Diego Publicado 9 de Septiembre del 2006 Autor Publicado 9 de Septiembre del 2006 Al final no sale el 20 de Octubre, se ha retrasado hasta Noviembre, creo, pero no sé la fecha exacta. Un saludo
JocLo Publicado 9 de Septiembre del 2006 Publicado 9 de Septiembre del 2006 Ningun GTA tienen la misma historia, o continuacion, salvo el Vice City y el Vice City Stories...
Diego Publicado 11 de Septiembre del 2006 Autor Publicado 11 de Septiembre del 2006 Saldrá el 3 de Noviembre. En este enlace podéis ver el primer vídeo de GTA: VCS:
Diego Publicado 28 de Marzo del 2007 Autor Publicado 28 de Marzo del 2007 Pero saldra solo y exclusivamente para PSP ??? o tambien para Play 2 de todas maneras tengo PSP asi que me lo comprare igual jajaja El 9 de Marzo salió para PS2
Max Publicado 28 de Marzo del 2007 Publicado 28 de Marzo del 2007 Que??????' De eso yo no estaba ni enteradoooo gracias Diego!!
maty Publicado 28 de Marzo del 2007 Publicado 28 de Marzo del 2007 Hayy yo jugaba al GTA del 1997!! siii, hayy que tardes preciosas que pasaba. Era tan divertido!..los siguientes GTAs no me gustaron mucho, ya los graficos les comieron los sesos, descuidando ese factor de diversion envolvente y original que tenia el de 1997. Veremos como es este GTA que salio hace poco...
UnfinisheD.II Publicado 28 de Marzo del 2007 Publicado 28 de Marzo del 2007 Hayy yo jugaba al GTA del 1997!! siii, hayy que tardes preciosas que pasaba. Era tan divertido!..los siguientes GTAs no me gustaron mucho, ya los graficos les comieron los sesos, descuidando ese factor de diversion envolvente y original que tenia el de 1997.Veremos como es este GTA que salio hace poco... Si yo tambien recuerdo aquellos memorables Grand Theft Auto y GTA II vistos desde arriba ... Q buenos tiempos...
Diego Publicado 28 de Marzo del 2007 Autor Publicado 28 de Marzo del 2007 Sii, yo también me acuerdo Yo jugaba al primer GTA de un demo que me venia con una revista jejej
Publicaciones recomendadas