Diego Publicado 8 de Agosto del 2006 Publicado 8 de Agosto del 2006 Buscando nuevas máscaras para el Windows Media Player he encontrado una de la 2ª película de TR y quería compartirlo con vosotros Si téneis ese programa hacer clic en el enlace que pongo abajo y se os abrirá el WMP, le dáis a aceptar la descarga y a esperar que se descargue para que lo tengáis http://download.microsoft.com/download/d/b...0Raider%202.wmz P.D.: No sabía si poner este tema en el subforo de Tecnología o en este, al final lo he puesto en este porque tenía que ver con la peli. Si me he equivocao trasladarlo
James Rutland Publicado 8 de Agosto del 2006 Publicado 8 de Agosto del 2006 Muchas gracias Diego15, está chulisimo y me queda muy bonito con el color de mi escritorio, muchas gracias ya sólo me faltaba tener una máscara de Tomb Raider y ya la tengo De nuevo muchas gracías
JocLo Publicado 8 de Agosto del 2006 Publicado 8 de Agosto del 2006 Esta muy bueno!! muchas graiocas Diego!
Albo Publicado 9 de Agosto del 2006 Publicado 9 de Agosto del 2006 Hey gracias por compartirla con nosotros esta bien bonita.
Invitado Kurtis Publicado 12 de Agosto del 2006 Publicado 12 de Agosto del 2006 una pregunta y si luego lo quiero quitar como le ago? sale en los programas? porque lo kiero kitar y en los programas no lo encuentro jejeje
Raistlin Publicado 13 de Agosto del 2006 Publicado 13 de Agosto del 2006 Pues lo podrás desactivar desde las opciones del WMP, aunque no te lo se decir seguro porque yo uso el Winamp.
Diego Publicado 14 de Agosto del 2006 Autor Publicado 14 de Agosto del 2006 una pregunta y si luego lo quiero quitar como le ago? sale en los programas? porque lo kiero kitar y en los programas no lo encuentro jejeje Cuando estés con el WMP y el "modo máscara" activado, le das al botón "Cambiar a modo completo" de la máscara, y se te abre la ventana principal del WMP. Ahora, si quieres poner otras máscaras, le das a: Menú Ver>Selector de máscara>Y eliges la máscara a la que quieras cambiar.
clara Publicado 16 de Agosto del 2006 Publicado 16 de Agosto del 2006 esta espectacular¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ graciassssss
PabloTorres Publicado 19 de Agosto del 2006 Publicado 19 de Agosto del 2006 k way keda, de donde la sacao?
Diego Publicado 19 de Agosto del 2006 Autor Publicado 19 de Agosto del 2006 En el Windows Media Player, en el selector de máscara, le dí a "Más máscaras" y me llevó a una web con más máscaras y estaba esa
Vi Publicado 23 de Agosto del 2006 Publicado 23 de Agosto del 2006 En el Windows Media Player, en el selector de máscara, le dí a "Más máscaras" y me llevó a una web con más máscaras y estaba esa hay más colgados en el foro, pero no relacionados con la pelicula http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=3954
Koldo Publicado 3 de Diciembre del 2006 Publicado 3 de Diciembre del 2006 Yo tenia unas 5 máscaras, 3 del WMP una De Angel of darkness, preciosa, esta de TRCOL, espectacular, y luego otra de lara en general, creo que de TRclasicos, y luego la del AOD y TRCOL en Winamp, pero estan en algun cd de casa XDDDD, a ver si lo encuentro y os las pongo que se que os gustan.
Publicaciones recomendadas