Jump to content

Harry Potter y la Orden del fenix


Lucy_Croft

Publicaciones recomendadas

Si, sale el 13 de julio :rofl: :rofl: :P Que ganasssssssssss por diosss!!!!!!!! Ayer fui al cine a ver Shrek tercero y tenian carteles colgados y buaa es que me encanta!!!

 

Ire el dia de estreno sin lugar a dudas!!!

 

Recuerdo el quinto libro, que tiene casi 1000 paginas y que me lo leí en 4 dias jeje

 

Esta peli promete mucho, sera de las buenas, estoy seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Te apoyo emvlo, la mejor pelicula de las cuatro :hello:, a difirencia de mucha gente de por aquí, a mi me encanto la cuarta pelicula (se que es dificil compararla con el libro, pero todo no se puede poner xD)

Harry Potter y la Orden del Fénix

la han bordado, los mismos dialogos, aparecen muchos personjes nuevos...(hasta Kreacher!! el elfo de los Black), Me encanta Luna Lovegood con esa vocecita xD, lo que me fastidió es que Grawp no dijese "Hermy" xD, xro lo de la campanita de la bici estuvo bien xD

me encanto todo!!! hasta le encontré algo a Daniel en esta peli xD

 

Por cierto, puede que al final para las peliculas del Principe Mestizo y la de Deathy Hallows no sea interpretada por los tres protagonistas por eso de que no aparentan la edad de Hrry, Ron y Hermione; a mi me parece una chorrada, ya que solo quedan dos peliculas más...que más les da?? Me parece muy raro que la J.K.Rowling quiera cambiar a los actores (sabiendo como es ella xD)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, que yo haya oído y de muy buenas fuentes, Daniel, Emma y Rupert han firmado recientemente para filmar hasta la última, así que con suerte no los cambiarán :@

Bueno, para no poner un Spoiler que ocupe todo, lo aviso, este mensaje contiene Spoliers, así que todo el que no se haya leído el libro o haya visto la película... que no le lea, queda avisado.

En cuanto a la película... deja bastante que desear. Empiezo por algo bastante sencillo: Hermione. Sea lo que sea lo que le ha ocurrido a Michelle Jenner (o como se escriba) para no poder doblarla a pesar de que en los primero trailers sí lo hacía, no justifica que le hayan puesto esa ****** de voz. A ver, vale, quizás tan ****** no es, pero no me gusta nada. Jamás tendrá ese tono encantador que tiene Michelle, y jamás volverá a ser la misma... A partir de ahora la hermione queyo adoraba ha muerto... me quedo con Ginny, que en esta peli sale guapísima y me enamoró con su "Reducto" :) :)

Sigo con cosas de poca importancia: La muerte de Sirius. Para empezar, no fue así, que yo recuerde se t

opezó por culpa de Bellatrix y por eso cayó dentro del arco, 

una caida que provocó Bellatrix, pero no un hechizo... (Que yo recuerde...) Bueno, quizás no esté tan mal porque con ello se ahorran de explicar que se ha ido y punto, y dejan bien claro que se a MUERTO. Y otra cosa... ¿Puedo saber por qué a harry no le afecta su muerte? Es más... en el libro se liaba a tirar cosas del despacho de dumbledore, y me hubiese encantado verlo... pero...

Continúo con algo mucho más gordo (no voy por orden, solo lo que me acuerdo): ¿Dónde está la sala de puertas giratorias? ¿Dónde está la sala de la campana que se rompía y se recomponía? ¿Dónde está la sala en la que los cerebros se le caen a Ron encima y se queda tontito? Pues eso, que una cosa es acortar y otra cosa es cargarse la mejor parte del argumento... Porque podrían recortar escenas estúpidas como la de Filch espiándolos y recortar escenas en las que se ve a Filch clavando normas, y poner eso... ¿Dónde se ha vsito que una película tenga menso acción que un libro?

Y... sigo: Una de las cosas más importantes de todo el argumento que se han ido al traste en la película: LA charla final de Dumbledore. A ver... en este libro es cuando la saga deja de ser una serie de libros con un mismo protagonista y se convierte en la trilogía final, en la que las historias se entrelazan y TODO  se desvela. ¿Qué piensan hacer en el 6? ¿Piensan desechar las clases particulares con Dumbledore? Pues nada... ya veremos...

Y... ¡¡¡Sigo!!!: Harry no dice: UY!!!! que sirius

esta en peligro me voy a meter por la chimenea de Umbridge para ir al departamento de misterios!!! NO!!! Harry utiliza la chimenea de Umbridge una vez para hablar con siruis sobre su padre tras descubrir en EL PENSADERO DE SNAPE que su padre era un imbécil. Luego considera que Hermione puede tener razón y la utiliz

 otra vez, pero sirius no está, solo está Kretcher, que le dice que se ha ido.

Cosa que es mentira porque sirius está en el desván dándole de comer a Buckbeak... entonces es cuando regresa y se topa con el pastel de Umbridge...

Y... sigo... ¿Dónde está Firenze? ¿Por qué razón los centauros ignoran a Harry y Hermione cuando están en el bosq

e, si precisamente lo que hacen es juzgar si son o no peligrosos? 

