Lucy_Croft Publicado 12 de Agosto del 2006 Publicado 12 de Agosto del 2006 noticia , fotos de la quinta entrega, proximamente mas: espero que os gusten ( siento mucho la falta en el titulo )
Vi Publicado 12 de Agosto del 2006 Publicado 12 de Agosto del 2006 noticia , fotos de la quinta entrega, proximamente mas:espero que os gusten ( siento mucho la falta en el titulo ) gracias por las imagenes, te quite la e que sobraba en el título Yo me lei los libros y de las peliculas casi ni me acuerdo.... pero al que le gusten que las disfrute!!
¥ø®û Publicado 12 de Agosto del 2006 Publicado 12 de Agosto del 2006 En cada película Harry me sorprende con nueva apariencia , hasta ahora me jugué sus juegos pero no me gustó la última (Cáliz de Fuego), cambio totalmente el ritmo...
erwin Publicado 13 de Agosto del 2006 Publicado 13 de Agosto del 2006 BUENO ,PARECE SER Q HASTA AHORA VA A SEGUIR DANIEL HACIENDO LAS PELIS .
Lucy_Croft Publicado 13 de Agosto del 2006 Autor Publicado 13 de Agosto del 2006 Bueno no se si lo sabreís pero esta va a ser Luna Loovegod y se llama Evanna Lynch Podeís en contrar mas fotos en : www.harrymedia.es beSiTos
Yoly Publicado 14 de Agosto del 2006 Publicado 14 de Agosto del 2006 joe, esk la 4ª pelicula comprada con el libro es una ******!!!! lo unico k merecia la pena los efectos especiales, los k no puedes encontrar en el libro, aunk yyo prefiero el libro porque t lo imaginas como kieres no se no se... kn lo largo k es el 5º libro no se porque m e da k van a acer una mala peli
Lucy_Croft Publicado 14 de Agosto del 2006 Autor Publicado 14 de Agosto del 2006 joe, esk la 4ª pelicula comprada con el libro es una ******!!!! lo unico k merecia la pena los efectos especiales, los k no puedes encontrar en el libro, aunk yyo prefiero el libro porque t lo imaginas como kieresno se no se... kn lo largo k es el 5º libro no se porque m e da k van a acer una mala peli Bueno ten en cuenta que en la peli no describen los paisajes(como en el libro) y que tampoco a los personajes , por eso no duran , todad las paginas del libro. Yo tambien pineso que la del caliz fue una ca** .. abrazos
Yoly Publicado 14 de Agosto del 2006 Publicado 14 de Agosto del 2006 no no si me refiero a k losmpaisajes y eso es lo k mas se supone k kurraron aunk a mi no me acabaron de llenar digo, k se saltaron cosas importantisimas, k estamos arrastrando ya desde el tercer libro
Lucy_Croft Publicado 14 de Agosto del 2006 Autor Publicado 14 de Agosto del 2006 Hay dos mensajes tuyos repes bueno lo de la peli , ya y encima pasó todo muy rapido abrazos
Yoly Publicado 14 de Agosto del 2006 Publicado 14 de Agosto del 2006 (ya lo elimine, no m di cuenta xDDD) las peliculas son muy pobres en mi opinio
Sergio Publicado 12 de Septiembre del 2006 Publicado 12 de Septiembre del 2006 A mi tampoco m gustan las peliculas... En mi opinion, son muy malas, y cada vez peor... Yo m e leido los seis libros, y m encantan... Pero las peliculas, son a camara rapida y estan pateticamente dirigidas... Besos
Jeff_Buckley Publicado 12 de Septiembre del 2006 Publicado 12 de Septiembre del 2006 jojojojojo y yo que jamas me lei los libros (weno mentira si me lei la orden del fenix pero naa mas) debo decir que me gusta bastante el harry la cuestion es leerse el libro entonces jejejeje
Yoly Publicado 14 de Septiembre del 2006 Publicado 14 de Septiembre del 2006 Jeff, si te han gustado las peliculas te recomendaria los lirbos, que son 1000 veces mejor, y ademas son muy faciles de leer, no tienes ningun problema
» i я i α ℓ « Publicado 14 de Septiembre del 2006 Publicado 14 de Septiembre del 2006 Eso es verdad, espero que esta sea mejor que la anterior...
Jeff_Buckley Publicado 14 de Septiembre del 2006 Publicado 14 de Septiembre del 2006 Jeff, si te han gustado las peliculas te recomendaria los lirbos, que son 1000 veces mejor, y ademas son muy faciles de leer, no tienes ningun problema gracias yolu no me da problema leerlos amo la lectura pero me undo en la clasika jejejeje leere los libros por cierto... creen que muera harry al final o no??
Publicaciones recomendadas