Lucy_Croft Publicado 12 de Agosto del 2006 Publicado 12 de Agosto del 2006 espero q les gusten este video. es superrr gracioso. es cuando Lara se equivoca y olvida sus lineas durante la entrevista del juego Angel of Darkness. entren y mirenlo: http://www.youtube.com/watch?v=Np4ONbbXvqw JAJAJAJA que bueno esta super graciosoo
¥ø®û Publicado 12 de Agosto del 2006 Publicado 12 de Agosto del 2006 Bueno alguien sabe como hacer que Lara salte hacia atrás y se agarre de la cornisa? es decir que se de una voltereta hacia atrás en el borde y agarrarse del filo de la pared , inteno varias veces y no me sale... Alguien sabe?
Max Publicado 12 de Agosto del 2006 Publicado 12 de Agosto del 2006 Eso no se puede hacer....ya que en esta version del juego Lara no puede dar vueltas en el aire.
¥ø®û Publicado 12 de Agosto del 2006 Publicado 12 de Agosto del 2006 Bueno ese movimiento lo vi en el siguiente video , en el momento que Lara salta a la rampa de madera y da una voltereta hacia atrás...
Max Publicado 12 de Agosto del 2006 Publicado 12 de Agosto del 2006 Interesante, Voy a ver si lo descubro Cualquier cosa te aviso
Lilen Publicado 12 de Agosto del 2006 Publicado 12 de Agosto del 2006 Heyy... En este video no les parece q lara hace una especie de saltos raros...Si alguien sabe cómo hacerlos por favor q me explique!
James Rutland Publicado 12 de Agosto del 2006 Publicado 12 de Agosto del 2006 Este video ya está puesto, Templo de los antepasados si hay algún moderador que unifique los temas
Vi Publicado 12 de Agosto del 2006 Publicado 12 de Agosto del 2006 Dónde abre visto esto antes ? jajaja, James muchas gracias por dar tambien el enlace, facilitas la tarea temas unidos, pues tratan del mismo video. que por cierto me gusta graciassssssss
Lilen Publicado 12 de Agosto del 2006 Publicado 12 de Agosto del 2006 Pero,, saben ustedes cómo hacer esos saltos???
Delfina Publicado 13 de Agosto del 2006 Publicado 13 de Agosto del 2006 Pero,, saben ustedes cómo hacer esos saltos??? Solo fijate a cuales son los lugares que quiere llegar Lara y listo. Ya que no es necesario ejecutar saltos tan complicados, puedes llegar igual con los convencionales. Ojo!, porque en el video te muestra diferentes formas de llegar al mismo lugar de diferentes formas, no que tengas que todo lo del mismo. Suerte.
¥ø®û Publicado 13 de Agosto del 2006 Publicado 13 de Agosto del 2006 Solo fijate a cuales son los lugares que quiere llegar Lara y listo. Ya que no es necesario ejecutar saltos tan complicados, puedes llegar igual con los convencionales.Ojo!, porque en el video te muestra diferentes formas de llegar al mismo lugar de diferentes formas, no que tengas que todo lo del mismo. hello.gif Suerte. Bueno delfina el objetivo del tema era como saber hacer esa voltereta que hace lara en la tabla de madera, pero ya encontre el juego de botones para sacarlo... Es tener a Lara de espalda y cerca del filo de la repisa y teniendo presionado la tecla "ANDAR" + "ACCION" sale una la voltereta hacia atrás donde ella agilmente se agarra y es mucho más rápido que cuando Lara se agacha y se agarra .
Delfina Publicado 13 de Agosto del 2006 Publicado 13 de Agosto del 2006 Lo se, , solo le decia porque me dio la impresion que la otra forera queria pasar el nivel, esta bueno saber como hacer esos movimientos, pero si solo lo quieres pasar, no son necesarios, me entiendes?
Publicaciones recomendadas