OTra más: ¿Qué ha sido de Marietta? Pues nada, han decidido que era un personaje inutil y la han desechado... ahora la que se chiva es Cho Chang... y por cierto también han desechado la genial idea de mi querida hermione de que quien se chive le aparece en la cara un montón de granos con la palabra: CHIVATA...

Bueno... `podría seguir muchísimo más, pero es que ya me duele la mano. Lo que quiero decir es que vale, podéis minimizar, pero minimizar, no cambiar las cosas... Y bueno... hay muchas películas que duran tres horas, la podrían haber hecho perfectamente y poner un intermedio.

Me ilusioné cuando qcreí que era una de las mejores... pero como las dos primeras ninguna. Esas sí que eran fieles a los libros, esas sí que tenían el espíritu... aaainsss qué tiempos... Eso sí, hay muchas partes buena sy las analizaré otro día, como por ejemplo Luna, que buena que es la chica...

 

Saludos!!!! :eins:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Contiene Spoilers de la película

 

Tus argumentos son buenos Luja, pero a mi no me ha desilusionado la peli...vale quizas algo, porque si es verdad que se han comido algunas cosillas que a nosotros nos hubiese gustado ver, como por ejemplo como destrozaba Harry el despacho de Dumbledore, o que alargasen más la escena cuando Harry vió a sus padres de adolescentes etc... y luego esta el problema de que se inventan las cosas, a mi me sentó mal que pusieran a Cho Chang como la culpable de que la Umbridge se enterase del ED, se suponia que era Marietta, y como tu bien dices, se la han comido, eso si que me parecio imperdonable; también molestó que no pusieran a Hermione en defensa de los elfos domésticos con lo del P.E.E.D.O., habría estado bien...

 

Aunqué esta peli tiene muchas cosas buenas también, una de ellas es Luna xD "quiero puding". O lo de los castigos de la Umbridge, menos mal que no quitaron esa parte!, Tonks aunque aparece poco me gusta como sale...y lo de Grawp y los centauros...y el final, me encantó, cuando estaba Harry en el suelo del Ministerio debatiendose por las semejanzas entre el y Voldemort, estuvo muy chula la mezcla de las distintas escenas de anteriores peliculas.

Ahora me estoy releyendo el principe mestizo, ya que la historia de HP la tenía muy olvidada...

 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy contigo en muchas cosas tb jejeje. Luna me encantó,, simplemente. Está muy bien conseguida. Bellatrix también, me encantó cuando se escapó de Azkaban y se puso a gritar como una loca jajajaja. Ginny, como dije antes, me gusta cada vez más y...

ya queda menso para que se líe con Harry jijijiji

Yo me acabe el 6 por segunda vez hace muy poquito jijiji y cada vez me doy cuenta de más cositas jejeje pero no son para contarlas aquí. Umbridge también me gustó. La risita me ponía enfermo... es decir... ¡¡¡Consiguieron que me callese mal!!! buen trabajo jejejeje Los trhestal o como se llamen también me gustaron y Grwap tb... aunque al igual que tú me hubiese gustado oirlo decir: "Hermiiii" xDXD y... bueno... muchas cosas más... como l

a persecución en el 

inisterio en las salas de lasprofecías... que aunque no fuese como en el libro..

. no stuvo nada mal

 

 

Pobre Luna cuando le partieron la boca...

 

 

saludos!!! :eins:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la peli esta bien, aunke se comen tres cuartos de libro. lo que mas me molesto que kitaran fue el momento en el que hermione casi muere, y lo de firenze dando clases. no me gusto que el libro mas largo lo plasmaran en la peli mas corta de la trilogia. me decepciono un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, puede que al final para las peliculas del Principe Mestizo y la de Deathy Hallows no sea interpretada por los tres protagonistas por eso de que no aparentan la edad de Hrry, Ron y Hermione; a mi me parece una chorrada, ya que solo quedan dos peliculas más...que más les da?? Me parece muy raro que la J.K.Rowling quiera cambiar a los actores (sabiendo como es ella xD)...

 

eso no es cierto, si los tios ya han firmado para las dos pelis. ¿donde escuchastes eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para mi la primera es muy buena, la segunda puede que sea la mejor de todas, la tercera no le gusto a nadie, la cuarta la encuentro bastante graciosa y está entre mis favoritas, y la quinta es una peli muy buena.

Creo que todos coincidimos con que desde la tercera pelicula a Hermione la han puesto más pija, y es que ya se parece poco al personaje...(solo hay que ver el pelo medio ondulado y los recogidos que lleva, por no hablar de la ropa muggle...)

El libro de Harry Potter and the Deathly Hallows sale en inglés el 21 de Julio, imagino que nosostros tendremos que esperar hasta Septiembre u Octubre.... :hello:

 

Ah! y por supuesto imagino que harán las dos peliculas que quedan, faltaba más!!,

quiero ver al mini Voldemort xD, y si no vuelven a poner a Christian Coulson del joven Tom Ryddle...no respondo xD

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...