ª, me he enterado viendo corazón de verano (xD), que Naomi Watts participará en Harry Potter y el Principe Mestizo, posiblemente interpretando a la madre de Draco Malfoy: Narcissa Malfoy. Y el director de la Orden del Fénix repite en esta entrega, por mi parte desde luego me alegro Os dejo el link que acabo de encontrar http://www.cine.telecinco.es/dn_1511.htm Saludos!!!
rotceh Publicado 7 de Agosto del 2007 Publicado 7 de Agosto del 2007 hoy vi la peli, y para mi, la mejor acutacion es la de Dolores Umbridge la muy "·!$·$! es una hello kitty demoniaca -.- pues yo ya tengo en mis manos el libro 7, mi hermana va x el capitulo 8 o 10 me da lala leerlo, porque ta en ingles xD yo lo que mas quiero ver en la 6ta peli, es lo + triste que pasa en el libro, que quedas = OOOOO se que lloraré en esa parte, asi como lo hize cuando lei el libro tb quiero ver los horrocruxes xD
emvlo Publicado 8 de Agosto del 2007 Publicado 8 de Agosto del 2007 Naomi para narcissa????? mmm..... no me convence....
Publicaciones recomendadas