Marcos Publicado 11 de Agosto del 2006 Publicado 11 de Agosto del 2006 ¿Alguien sabe cómo configurar la plataforma elevadiza (twoblock plataform) para que ascienda más rápido? Estoy usando el editor ofical.
mau Publicado 11 de Agosto del 2006 Publicado 11 de Agosto del 2006 pucha ........q pena si supira te lo diria, pero no se tanto de esto, espero q alguien mas te responda.......
Pemon Publicado 12 de Agosto del 2006 Publicado 12 de Agosto del 2006 ¿Alguien sabe cómo configurar la plataforma elevadiza (twoblock plataform) para que ascienda más rápido?Estoy usando el editor ofical. Hola Marcos, como ya sabes yo empleo el Dxtre3D y no te puedo dar la respuesta perome parece que tiene que ver con el OCB aunque no para que suba más rápido sino lo contrario, te dejo este enlace y a ver si te puede ser de ayuda, es en Inglés. http://pascal.larashome.com/Tutodoc.htm
Marcos Publicado 14 de Agosto del 2006 Autor Publicado 14 de Agosto del 2006 Gracias Pemon! Acabo de entrar a la página, leeré con atención. No sabía que existía ese sitio.
Marcos Publicado 14 de Agosto del 2006 Autor Publicado 14 de Agosto del 2006 Ooooooooooh! Cuánta información. Pensar que yo me la paso probando a los ponchazos, je! Gracias otra vez Pemon!
Pemon Publicado 14 de Agosto del 2006 Publicado 14 de Agosto del 2006 Ooooooooooh! Cuánta información. Pensar que yo me la paso probando a los ponchazos, je! Gracias otra vez Pemon! De nada Marcos Aquí te dejo otro enlace que tambien dá mucha info. sobre el trle, investiga a fondo: http://z10.invisionfree.com/Skribblers/ind...hp?showforum=26
Marcos Publicado 16 de Agosto del 2006 Autor Publicado 16 de Agosto del 2006 Ok Pemon, muchas gracias!!! P.D.: La plataforma quedó configurada perfectamente como yo quería.
Publicaciones recomendadas