Jump to content

GTA: Vice City Stories


Diego

Publicaciones recomendadas

noriazx9.gif

En Vice City Stories jugaremos el papel de Victor Vance, el hermano de Lance Vance que fué co-protagonista en GTA Vice City para PlayStation 2. Los dos hermanos ocuparán un papel muy importante en Vice City Stories. Para los que no sepan cómo es el hermano de Lance, ha aparecido anteriormente en la introducción de GTA Vice City, siendo asesinado por los SWAT...

 

 

• El juego tendrá lugar en 1984, dos años antes que la aventura que vivimos en GTA Vice City.

• Victor Vance, el protagonista, es un hombre de 28 años y marine de los Estados Unidos de América.

• Ahora los jugadores podrán viajar por el agua con motos aquáticas.

• Las animaciones del juego son más realistas, semejantes a las de vida real y es "un paso adelante desde los títulos anteriores".

• Habrá un modo multijugador similar al que hubo en GTA Liberty City Stories en el juego.

• Según palabras de Rockstar, el mapa de Vice City Stories es "mucho, muchísimo más grande que el de Vice City de PS2".

• Al ser dos años antes que en Vice City de PS2, algunas zonas y edificios aún están en construcción o remodelación. También cambian algunas tiendas y localizaciones.

• Casi todos los vehículos y armas son nuevos.

• Se podrán pilotar helicopteros por toda la ciudad (esta vez de forma oficial).

• Tendremos las mismas estaciones de radio que las que podíamos escuchar en Vice City, y las canciones que hay en cada estación han sido cambiadas acorde con el año en el que transcurre el juego.

• Nuevos efectos de clima entre los cuales podría estar incluidos huracanes o nieve (en LCS había nieve, aunque no de forma oficial).

• Se puede nadar en el agua, aunque sobre lo de bucear aún no se ha confirmado nada hasta ahora.

• El manejo de las motocicletas se ha mejorado con respecto a anteriores entregas.

• Los tiempos de carga han sufrido una notable mejora. Serán más cortos al entrar y salir de los edificios con respecto a Liberty City Stories.

• Un nuevo añadido al juego es la noria, al que podremos montar con vista en primera persona.

• Podremos hacer uso de prismáticos durante el juego (muy útiles para explorar la lejanía u otros detalles).

• Según Rockstar, "LCS es un juego básico de primera generación en comparación con VCS".

• La línea del horizonte será genial, y que será más amplio incluso que el de Vice City de PS2.

• Los viajes en taxi a misiones han vuelto (si te mueres o eres arrestado durante una misión, un taxo te recogerá a la puerta del hospital o cuartel de policiía para llevarte de nuevo a la misió).

• Una paleta de colores mucho más rico que nos traerá las puestas de sol más bellas y reales.

• Se ha incrementado las densidad de los coches, objetos (la vegetación en particular) y peatones. Las calles serán más pobladas que en anteriores entregas de GTA.

• Notable reducción de "clumping". Esto es cuando en una misma zona, aparecen varios peatones o coches del mismo tipo/color.

• Tendremos acceso a muchísimos más interiores que sus predecesores. Edificios, tiendas, casas...

• Hasta ahora no ha habido comentarios sobre la personalización de los vehículos, al igual que de la habilidad de saltar vallas y muros.

• Los daños que sufren los vehículos y partes del entorno ha sido mejorado notablemente.

• Los vehículos Phoenix y Stinger estarán presentes en VCS

• Victor y Lance crecieron pobres, por lo que el juego empieza en un parque de trailers degradado (Nuevo en Vice City).

• Habrán muchos nuevos personajes

• La ciudad no sólo será más grande, sino que también mucho más detallada

• Los edificios, carteles, señales, y las palmeras lucirán un aspecto más limpio y mejorado.

• Nuevos peatones y miembros de bandas, en los cuáles ya no se ven tan "apelotonados", sino más cada uno por su cuenta.

• Las misiones serán mucho más variadas que lo visto anteriormente en otros GTA's.

• La lluvia afectará a lo que hagamos en el juego; Es decir, los vehículos derraparán más y el nado será más complicado

• El manejo de los helicópteros será más suave que el de los 'ilegales' en LCS.

• Rockstar ha tomado en cuenta lo que habríamos querido en LCS, como el nado y el poder volar.

• La banda de los moteros volverá a hacer aparición en el juego, y como no iba a ser menos, con Bitch Maker como líder.

• En una screenshot podemos ver una SMG con silenciador

• El cambio con respecto a VCS -> VC será tan grande que lo único que reconoceremos será la ciudad. Y todavía más, la ciudad sufrirá grandes cambios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toma ya ese me lo compro desde que salga jajajaja por fin el GTA perfecto:

 

-Vice City mi ciudad preferida

-Por fin podremos nadar y volar oficialmmente

-Habra mas efectos climaticos :rofl:

-Motos aquatica ;)

 

Pero saldra solo y exclusivamente para PSP ??? o tambien para Play 2 :rofl: de todas maneras tengo PSP asi que me lo comprare igual jajaja

 

Y muchas gracias por la info Diego jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy algo confundido con los GTAs....si no es mucha molestia alguien podria poner en orden cronologico cuando salieron a la venta cada juego???

Porq por mas q busco no los encuentro a todos :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el orden en el que salieron, pero no sé en qué año salieron exactamente:

  • Grand Theft Auto
  • Grand Theft Auto II
  • Grand Theft Auto III
  • GTA: Vice City
  • GTA: San Andreas
  • GTA: Liberty City Stories (2005)(Basado en la ciudad de GTA III años antes)
  • GTA: Vice City Stories (2006)(Basado en la ciudad de GTA: VC 2 años antes)
  • GTA IV (Próximamente)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el orden en el que salieron, pero no sé en qué año salieron exactamente:
  • Grand Theft Auto
  • Grand Theft Auto II
  • Grand Theft Auto III
  • GTA: Vice City
  • GTA: San Andreas
  • GTA: Liberty City Stories (2005)(Basado en la ciudad de GTA III años antes)
  • GTA: Vice City Stories (2006)(Basado en la ciudad de GTA: VC 2 años antes)
  • GTA IV (Próximamente)

 

 

Bueno diego aclarame algo , por que tienes puesto vice city solo , a poco tambien viene solo, puesto que el que tengo dice Grand Theft auto vice city. estoy algo confundido.

este es el que tengo.( ver imagen)

post-280-1155043060_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La historia es algo asi, con el GTA San Andreas se completa la trilogia de ciudades revelada con el antiguo Grand Theft Auto alla por 1997, donde el primer nivel era nada mas ni nada menos que Liberty City (GTA3 2001/02), el segundo era Vice City (GTA Vice City 2002/03), y el tercero,San Andreas (GTA San Andreas 2004/05).

 

Grand%20Theft%20Auto1.png

 

y creo, por lo q he visto, q con el GTA IV seguiran la misma cronologia, ya q he oido q se desarrollara en Londres al igual q la segunda entrega de la Saga, GTA London 1969...

 

gtalondon69_product_shot_PC.jpg

 

 

P.D: En el Grand Theft Auto Libery City Stores tomamos el papel de Toni Cipriani, personaje q aparecio por primera vez en el GTA III...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Pues no se, a mi no me gusta mucho San Andreas por que me cae mal el tal CJ, y sus amiguitos, odio el vocabulario q usan asi como q se digan "nigga" y el "respect" y eso no me gusta. Por otra parte es un poco mas realista, por ejemplo hay q mantenerse en forma...y me parece que es mas bueno que los protagonistas de GTA esten relacionados con la mafia o cosas mas buenas, no con un grupo de vecinos buscapleitos...

 

Que bien que vayan a sacar el GTA: Vice City Stories, va a ser muy bueno, como lo es GTS: Liberty city stories.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...